Jump to content

Rating De Jade / Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese dia estaba en conejas y este cuarto no se abria,,, me quede esperando y por fin se abrio salio una chata blancona y le consulte,,, me dijo trato de pareja,, por el culo y sin apuros,,, estaba dudando pero le pregunte si era en serio y me dijo que si,,, y ya le entre.

1. Rostro: es rubia y algo narizona,, solo simpaticona

2. Edad: me dijo que 21,, pero le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.55mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sin barriga,,, tiene senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia un corte por la cintura,,, se pone una faja para taparla porque le averguenza eso.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su biquini con una faja y una especie de faldita

9. Papita: esta depilada y se siente su ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da incluido

11. Fellatio: es medio mamona y te boloñea

12. Relato del Servicio: llege a conejas y habian nuevas y en eso le pregunte a esta chata como era el servicio y me dijoo te hago lo que quieras todas las poses  media hora y encima me das por el culo,,,me dijoo eso,,,ptm me volvi locoo,,, a la mierda dije  a esta flaca me la como y le reviento el poto dije y me atendi con ella,,,entramos me saco la ropa me manoseo un rato  yo tambien le meti su manoseada respectiva,,, le sobaba la conchita,,, la flaca no se quejaba para nada,,,le sake toda la ropita y le meti mas dedoo  despues  saque  ami amigo para que le saque brillo y se ensaño con mi muñeco chupandola,, incluida las bolas,,, despues me  la di al filo de la cama le habre dado asi unos 5 minutos  despues la puse encima mio que rico se movia la flaca  despues  le di en misionero un rato mas hay comenzo a gemir me empile y me mando unos chapes,,le di mas duro hasta que despues para terminar dije ya por el culo la puse en perritoo  y le meti todito hasta el fondo que ricooo se sentia despues de tiempo que no  clavaba un anillo la flaca decia despacitooo,, venia como mi pichula entraba por su culo y a  pesar que la flaca era tubera ajustaba rico le di despacio para comenzar la flaca gemia que ricoo se sentia  despues del rato ya le de di mas durooo   hasta que ya no aguante y me  vino todo el quaquer y quede feliz  :laugh:

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme en una tinita y ella hizo lo mismo

14. Trato de pareja: si con chapes

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La parte rochosa fue que no se quitaba su faja de la cintura,, despues de un rato me pregunto si le molestaba y le dije que si y se quito la faja,, pero se puso otra mas chica para tapar su corte de su cintura,,, no le pregunte mas porque el polvo fue bueno,,, ella dice que tiene un hijito y que viene de cajamarca en jaen.

servidos muchachos.

Publicado

Se ve que promete la flaka, habra que visitarla y ver si tiene el mismo performance. saludos

Publicado

Se ve que promete la flaka, habra que visitarla y ver si tiene el mismo performance. saludos

Esta tia ofrece trato de pareja incluyendo en el servicio cara y sello... hasta chupada de bolitas, todo en el precio estandar.... y la verdad esta kine no baja de los 27 años.... y dice tener 21 qe pendexa... jajajjaaja... Saludos
Publicado

Mi estimado Rayo tu te acuerdas de una flakita llamada Valeria es una cajacha, blancona, narizona, delgada de 1.65 de estatura que atendia por lo general el el 32, en mayo del año pasado le perdi el rastro, no he visto ninguna ficha de esta flakita, era buena onda y le perdi el rastro, alguien sabe de ella o la ubica? otro dato tenia un tatuaje de unas iniciales en el hombro derecho  

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Zeto... Esta flaca se encuentra actualmente en Las Poncianas de chiclayo.