Jump to content

Kitty - SJM - Para el precio esta bien

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos, recien me da tiempo para subir este pete, paso haci casi 3 semanas, un amigo me paso su fono y me dijo que la flaca te rechupa las bolas y una atorada brava, si quieres sin pre, pero me advirtio que la flaca estaba mas para Fea que maso, jajajajaj csmr a probar.

Por whassap coordinamos y solo tenía fotos de sus nalgas con hilo, ya que xuxa quedamos por Mall del Sur, me hospede y de lejos la vi, tmr se veía alta, trigueña pero sin cuerpo, tmr no jodas me cago mi pata no creo, estaba con lentes ya que toque le habro la puerta aver que tal esta.

1. Rostro: No me vacila para nada, nariz aguileña, no le veía gracia, todo con respeto claro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ya comienza a salirle los royales / a las justas / rollos monces cuando se sienta, pero en pleno ni cuenta te das / medianos, se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene a las justas / pequeño / delgadas, unas marcas de golpes o así es de nacimiento

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, creo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, una casaca, lentes y su cartera

9. Papita: interesante aquí, si ajustaba y se moja solita, nada de lubricante

10. Servicio Adicional: Por whassap ya me había dicho que no lo hace por hay, pero se nota que ya esta rematado esa zona y por Mandingo

11. Fellatio: Tremenda chupada de pija y bolas, le pedí sin pre, así que se lo trago todo desde el comienzo, comenzaba a atorarse  me dejaba toda la pija de baba, me miraba con sus lentes de perra y se notaba que le gustaba que rico csmr, me olvide del resto y se quedo como 15 minutos chupa  chupa, no me decía nada, le pasaba lengua que rico carajo.

12. Relato del Servicio: Bueno una vez que la vi en mi puerta no me vacilo, pero ya estaba arrecho y no parecía estaba porque si en algo talves las fotos se parecía, de arranque me saque todo y me eche, ella se quedo con brazier e hilo, todo negrito. Comenzó a besarme el cuerpo, tocarme, se nota que sabe como estimular, llego a mi pedazo y que rica chupada carajo, luego sin sacarse el hilo comenzó a cabalgar, yo dije se pondrá su lubricante pero nada, a me había puesto el poncho y comenzó a meterselo así nomas, ptm se sintió el ajuste y ella suspiro, mierd me olvide de todo y la comencé a sobar, estimular, chupar esas tetas ricas, cambiamos a perro y hay si le di fuerte, a ella le gustaba y se nota que le gusta la vaina, se apegaba a mi a pesar de que la empujaba fuerte, estuvimos asi hasta que me vine, ahhhh cansado nos echamos, comenzó a contarme su vida y yo ya ven aca y chupala por mientras, y así estuvimos como 20 min más, mi pija estaba llena de baba y ella se atoraba, la agarraba de la cabeza y empujaba fuerte, me pare en la cama y sus manos atras, la empujaba fuerte como si me la estuviera cachando y sonaba glaaaaa glaaaaa glaaaa, tmr de nuevo cabalgo, después en perro y le dije que me la chupe, quería ver si me atracaba venirme en su boca, pero me sorprendió cuando me dijo si quieres en mi cara, pero no en mi boca, jajajaj ptm trae para acá tus lentes, toda la leche en su cara csmr, si que valió la pena esas monedas

14. Trato de pareja: De amante aguantada que quiere la pija, solo faltaban los besos que si daba pero ni cagando lo hacía.

15. Precio: 100 soles la hora + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 966193922 / mi pata me lo dio y al ponerlo en google salía info de ella y una fotos, se veía maso menos / Mall del Sur

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el telo, pero estaba al costado del Mall

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para las 20 lucas estaba bien (ojo, no e baño ni en el 1er polvo ni el 2do)

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, creo que 4 puntos son por la tremenda mamada y 2.5 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la borre de mis engreidas, es buena opción pero no quiero caer denuevo.

Publicado
1. Rostro: no es agraciada...tampoco es fea fea..pero tirar eata bien

2. Edad:
24 a 26
3. Talla: 160 x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo/un rollito por ahi/ masomenos pero mamables..

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/masomenos en 4 se ve mejor/en algo tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tienes pero tiene unas manchas en la pierna pareciera de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta: normal no parecia de la nota..pero caundo se kita esta con unas mallitas negras

9. Papita: en algo y ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lp pedi ..pero ya se ve k chicote tiene recorrido

11. Fellatio: ufff lo mejor una chupada de la mejores k tuve..se la come todo lo mantiene un rato en la garganta..lamida y sucvionada de bolas..lo ensaliva..creo en su punto mas fuerte es el oral y tambien lo hace sin pre...es riesgoso pero mas rico

12. Relato del Servicio: bueno ese numero me lo dateo un amigo..las primera vez no contestaba..segun ella xk le robaron el celu..la cosa k el domingo entro mi mensaje al whatasap y cordinamos ese dia..puxa lo malo k estaba con resaca brava...igual fui...me hospede en el ivis 1 ..y espere su llegada..la flaca llego a los 20 ...entro aunk de carita no era tan agraciada ..igual keria tirarmela..le pague lo acordado ..y tenia un trato amable asi k eao me vacilo..la empeze a manosearla y kitale su mallita con unos chapes en su cuerpo...segui asi kitandome la ropa..sobandole la papita..me eche en la cama y me dijo con o sin pre como estaba fierro le dije sin pre..y empezo el mamey para mi fue buenazo ya k lo hizo bien..gp y lo mantenia un rato ahi ..lamida de bola chupada y succionada igual..lo ensalivaba ..lo sobaba con su tetas...para k la jermita si tiene tecnica..luego le pedi 69 para sobarle su papita ..( eso si antea de la chupada te revisa bien el mazo )..luego procedi con perrito ahi vi k ese chico ya estaba grande jajaj...misionero..de costadito...cowgirl...como no se me venia..la jerma se habia mojado bien ..h me dijo un ratito descanso ya k le la papita se la habia irritado se lavo un ratito...bueno me kite el pre y le hice chupar de nuevo un buen rato  como antes ...le dije k keria vacearme en ella ..lo hice en todo sua tetas y su cuerpo hasta moje la sabana...bueno ese polvo duro casi 50inutos ya k eataba aun con.los efectos de la chela no se me venia..bueno la jermita se limpio ..se echo a mi lado como si fuese mi pareja abrazaditos y me hablaba de ella...paso la hora..se levanto..se baño y se despidio y si era conversadora

13. Aseo Personal: bueno vino limpia sin olores y se baño al irse..bueno con la leche k la eche en el cuerpo tenia k lavarse si o si jajaja

14. Trato de pareja: si casi amantes

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 966193922..atiende x whatasap o mensaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el ivis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa los 35 k pague ( x domingo ) esta bien

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 6.5..x el oral y el trato...si tuviera un mejor cuerpito y mas agraciadita seria un 9.5...pero la flaca esta bien...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...bueno si volveria ...pero aca un tiempito..ahira kiero sin resaca para pasarla mejor jajajaja..

Publicado

Hola gente. Vengo a darles mi parecer de esta flaca. Me atendió hace un par de días.

1. Rostro: cara de putita caleta
2. Edad: 25

3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / poco/ uno que otro/ pequeños pero firmes. Los amasas y chupas como quieres.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ ricas nalgas/ piernas largas y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchas en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y casaca jean, lentes y cartera. Se desviste y tiene un bonito traje.
9. Papita: pelada, ajusta y lo goza.
10. Servicio Adicional: no lo da
11. Fellatio: la chupa bien pero bien rico. Todo el tronco se lo mete, se atraganta, lo babea y se mete rico  mis bolas a su boquita.
12. Relato del Servicio: Pacté por ws, a veces es difícil contactarla porque tiene agenda. Me hospedé y vino al rato. Es conversadora. Le pagué y se desvistió y se queda en su malla y medias, riquísima. Besa con lengua, acaricia y se deja acariciar. Se moja rápido y bastante, la goza de verdad. Le dije que me la chupara, me revisó primero  y se lo metió todito de arranque. Casi le suelto la leche. Luego de un buen rato me puso el condón con la boca y se montó.  Ajusta bien. Luego  la puse en cuatro y le di con todo. Gime y se moja. Me vine y ella se aseó. Luego nos acostamos a conversar , acurrucados y ella manoseándome hasta que se me paró de nuevo y le di me misionero y de costado. Rico gime. Le pasé mi dedo por el chico pero me pidió que no lo hiciera. No le gusta. Me saqué el condón y me vine en su cara. Se limpió la cara, se bañó y se quitó.
13. Aseo Personal: Sin olores. Se asea después del primero y se baña al irse. Tiene sus cosas de aseo en su cartera.
14. Trato de pareja: casi amantes
15. Precio: 100 soles más 35 local
16.Telefono / Anuncia / Local: 966193922..atiende x whatasap/ anuncia en estafa como Helena Kitty
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Delirios, hab 208
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el polvo y pasar un buen rato.
19. Puntaje Final (0/10):7 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería. Que rica mamada.

Publicado

la de aca me da curiosidad pero que se me hace que es chafichadaaa y caga gente 

Publicado
hace 19 horas, necrofilia dijo:

This is the hidden content, please

Publicado
En 17/11/2017 a las 23:35, necrofilia dijo:

compare, yo la he probado, como digo en cara no pasa nada y cuando llega al telo igual, pero al sacarse todo y con la atención que tiene lo compensa, 6 a 6.5 y sería difisil que me vuelva atender con ella, a menos que me den ganas de venirme en su cara. En conclusión, con 6 puntos ya ve tu si es opción para ti. Yo fui puntual por el PETE

Publicado

Hola hermanos!! Andaba aburrido y mirando por aquí, decidí probar en la tarde a esta flaca. Aquí mi observación:

1. Rostro: A mi parecer, ni fea ni simpática.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poco /  algunos rollos pero como si no estuvieran / pequeños, pero se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene  / mas o menos / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas en su teta y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: jean,  casaca, lentes y su cartera

9. Papita: ajusta y se moja solita, nada de lubricante

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Chupada de bolas y se mete hasta el fondo toda la verga. Que rico por la ptm!!

12. Relato del Servicio: Llegó, le pagué y se desvistió. Se quedó con una lenceria con la que aparece en sus fotos y empezamos a besarnos y paletearnos. Luego empezó el oral ya relatado y sin pre. La puse a cabalgar y luego le di de perrito en una esquina del ring. Que rico se mojaba y gemía. Me vine todo. Se aseó. Conversamos un toque y empezó con la mamada de nuevo. La puse de misionero un toque, de costadito y la terminé en cuatro. Terminó la hora justo por ahí, se bañó y se quitó.

14. Trato de pareja: De amante.

15. Precio: 100 soles la hora + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 966193922 / La vi por aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sirena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Uno que otro rollito pero nada del otro mundo/ pequeños pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco  / Rico culo. / duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: jean,  casaca, lentes y bolso

9. Papita: ajusta y se moja 

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Una buena mamada

12. Relato del Servicio: Acordamos los detalles por ws. Me hospedé, llegó al rato; le pagué y se quitó la ropa, quedandose en su enterizo bien sexy que aparece en sus fotos. Mientras se desvestía la empecé a manosear. Nos besamos y manoseamos un rato. En la cama la puse a chuparmela y se atragantó con todo mi verga, babeó y chupó mis bolas. Muy rico. La puse en misionero y luego de perrito. Me vine y se bañó. Conversamos un rato y empezamos el segundo polvo con su chupada correspondiente. La puse a cabalgar, piernas al hombro y de perrito le di mal y me vine. Se bañó y se quité.

14. Trato de pareja: Buena.

15. Precio: 100 soles la hora + 30 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 966193922 / estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yvis 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Suficiente

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Bueno aca reportandome, llame a esta  jerma hace como 3 días

Aquí mi  ranking.

1. Rostro:  Poca agraciada algo narizona  y tenia lentes 

2. Edad: le calculo sus 25 26 

3. Talla:  1.61   sin sus tabas 

4. Color de Piel:  trigueña poco oscura sin llegar a ser cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada normal / acorde su contextura / poca wata no jode en pleno cache/  pequeños oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera /  no un gran culo pero buen panorama en 4/ delgadas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  no parece de la nota / estaba con un lompa jean azul una bluza fucsia encima su casaca negra, lentes y  su cartera  rosada con rayas marrones 
9. Papita: ajusta  algo aun, en algunas poses ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio:  aca si algo q destaco es mamonaza la perra hace gp te ensaliva todo y chupa eggs

12. Relato del Servicio:  Llego la abri la puerta , unas cuantas palablas  de hay le di su propina , puso su bolso en la cama  un momento y la empece a paletearla ella estaba de espaldas  aun y me agarro la pichula  empezo a desvestirse  estaba con su maja negra , me eche y empezo el mamey  se lo trago todo la hdp  me succiono los huevos  k riko csmr  estaba todo  de saliva mi chula de hay me puso el pre  se puso en 4 y Sass!!! entro el muchacho  de hay cambianos a  misionero le meti  dedo en la marucha y estaba  mojada  me di duro a la perra empezo a gemir y me empezo a chapar  de hay cucharita , en 4 again y se me salio  la lactosa , de hay unos minutos de descanso, luego le dije q me la chupe de nuevo ella accedio y empezo de nuevo a tragarse mi  verga  me chupaba los huevos  y le dije montate  y ella se subio encima mio  y se la meti  de pie   en 4 denuevo salieron mi descendencia.  

13. Aseo Personal: sin olores pero no se baño la perra 

14. Trato de pareja: de arrecha hambrienta de pinga 

15. Precio: 100 peluchesoles 

16.Telefono / Anuncia / Local: aca lo vi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la del telo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico x 20 lucas / normal / poca, se escucha q hablan y  todo 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 6  , no estara rica  pero esa blowjob fue amazing

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   nada q decir 

Publicado

Yo me he atendido ayer por segunda vez con esta perra y siempre se ha bañado después de cada polvo. Con quien te habras atendido xD

Ah si! Lo máximo la chupada de verga!

Publicado

@ElLeon si era ella , pero le pendeja no se baño  bueno tampoco le dije xq estaba mas arriola .

Saludos.

Publicado

habra que corroborar, aunque tendria que estar bieeen arriola si dicen que es fea... la mamada con poncho, eso no hay duda!