Jump to content

Y TU QUE HARÌAS?, Si Vez a tu cuñado en un chongo?


Experto30

Publicaciones recomendadas

Un compañero de trabajo me contò una vez que viò a su cuñado en el chongo, y pensar que se le veìa sano y tranquilo, mi compañero no supo si sacarle la puta o invitarle unas chelas, lo que hizo fuè hablar con el y ahora le sale gratis cada polvo en las veces que van, sobre este punto...¿Cùal serìa tu actitud, si te enteras que el novio de tu hermana es un chonguero, y que incluso tiene un rango alto en el mejor foro del Perù (osea qu recorrio casi todo lima jejeje), o que quiza en algùn momento lo encuentras en el chongo?,escucho opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le saco la rcsm jajaja

aunque a mi me paso algo parecido un dia baje con un amigo al chongo y ese dia todo bien a la semana hubo un tono familiar y resulta que un primo mio me vio y yo le dije normal toy soltero mas bien tu que chucha haces ahi si tienes tu mujer y encima dos hijos con otra jajajajajaj pa  pendejo pendejo y medio le dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco a un pata que va con su cuñado al chonpiras ,hasta hacen trios con la misma putaca :big_smile: eso depende de cada uno si acepta, pero yo particularmente no lo permitiría , porq putero un dia ,,putero toda su vida ...asi es la ley putera :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero, lo saludo, luego le digo que sonria y boom, una fotazo de todo su cacharro con unas putas de fondo xd, luego le digo que se olvide de mi hermana. si no cumple su foto se convertiria en un meme :V no podria chantajearlo por polvos porque el tmb podria delatarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Grasoso dijo:

 le digo que se olvide de mi hermana. si no cumple su foto se convertiria en un meme :V no podria chantajearlo por polvos porque el tmb podria delatarme.

Pues si tienes razón, pero ahí tu veriás en que podría afectarte, si eres soltero , creo que no pasa de un roche con tus papás y ya, pero sobre tu actuar tambiem le diria que caballero noma se aleje.

hace 9 minutos, locojeropa dijo:

le mando el mensaje de q se aleje sino sera peor para el , sino lo cago y no me importa q el tmbn me cage

 

Bueeno como le decía a @Grasoso, depende que hay en juego. Si somos solteros para nosotros es un roche y ya. Así que si el decide delatarnos, peor se jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Inexperto30 dijo:

creo que no pasa de un roche con tus papás y ya, pero sobre tu actuar tambiem le diria que caballero noma se aleje.

Bueeno como le decía a @Grasoso, depende que hay en juego. Si somos solteros para nosotros es un roche y ya. Así que si el decide delatarnos, peor se jode.

bueno, yo me preocuparia por lo que piensen mis padres. poco me importa lo que pudiera pensar una putita (mi enamorada) de mi. peces hay un monton en el mar. si mi flaca descubre que me voy de putas pues a lo mucho diria; "ptm, ahora donde mojare al payaso gratis" xd.

pero con los padres no pasa lo mismo, solo tienes 2. imaginate como se sentirian ellos, ya no te verian como el inocente hijo, sano al que sus amigos buscan malograr xd.

tu madre sobre todo, esa fue la manera en que te educo?, asi te enseño a ver a las mujeres, como objetos para satisfacer tus deseos carnales. asi veo yo a todas, menos a las de mi familia, a mis primas no las considero familiares :V

tu viejo, mmm con mi viejo no se :V quizas ya no me pase nada de dinero.

pero todo esto que te digo ya esta en otro tema, no se que hago repitiendolo aqui :V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Grasoso dijo:

bueno, yo me preocuparia por lo que piensen mis padres. poco me importa lo que pudiera pensar una putita (mi enamorada) de mi. peces hay un monton en el mar. si mi flaca descubre que me voy de putas pues a lo mucho diria; "ptm, ahora donde mojare al payaso gratis" xd.

pero con los padres no pasa lo mismo, solo tienes 2. imaginate como se sentirian ellos, ya no te verian como el inocente hijo, sano al que sus amigos buscan malograr xd.

tu madre sobre todo, esa fue la manera en que te educo?, asi te enseño a ver a las mujeres, como objetos para satisfacer tus deseos carnales. asi veo yo a todas, menos a las de mi familia, a mis primas no las considero familiares :V

tu viejo, mmm con mi viejo no se :V quizas ya no me pase nada de dinero.

pero todo esto que te digo ya esta en otro tema, no se que hago repitiendolo aqui :V

jaja tgienes razòn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le saco su putamadre y punto, no hay más que decir. Y en caso me amenace con contarle a mi flaca que yo también voy a los lupanares le saco su mierda doblemente por pendejo y por cagón y por querer voltearme la torta. Total, a mi hermana estoy para defenderla yo; mi flaca no tuvo la suerte de tener un hermano y eso no es mi jodido problema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JeffTheKiller dijo:

Le meto un fuletazo....

Si lo piyo plaka plaka y sayonaraaa.......

Pero no tengo hermanas asi k no tengo problemas en k suceda eso

Jejeje a bueno, no corres peligro ps, jajaja , pero una prima hermana no se ps. que harías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...