Jump to content

Kitty - SJM - Para el precio esta bien

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por que sera que este post solo reportan pollos, algunos @JuanelDiablo y @Antonio el rey su primer reporte.. sospechoso que algunos esten promocionando sus putas,,, necesitamos la version de algun hermano con credibilidad,,,  si es de rango lechero o mayor,, mucho mejor,,,mientras tanto palabra de pollo no tiene valor para mi.

Publicado
1. Rostro: FEA TMR  (NO ENTIENDO COMO ALGUNOS DICEN QUE ES SIMPÁTICA)

2. Edad: 27

3. Talla: 162 MAS O MENOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA MEDIO FOFA, CINTURA YA SE IMAGINAN ES FOFA, SENOS CHIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MAS O MENOS, CULO PLANO, PIERNAS  NI GRUESA NI DELGADA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE LAS PIERNAS MEDIO QUEMADAS  O ES MANCHA NO PODRÍA ASEGURARLO

8. Apariencia / Vestimenta: COMO UNA CHICA DE 27 NO SE VISTE COMO JOVEN, MAS BIEN USA PANTALON SUELTO EN LA CALLE NO TE LLAMARÍA LA ATENCIÓN PARA NADA 

9. Papita:  CON BELLOS 

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE PERO TAMPOCO SE LO HUBIERA PEDIDO

11. Fellatio: AKA ES LO UNICO BUENO, TE LO CHUPA BIEN RICO

12. Relato del Servicio: BUENO ME HOSPEDE EN EL SIRENA LLAMANDO A VARIAS PERO VIENDO LOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS DE ARRIBA ME ANIME YA QUE ALGUNOS DECÍAN QUE ERA SIMPÁTICA TMR LA CAGUE,  CUANTO TOCO LA PUERTA Y LA VI NO ME GUSTO PARA NADA PERO YA QUE CHUCHA LO QUE QUERÍA ERA ESA MAMADA, ME SAQUE LA ROPA SE FUE AL BAÑO Y VINO DE FRENTE A DARME BESOS NO ACEPTE (NO BESO QUINES) ASI QUE EMPEZO A BESARME EL CUERPO, LUEGO SE FUE A BUSCAR MI CABEZON XD ANTES ME PREGUNTO CON PRE O SIN PRE, LE DIJE SIN PRE, SE LO METIÓ PUTA QUE RICO LO CHUPABA HACE DE TODO CHUPA HUEVO, SE LAPEA EL CACHETE, GARGANTA PROFUNDA Y TODO, LUEGO ME DIJO QUE SE LA META, TMR DIJE, PERO ACEPTE ME SUBI EN MISIONERO LA BOMBEE UN RATO Y ALTOQ LE DIJE QUE SE VOLTEARA  EN DOGGY Y TMR LE SALIO UN OLOR MEDIO RARO UN POCO FUERTE QUE CASI ME BAJA EL MUCHACHO PERO TERMINE, TERMINAMOS SE METIO AL BAÑO Y SE BAÑO, PARA EL SEGUNDO ROUND FUE IGUAL PERO ESTABA VEZ ESPERABA QUE NO LE OLIERA NADA YA QUE SE HABÍA BAÑADO PERO IGUAL BOTABA UN OLOR FEO, ASÍ QUE LE DIJE QUE ME LA CHUPE HASTA QUE TERMINARA LA HORA Y ACEPTO.

13. Aseo Personal: COMO DIGO SE BAÑO EN EL ENTRE TIEMPO Y AL FINAL PERO IGUAL LE OLÍA EL CULO.

14. Trato de pareja: SI ACEPTAS QUE TE BESE SI

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 966193922

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN EL SIRENA CERCA AL MALL DEL SUR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SE PUEDE DECIR QUE SI

19. Puntaje Final (0/10): POR LA CHUPADA 8, LO DEMÁS NO LLEGA NI A 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VOLVERÍA A ATENDERME CON LA CHICA A PESAR DE LA CHUPADA QUE TE DA, ADEMAS QUE TRATA DE CAER BIEN, PERO NO COMPENSA EN SU FÍSICO Y EN SU CACHARRO, BUENO HERMANOS ESTOY TRATANDO DE SER SINCERO, SERVIDO.

Publicado

enserio a los pollitos le hacen el golo golo a PELO?? 
no se si sera cierto esto, esperare a alguien de RANGO MAYOR para verificar el conetnido

Publicado

este ranking no tiene credibilidad a menos que un hermano de rango corrobore la info, estos pollos mas sospechosos.

Publicado

igual es un asco cachar a una Kine sin pre , ptmr te  pasa webadas al final . Vives el momento pero despues estas ahi con Sida sin poder hacer nada . Riesgo biologico @OBITO UCHIHA cambia ese post a riesgoso. Miren ese culo se nota que tiene algo.

Publicado

No te la cachas sin pre, te la chupa sin pre es diferente  si tienen duda pues descarten ustedes mismos, mi rankin esta más arriba, y lo vuelvo a repetir no la recomiendo, no tiene nada de bueno solo la chupada. Hasta le apesta el culo jaja

Publicado

Intercambias fluidos man , estarias haciendo como cachar sin pre . Igual te agarra sida u otra weada.

Publicado

SI TIENES RAZÓN ES UN RIESGO QUE CADA UNO ASUME POR SU PROPIA RESPONSABILIDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA KINE ME LO SABOREA PELADO PERO COMO TU DICES DISFRUTAS EL MOMENTO Y DESPUÉS VIENEN LAS CONSECUENCIAS, ME DEJE LLEVAR  POR LOS COMENTARIOS DE ARRIBA Y QUERÍA PROBAR (ME GANO LA ARRECHURA), DESDE AHORA USARE PONCHO EN TODO JAJA ....

IGUAL NO LA RECOMIENDO...  Y SI DEBERÍAN PONER EL POST EN RIESGOSO  

Publicado

y si dejan de spamear :v ya es cosa de cada quien nadie es un niño aca para estarle diciendo cachen con condon o pongan riesgo se supone que cad auno esta grande para leer el post y sacar sus conclusiones 

Publicado

Bueno aca poniendo el tema de esta putita, estaba recontra arrecho y leia que la flaca la destruye en el sexo oral y como sale economico 100 luquitas dije que chucha vamos a probar.

Aquí mi  ranking.

1. Rostro:  Poca agraciada narizona  y tenia lentes antiguos 

2. Edad: le calculo unos 28 o 29 

3. Talla:  1.61   sin sus tabas 

4. Color de Piel:  trigueña oscura, matada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada normal / acorde su contextura / poca wata no jode en pleno cache/  pequeños oscuros, lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / delgadas con su maya se ve en algo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: manchas como michas o lunares, como si se le hubiera caido la chocolatada de nmavidad 

8. Apariencia / Vestimenta:  no parece de la nota / estaba con un lompa jean azul una casaca jean y una cartera no parece de la nota por que en la calle no voltearias a mirarla

9. Papita: ajusta  poco casi nada

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio:  Su fuerte por eso fui y la verdad valio la pena por lo rescatable de su mamey garganta profunda lamida de huevos casi me lame hasta el culo la puedes ahogar y no se achora por que sabe que uno va por eso. Uno de los mejores mamey que e tenido solo le falta succionar mas 

12. Relato del Servicio:  Llego la abri la puerta , unas cuantas palablas  me pidio su guita no se baño por que me dijo que venia de un cliente y recien se habia bañado, puso su bolso en la cama  un momento y la empece a paletearla se saco la ropa y tenia la malla con la que sale en sus fotos me hizo acostar y me agarro la pichula   y empezo el mamey a pelo ya despues reaccione y le dije que me ponga el poncho quizo besarme pero le apestaba la boca aca un punto en contra cuantas pichulas se habra comido a pelo y yo me atendi como a las 8 pm, primero ella encima, invertido, en perro y para terminar misionero con piernas al hombro su cara no paga asi que me concentre para botar el lacteo. Me bañe ella se baño hablamos un rato y en el segundo solo le dije que me hiciera terminar con oral y asi lo hizo y para terminar me dejo terminar en su cara de un pajaso que rico.  

13. Aseo Personal: se baño para el segundo polvo pero por lo que le apestaba el hocico opte por que me haga terminar con solo oral

14. Trato de pareja: quiere hacer su esfuerzo no dice no a nada pero el cacharro desanima

15. Precio: 100 lucas + 20 lucas del telo y 5 mangos del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que se publica aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Telo sirena cerca de mall sur muy rochoso pero economico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico x 20 lucas x 2 horas

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7 solo por el rico oral y la puedes atragantar a tu antojo y por terminar en su cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   no le huele la concha pero si el hocico y no me vacilo que no se bañara esa huevada es fundamental, me comento que su caficho o cuidador para por el mall haciendo hora y el es el que le avisa la hora. Bueno espero les haya ayudado mi dato.