Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso un lunes al medio dia mientras estaba por el elixir buscando chicas me lo tope en el pasillo, colombiana algo chaparrita

1. Rostro: blanca de corte bajo, cabello oscuro media chinita y de brackets

2. Edad: 23

3. Talla: bajita, tendra sus 1.58 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura dura, sin barriga, senos very very bigg, enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, casaca blanca y polo blanco

9. Papita: depilada, media rosada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupa lo normal, visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno la encontre por el asensor del hotel y le dije, das servicio?, me dijo 100 la media hora, solo hago media, ya normal, acepte porque me gusto lo que vi, buen cuerpo, risueña y alegre y con buenas tetas, enormes grandes, entramos al cuarto y le empiezo a dar pikitos, le doy su sencillo y la empiezo a desvestir, que ricas tetas me encantas las tetas, luego le saco el calzon, buena papa, acorde a su cuerpo, me pone el poncho y empieza a chuparlo, lo chupa bien se esmera la colombiana, luego se sienta a la cama y me dice, ven hermoso, y la empiezo a taladrar al borde de la cama, la colocha gemia suave, y me envolvio sus piernas en mi cintura, la subo mas y le doy en misionero, la colocha gemia mas fuerte me daba chapes suaves, luego  le sigo dando y cambiamos a costadito, aca la flaca lo distrutaba, me pedia cabalgar, se trepa y pucha la flata con su cara de arrecha se empezo a mover recontra duro, que movienentos joder, me acabo, me hizo llegar, que rico cache, algo fast pero productivo, me fui feliz, se fue al baño se ducho y se cambio me dio un piko y se fue, me dio su numero para alguna otra incursion

13. Aseo Personal: se ducho al final

14. Trato de pareja: picos y chapes

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  958 957 910

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): por cara 6 cuerpo 6, tetas 7 (naturalez grandes), por la actitud y vocacion un 6. total 6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache la flaca es una moledora, dice que aveces anda por la zona, estara poco tiempo, volvere una mas taba bueno ese polvus fast

ultima historia, hasta luego

Publicado
hace 1 hora, PIKOTARO dijo:

ultima historia, hasta luego

Eres vidente, mano.

En otro foro dice que se la encontró en la calle y se la llevó al Hilton jajajaja... se pasó....

*Qué dijiste, maleteo a otra kine inventando rating y acá paso piola jajaja...

• Me gusta 1