Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Si es simpatica blanca bronceada de cabello largo y con rayos

2. Edad:dice 20 le pongo 24

3. Talla: caballona 1.75 con tacos 5

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, sin barriga, senos siliconeados y grandes (no quiere que sea violento)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un Jean un botin, casaca y polo azul

9. Papita: recontra peludota, papa suave al inicio, luego se queda abiertazo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupa bien

12. Relato del Servicio: como tenia plata decidi llamar a esta chica que decia que seria de lo mejor y etc, llego, la vi alta con buen cuerpo y cabello largo, buentas tetas (me gustan las tetudas) entonces me dijo 2 polvos la hora etc, le comenze dando pikos, la ddesnunaba de a pocos le saque sus sosten que ricas tetas, grandes pero silicioneadas, pezon marron claro y cuando le baje el calzon, un bosque de esos que ya no hay en el peru, eso no me gusto, no me gustan peludas... tmr en fin ,comenzo con la chupada y todo bien lo chupo bien rico, se le nota lo canchera, entonces le manose el cuerpo, le mido el aceite, estaba algo seca entonces se pone lubricante y se pone a saltar, para que negarlo cabalga muy bien, se mueve bien, luego se le entro la calentura, me comenzo a besar como loca, me metia lengua su cadera se movia como si tubiera vida propia, se nota que con eso mata muchos gusanos, pero no conmigo, despues de un rato le cambio de pose a costadito, aca ella sigio disfrutando y gimiendo, habiendo pasado 20 minutos, ya cambiando a pose misionero, me dice, amigo, eres demoron solo te dare 1 polvo, yo dije QUEEEE, ella dice; si amigo, los otros chicos se vienen en 10 minutos y completamos los 2 polvos en media hora, carajo yo le dije yo no soy ningun chibolo precoz, me das los polvos, entonces ahi me jodio todo, puta de mierd@ por ser linda y alta ya se da derecho con eso, carajo, despues de discutir, seguimos con el cache, ya bajoneado no se me venia, despues de 40 minutos la flaca jodia de nuevo, le daba en perrito y parados, vi como le deje un enorme hueco de la cachada, en ninguna puta que me tire, me habia percatado ese enrme hueco que no se cerraba, me quede pensando hmmm, DEebe ser recontra putaza?, entonces le dije de mala gana subete para terminar, la puta de mala gana se sube y despues de unas buenas sacudidas y concentracion pude llegar , ni siquiera se completo la hora, carajo puta de mierda.

13. Aseo Personal: no se limpio al inicio, al terminar se paso papel y agua

14. Trato de pareja: comenzo con picos, luego dio chapes, luego se puso quejosa.

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:940583795

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu elección me meti al hiltons

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): por cara 5.5 cuerpo 6, tetas 6, por la actitud final un 0. total 4.3  (nika le vuelvo a llamar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Clasica chica de buena pinta, de una zona ficha que quiere plata facil y vive de la vida bohemia, muy mala experiencia