deuce85 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 asi como lo leen una colocha por estos lares,llegue de casualidad en busca de lucecita y me di con la sorpresa ke al cuarto del lado habia una jerma,fui a la consulta y por el dejo me di cuenta ke es colombiana,mis apreciaciones: 01.- ROSTRO:ya se le nota el trajin,simpatica con cara de ruca y una nariz media aguileña. 02.- TALLA APROX.:1.60 03.- EDAD APROX.:30 o 32,pero se conserva bien 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una faldita roja,debajo una tanguita negra,sosten rojo. 05.- TIPO DE PIEL:es blanca,pelo pintado,se le ve bien. 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada,casi nada de barriga,se conserva bien . 07.- SENOS:ptm,ke tales teteras,dos enormes melones,se los dejo mamar al inicio,suavemente,luego solo se los dejo amasar. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen culito. 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un tatu en una de sus tetas y otro en la espalda. 10.- PAPITA:labios marrones,deflorada,dentro se aprecia bien rosaditto,tuve cerca a mi cara su papita y no percibi malos olores 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo kiso soltar,chess,es un ass medio marrocinto. 12.- FELLATIO:regularon,te lo limpia con alcohol,no kiso pasar la lengua,fue un mamey regular,pero fue en 69,eso fue lo bueno. 13.- PERFORMANCE:en la consulta me dijo ke su servicio es alrededor de 15 minutos,me ofrecio buen servicio,atrake por las tetazas ke se maneja,procedi al paleteto le kite su faldito y le di su respectivo saludo a su potito,ahi le baje su calzoncito y otro besito a su potito,luego le kite el sosten,y se dejo chupar las tetazass,me limpio con alcohol y me puso el poncho y en 69 golo golo,cabalgo y la apegue hace mi acariciandole su ano,luego le kise chupar sus tetas y ya no se dejo,solo ke lo toke,la puse en perro agarrandole las tetas y tambien abriendole las nalgas,se echi boca abajo y segui clavandola y para acabar contra la pared y ella de espalda,siempre agarrandole las tetas. 14.- ASEO PERSONAL:antes de empezar se encerro un toke en el baño,no percibi malos olores. 15.- TRATO:aceptable,por el dejo le sake ke e de colombia y me dijo ke es de pereyra. 16.- PRECIO:[hide][/hide]30 soles y 2 por el condon 17.- FONO/CELULAR: [hide]997079715 o 965637687[/hide] 18.- ANUNCIA EN:me dijo ke recien a puesto anuncio en trome como extranjera yzaguirre,yo la encontre de casualidad. 19.- LOCAL/UBICACIÓN:[hide][/hide]hostal zeus,[hide][/hide]frente al marbella,[hide][/hide]paradero 5 de yzaguirre,[hide][/hide]camino a puente camote 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bien 21.- TIEMPO EN EL LABURO:aki en limaun par de meses( antes trabajo por dominicos,segun ella),pero debe de tener un amplio recorrido y años de experiencia. 22.- CALIFICACIÓN:por fisico y atencion 7, puede ser mas pero trata disimuladamente de apurarte,trata de ke te vengas rapido,aunke en palabras no te lo diga con sus actos todo lo kiere rapido,pero disfrute de los 15 minutos,o talvez se apuraba porke afuera habian dos parrocos esperando y uno de ellos era un gordo de mierda ke tocaba la puerta,le hice la bronca,pero ya es otra historia. 23.- VOLVERIAS?:puede ser 24.- CATEGORIA:colocha teutona 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:esta colocha vive en el cuarto del hostal,ahi estaban sus maletas,me comento ke estaba buscando depa para vivir y atender ahi mismo,le sugeri ke sea por esta misma zona ya ke por esta zona frecuentan harto putañero y me dio la razon,dicen ke esta rayando por esta zona.
ILUMINATI Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 estimado moderador no seria mejor que lo edite para ocultar el fono y lugar de atencion adema esa plantilla es de otro foro es mi opinon mi estimado. saludos
CENTINELA Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 asi como lo leen una colocha por estos lares,llegue de casualidad en busca de lucecita y me di con la sorpresa ke al cuarto del lado habia una jerma,fui a la consulta y por el dejo me di cuenta ke es colombiana,mis apreciaciones: 01.- ROSTRO:ya se le nota el trajin,simpatica con cara de ruca y una nariz media aguileña. 02.- TALLA APROX.:1.60 03.- EDAD APROX.:30 o 32,pero se conserva bien 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:una faldita roja,debajo una tanguita negra,sosten rojo. 05.- TIPO DE PIEL:es blanca,pelo pintado,se le ve bien. 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada,casi nada de barriga,se conserva bien . 07.- SENOS:ptm,ke tales teteras,dos enormes melones,se los dejo mamar al inicio,suavemente,luego solo se los dejo amasar. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen culito. 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un tatu en una de sus tetas y otro en la espalda. 10.- PAPITA:labios marrones,deflorada,dentro se aprecia bien rosaditto,tuve cerca a mi cara su papita y no percibi malos olores 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo kiso soltar,chess,es un ass medio marrocinto. 12.- FELLATIO:regularon,te lo limpia con alcohol,no kiso pasar la lengua,fue un mamey regular,pero fue en 69,eso fue lo bueno. 13.- PERFORMANCE:en la consulta me dijo ke su servicio es alrededor de 15 minutos,me ofrecio buen servicio,atrake por las tetazas ke se maneja,procedi al paleteto le kite su faldito y le di su respectivo saludo a su potito,ahi le baje su calzoncito y otro besito a su potito,luego le kite el sosten,y se dejo chupar las tetazass,me limpio con alcohol y me puso el poncho y en 69 golo golo,cabalgo y la apegue hace mi acariciandole su ano,luego le kise chupar sus tetas y ya no se dejo,solo ke lo toke,la puse en perro agarrandole las tetas y tambien abriendole las nalgas,se echi boca abajo y segui clavandola y para acabar contra la pared y ella de espalda,siempre agarrandole las tetas. 14.- ASEO PERSONAL:antes de empezar se encerro un toke en el baño,no percibi malos olores. 15.- TRATO:aceptable,por el dejo le sake ke e de colombia y me dijo ke es de pereyra. 16.- PRECIO:[hide] 30 soles y 2 por el condon 17.- FONO/CELULAR: 18.- ANUNCIA EN:me dijo ke recien a puesto anuncio en trome como extranjera yzaguirre,yo la encontre de casualidad. 19.- LOCAL/UBICACIÓN: frente al marbella, camino a puente camote 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bien 21.- TIEMPO EN EL LABURO:aki en limaun par de meses( antes trabajo por dominicos,segun ella),pero debe de tener un amplio recorrido y años de experiencia. 22.- CALIFICACIÓN:por fisico y atencion 7, puede ser mas pero trata disimuladamente de apurarte,trata de ke te vengas rapido,aunke en palabras no te lo diga con sus actos todo lo kiere rapido,pero disfrute de los 15 minutos,o talvez se apuraba porke afuera habian dos parrocos esperando y uno de ellos era un gordo de mierda ke tocaba la puerta,le hice la bronca,pero ya es otra historia. 23.- VOLVERIAS?:puede ser 24.- CATEGORIA:colocha teutona 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:esta colocha vive en el cuarto del hostal,ahi estaban sus maletas,me comento ke estaba buscando depa para vivir y atender ahi mismo,le sugeri ke sea por esta misma zona ya ke por esta zona frecuentan harto putañero y me dio la razon,dicen ke esta rayando por esta zona. LEER: FALTA GRAVE (Otra en el mismo dia). Como estas Deuce85... Soy el Moderador Cobra, y dejame decirte que me ha gustado mucho tu ranking. Eres bien detallista... pero ahi viene otro detalle, que has Cometido una Falta Grave de Baneo, ya que la plantilla que has usado es de otro Foro, faltando el respeto a toda la comunidad de Hermanos de Leche, por esta vez te lo dejo pasar pasar en este día 24-09-2012, esperando que no se vuelva a repetir en el futuro. Nota: Otra vez con la publicacion de la plantilla de otro foro. Moderador Cobra.
Publicaciones recomendadas