JIN KAZAMA Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola cachudos hoy entre con esta bandida, que estaba agendada ya que la semana pasada hubo batida y no pude entrar con esta nena, aca va el relato... 1. Rostro: Simpatica, media chinita , cabello lacio negro ...2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ una pequeña cinturita /cero barriga/ senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo , yucas acorde...7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tenia una mariposa en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: esta con un hilo de color negro que hacia resaltar ese rabazo tapando con una malla y sosten 9. Papita: razurada, 60% ajuste10. Servicio Adicional: no lo da , estaba cerrado ese anis11. Fellatio: regulona , lo hace para parar a pepito , pero con tremendo keke ya estaba bien armado xD12. Relato del Servicio: llegue plan de las 8 pm. Y habian solo 10 gatos y me di un par de vueltitas paras ver el material , pero hoy estaba en nada puros pokemones de siempre , y hasta q salio mi agendada pero altoque entro un hdl y caballero a esperarla , una vez que salió entre en one porque varios cachudos hacian cola para atenderse con esta minita , le hize las preguntas me dijo poses , oral y peladita sin apuros y le cancelo ... me dice que me ponga comodo y mientras buscaba el poncho me desvestia yo mismo , le saco el hilo (que rico) y empieza con los saludos masomenos lo hace por cumplir, empezamos en misionero y luego patas al hombro la nena aguanta castigo 5 min de taladrearle parejo , le digo que ponga en perron y aca senti un ajuston y me di cuenta que ese * estba cerrado ... la flaca empezo con sus leves gemidos y abrazarme aumente las revoluciones y como q la vivia un poco , no paraba y agarraba esa pequeña cinturita que formaba un rabazo csmr, tan arrecho estaba que casi se me viene, luego le hago cabalgar y mientras amasaba esas tetikas la seguia bombeando y de nuevo empezo a gemir pero esta vez era de verdad porque empezó a mojarse , en ese momento me decia que no pare y que siga dandole, a tal punto q la hize venir a esta putita (querico se mojó) la nena seguia moviendose y sentia que temblaban sus piernitas, no aguante y salio todo la leche condensada, terminando me dijo "que cacho rico y que la hize venir" (me mojo los huerfanos csmre ) buen polvo con esta putita13. Aseo Personal: se pasa pañitos humedos14. Trato de pareja: De kine cariñosa15. Precio: 35 so + 2 moneditas de 50 cent.16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el C.7 fija ,la semana pasada tbn la vi en el mismo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo trabaja de lunes a viernes , me invito que regrese porque la atoré bien , pta regresaré y vere si suelta el anis ... alamos HDL.
Bills Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro: ojitos un poco china pero es por el maquillaje, cabello largo negro2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca, grande y rico, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 una mariposa en el coxis y otras letra chinas ne su espalda8. Apariencia / Vestimenta: malla de color rosado9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no le preguente11. Fellatio: lo mama solo para armar a malito12. Relato del Servicio: ya le habia echado ojo a esta flaca, y decidi comerme hoy, le pulsie porque se veia timida y una ves adentro le cancelo y mientras empiesa a buscar sencillo en su bolso para que me de mi vuelto le empieso a meter mano a ese rico poto que tiene, depues ya pelados me pone el gb y me lo empiesa a mamar ya descrito lineas arriba, de alli la clasica de toda kine se echa al filo con las piernas abiertas y a darle duro senti su concha caliente y soltaba gemidos y me abrazaba la espalda para que le siga dando de alli me embolvia con sus pirnas para que np pare pareciera que la germa le gustaba que le diera duro haci estube un buen rataso y como ya sentia que se me venia la avena le dije perrito y asu que rico poto tiene esta gatita, y alli si me sadiquie y le empese a darle suave y poco a poco aceleraba y sentia como de nuevo empesaba a gemir esta flaca hasta que se me salio toda la leche.13. Aseo Personal: solo ph14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 pero en su puerta de triplay estaba el #318. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasica19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion la verdad hasta el momento en este local solo hay 2 que estan dando la hora una es ella y la otra es su amiga evelyn que tambien tiene un rico kk.
Mustang coronel Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hoy en la tarde 1. Rostro: redondo con unos grandes labios2. Edad: 223. Talla: 1.60 le doy4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hancha, formada,leve,chiquis pero hermosos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, grande ,acorde a su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus grandes labios y la sacan. Quiero decir una flaca bembona8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten con una malla9. Papita: Sin mucho vello10. Servicio Adicional: No pregunte ,pero se ve pito ese anis11. Fellatio: Agarro y levanto a manito de las tinieblas12. Relato del Servicio: Llegue arriola una semana qur no cacho ,porque mi amiguita consiguio gil. Llego a este local y al verla caminar dije ella es la ganadora de mis hijos jajaja y en una le pregunte entramos le pague y al mate. Empezamos con patitas al hombro ,luego misión imposible donde se sentia demasiado rico, me recordo hace un año o dos cuando la concha de Cielo ajustaba como mier.. lico lico, luego a perro y me maleo feo y plac plac plac con todas las revoluciones hasta que salga la avena 3 ositos.13. Aseo Personal: Olia rico, bien perfumada14. Trato de pareja: De kine que sabe su chamba15. Precio: 35 y 2 so16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7-318. Comfort / Limpieza / Privacidad: No olores,demasiado rico este polvo19. Puntaje Final (0/10): 8 ya que me guardo algunas experiencias, porque algunas kines leen esto20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que rico chancho caraho para llrvar y comer todo el día
Meandog Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 bueno esto fue el sabado al saber q esta era Claudia y ver buenos comentarios de ella decido aplicarle 1. Rostro: ojs grandes medio bembona 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa sobre el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: solo su bikini 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: se ve usado 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: bueno al verla no me parecio tan simpatica solo un buen culo, pero queria probarla.. le hago la consulta y pa dentro.. me hace el oral normal nomas.. y se hecha al borde de la cama y abre las piernas q rica conchita pelada.. se la meto velozmente q la hago gritar... con las 2 patas abierta veo como se traga toda mi verga... se la tragaba toda y empieza a gemir algo exagerado.. empezo a jugar con sus tetitas.. limoncitos.. los mamo a mi antojo mientras penetro.. luego con una sola para al hombro se siente mas ajuste y medio que empieza a empujarme pa que no la clave hasta el fondo.. igual le di duro.. pasamos a misiero.. la taladre duro.. aguanata esta perrito.. le dije subete abediente empeiza a ranear y de atras hacia adelante... y seguia gimiendo.. la verdad esos gemidos exagerados no van.. le dije perro para terminar saca un buen culo.. al parecer operado fue mi percepcion... igual se la trabaga toda le di duro pa que grite con ganas.. ahasta terminar. 13. Aseo Personal: alcohol y papel 14. Trato de pareja: sumisa. 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 6 x lo sumisa y mamada de tetitas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es tan agraciada de cara pero escucchar como gime cuando stas esperando te hacen suponer q es una cacheraza.. muy exagerada pero sumisa al fin y al cabo no tuve problemas con las poses ni el tiempo..
kornmania Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 1. Rostro: china maso de cara2. Edad: 43. Talla: chata4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga plana me dijo q esta yendo al gym senos medianos me dejo hacerlo de todo6. Caderas / Culo / Piernas: x eso entre tiene un ass rico bien formado y buenas yucas la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro se le veia arrechante xd9. Papita: depilada trajinadaza 10. Servicio Adicional: no le hice la consulta pero se ve que ya esta en uso suete de su gil 11. Fellatio: cumpildor no se traga todo pero se da maña para levantartelo no visita boloñas12. Relato del Servicio era mi segundo polvo entre en una le cancele y full punteada parados en puerta sobada de concha y mamada de tetas que rika la bitch sumisa total ya armado malito con toda l a previa pase al filo abrio sus piernas bn torneadas y la comenze a bombear gime como loca x eso entre tbm jeje se la come toda esa vulva ya es trajinada en estas canchas lugo le dije en 4 yo parado y ella a filo que lindo panorama se veia un corazon grandazo mi malito entraba como si nada ahi note que ese asterisco estaba en uso no la pulsee ya q pueda q se moleste y cague el polvo y se enchuche la flaka le dije que se monte ya en la cama ambos me dio unas sentadas bravas gemia un poko arrechante apoyaba su mano sobre la pared me dijo que si ya me vine a dije ya sale xd ya saben era el 2 round y demoro bastaste pa venirme pasamos de costado que rica pose para agarrarla de su cinturita y de sus snos le daba a full hasta que no pude ma a salieron los ultimos herederos cabe resaltar q habia pasado una hora de 1 polvo con katia ese mismo dia pero para q buen polvo con cladita sumisa y entregada 100 x ciento no se ami me fue bien pienso volver ojala no desapaezca 13. Aseo Personal: papel no senti olores14. Trato de pareja: entregada a su profesion x eso tiene mucha demanda esta chica entraban y salian los hdl asi deberian hacer sus demas colegas de entradas no malagracias y estafas15. Precio: 35 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: el point en ceres lolitas vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7 bn ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la habia marcado un sabado era la mas solicitada junto a katia la tenia en mi agenda puteril y no me decepcione tiene buen cuerpo y no es tan matada de cara como dicen algunos hdl no se yo como sera los prototipos de mujeres de algunos pero pa mi es agraciada la chica cuando entre le dije que era mi 2 a q ella se rio y me dijo con kien te atendistes a q le dije con la del cuarto 3 y solo me miero y me dijo eres de demorar uhmm y le dije depende como te muevas mami en resumen buen polvo con claudia sali ese dia contento con 2 polvos q medi con las musas mas solicitadas del local actualmente hablamos hdl
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) Ayer saliendo le Chongo el sabor y ver puros pokemones legendarios y mutando.... decidir ir al Lolitas nomas. 1. Rostro: China con algo de papada (ni fea ni guapa) yo la conocia cuando era gordita.2. Edad: 24 a 263. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga Maso cintura le pongo 65 con un poco de rollin pero no incomoda.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana un señor culo, que van deacuerdo a las yucas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa sobre el culo.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: ayer habia grass 10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese chicoma esta mas abierto que de la puta de lesly11. Fellatio: Normal cumplidor.12. Relato del Servicio: despues de mis 3 polacos con ella... la experiencia no cambia de inicio a final aunque note que en la noche quiere hacer su agosto la pendeja en 10 mntos quiere botar a todos... Bueno entre, sin preguntar le page me pele rapido mas por el calor de mrd... ella igual le gusta mamarla parado pero una vez me hizo echarme mucho mejor... me cabalgo normal e inversamente le gusta que le soben la conchita ml dice nada pasamos a perron buen horizonte.... miraba como su conchita pedia auxilio esos labios entraban y salian al y aproveche en meterle dedo por el culito no digo nada... y para pasamos a convinacion de misionero de contadito... y termine parado... me abre demorado 20 mnto ayer en la noche le di la ultima pose para terminar ya que estaba apurada le hacían cola... me digo que vaya a visitarla en las mañanas que no hay unos HDL ( en mi mente dige este es el ultimo polvo perra ambiciosa ) Me cambie y safe....13. Aseo Personal: normal lo malo que la encuentro sudada... me bajoneaba un poco.14. Trato de pareja: no pero la vive15. Precio: 35 solanos16.Telefono / Anuncia / solanos Lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una huevada las camas19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer tiene su venado... y no sabe que chambea me comento. Editado 4 de Enero del 2018 por CachaRuca
pingoncito Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 busco ala china culona bien rica la tia alguien sabe si para ahi todavia
Mustang coronel Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Cai ddespués de un mes con rsta rufla 1. Rostro: China con papada(atractiva para mi gusto)2. Edad: 24 a más3. Talla: 1.60 o menos4. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura,leve barriga y senos chiquis(tanto se la chupan que ya le crecio un poco)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culo bueno, acorde al buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Hilo y tatu sobre su add8. Apariencia / Vestimenta: Hilo9. Papita: Pelada, ya se la reventaron , poco ajuste csm Avisenle que hafa ejercicios vaginales ya sr le esta soltando10. Servicio Adicional: Con ganas le romperia, dicen que soy pingon NO les creo a esas pendrjas11. Fellatio: Esta si estaba bueno 5/5 con flup y atorada incluida,12. Relato del Servicio: En la tarde tome mi volt maca jajaja y la verdad me puso como toro queria dsr curso a todo lo que miraba asi qur aptoveche y cai a mi cubil de mala muerte. Llegue vi a claudi y evelyn y dije a probar a claudia ando arrecho Comenzocon la mamada ya descrita y se sentia sus diente me gusto. Empezo con la clasica hechada y queria que yo haga todo bueno que chch . La meto y siento esa papa caliente y un poco ajustafa y va perdiendo ajuste según los movimiento. Bueno me aburro y le pido en perro para ver ese hermoso culo y rse maestro chicoma, entonces le agarro fuerte de la cintura y aceleró poco a poco siento que leves gotas se escapan del grifo seguimos asi por varios minutos y entonces le digo tu arriba para que le digo eso se arrecho y me monta rico luego en invertida me muevo un poco y ella también,luego le agarro el culo y lo murvo a mi antojo y seguimos asi y me dice se cansaron mis piernas cambiamos a perro al filo de la cama y le empiezo a dar con todas las revoluciones y entonces s de la nada dice ya acabaste se para y me dice ya acabo amigo. Y me quefe emputado, salieron unas cuantas goyas y eso. En fin polvo para nunca más repetir con ella ya le gusto la plata13. Aseo Personal: Un poco aseafa14. Trato de pareja: Noles15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben19. Puntaje Final (0/10): 5 solo porque hubo un rato en que se dejo llevar sino menos de 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hasta aqui mi aventura con esta rufla, probare a su amiga la temporada que se quede
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 @Cool G-arpya somos dos hermano tmr... eso pasa cuando la puta llega a subirse en su nube voladora... siempre pasa esto en las putas y no va a hacer la primera.... bueno fue bueno mientras duro.
smay2417 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 fui este fin de semana y aquí el análisis: 1. Rostro: simpatica, medio china, fue lo que mas me atrajo.2. Edad: debe estar entre 22 a 25 años3. Talla: aprox 1.6m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un poco de guata que no molesta, senos chicos y caídos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen toto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: entre, pactamos el pago, se quito todo, empezo con el saludos a los HDL, de ahi hicimos misionero, cucharita, de perrito y al final con piernas al hombro, deje la descendencia con las justas ya que el calor jodia. es sumisa y no me relojea.13. Aseo Personal: al inicio te pone alcohol en las masnos, al final te da ph y se limpia con ph14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 35ppk +2 para el peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): C418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el local19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien hacia un calor de mier... había puesto un ventilador que ayudo bastante a no morir en el intento. no se si las demás kines tienen ventiladores en sus cubiles (no puedo llamarlos cuartos).
RATHAMANTIS Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Alguien sabe de claudia por dond eme la han visto ???
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hace 6 horas, RADAMANTISHE dijo: Alguien sabe de claudia por dond eme la han visto ??? No que eras su cachero oficial bro La ultima ves que me atendi que fua como para ya no volver mas me digo que se iba a la playa de de hay por unas vacaciones desde hay no la veo ese culo se hace extrañar al menos para matarse el ojo...
RATHAMANTIS Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 En 30/1/2018 a las 16:47, CachaRuca dijo: No que eras su cachero oficial bro La ultima ves que me atendi que fua como para ya no volver mas me digo que se iba a la playa de de hay por unas vacaciones desde hay no la veo ese culo se hace extrañar al menos para matarse el ojo... Afirmatibo hdl no te me piques . Laztimosamnte m robaron mi celu y se fue toda mi info y su cel de ella por eso ando buscando info.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 22 minutos, RADAMANTISHE dijo: Afirmatibo hdl no te me piques . Laztimosamnte m robaron mi celu y se fue toda mi info y su cel de ella por eso ando buscando info. Nadie se pica menos por un culo de ese calibre, bueno cuando ya no tenga plata aqui estaremos para darle de comer...
RATHAMANTIS Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Consulta no vistes a katya ex lucero de lentes
Publicaciones recomendadas