Jump to content

Claudia. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta de vaca y si los dias que no va al chongito de lolitas se va a un agencia el sabado la vez por lolitas de seguro... para todos sus fans fantasmas que no se anuncian ni pronuncian... por cierto si quieren cachar venecas el ultimo sabado en el kenko me gane con dos flacas recomendable de edad 18 a 21 si son de esa edad manden imbox facil sacamos venecas no cobran con simple trago noma de paso la pasamos bailando el ultimo sabado me fue bien soy bueno y facil le hago las tabitas son 3 venecas me faltan mano :/ 

Manden imbox chiboleros....

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática , media china 
2. Edad:
 22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ cero barriga/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y un buen culo con piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una maripoaa en la parte baja de la espalda creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado 
9. Ajuste Vaginal:
ajuste masomenos, en ciertas poses ajusta
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
Masomenos , por ratos se engolosina ,no visita bolas
12. Relato del Servicio:
bueno hdl  este cache fue del dia miercoles 21 ...fui de pasada a este chonguito y como edtaba en nada el chongo decidi probar nuevamente a esta nena ... le consulto y pa dentro, ya adentro nos desvestimos y empieza con la mamada ya descrito arriba , pasamos a misionero y piernas al hpmbro y empieza con leves gemidos, luego empieza a cabalgar  mientras amaso esa teteras, para terminar la puse en perro aca no aguanté y salio todo el estrés, buen polvo...
13. Higiene Personal:
no sentí olores, se pasa pañito despues del cache
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
35 + 1 so peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
lolas A1
17. Número de Habitación:
CUARTO 5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
HASTA EL CULO 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez repita plato cuando el local esta bajo, SALUDOS. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hdl que tal esto sucedio el dia martes . Decidi ir que habia yvme doy la grata sorpresa de encontrarme con mi musa Claudia. Como menciono me reconocio dejo aun jetopa aun lado y me hizo pasar. Su respectivo chape y su manoseada su nalgadaza fuerte por perderse me dijo te dare un trato unico y me dio su fono bajo 7 llaves.

1. Rostro: chinita rica que te jala en one estaba con su carita hinchada porque se puso sus brakes y no podia hacer oral.

2. Edad:  me dijo 25 clavaditos.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Casi blanquita riquichivhisima.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un buen curpo se cuid mucho. Cero rollos . Sin barriga y ricos pechos a mi disposicion le exitaba.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ricas caderas formdas en perro rica manzanota.

7. Tatuajes o Señas vi fos un nombre de.mujer en la cintura y el otro en l esplda por l cintura casi.

8. Apariencia / Vestimenta: tigresa con ubikini calzon celeste.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: aun no quiere.

11. Fellatio: no hubo por su operacion  la boca brakes.

12. Relato del Servicio:  

Un buen polvazo de reencuentro. Segun los descrito. Trate de no maltratarla mucho pero no se pudo por perdida ps. Su bailecito. Misionero. Milechi. Vaquerita. Filo de la colchoneta. Perro duro y parejo . Piernas juntas. Piernas abierta y de nuevo perro aqui le di de alma tanto que se me escapaba sentia la pegada parejo sudamos bien y la jale pa arriba y me dijo voy a cenirme tmr y se vino senti liquido en.mi pierna. Y nos quedamos pegados un rato. Y al sacar boto sus airecito  diciendome me has dado parejo en cada pose me dejo comerme sua pechos ricoa con sus gemidoa ricos y  me limpio y nos cambiamos me dio su fono bajo 7 llaves . Y me dijo te habro primero un abrazito le meti ardua mano que me la iba tirar nuevamente. Rico culote.

13. Aseo Personal: su ph y alcohol.

14. Trato de pareja: pa su csero

15. Precio: 35ppk + 0.20 centimos.

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C5 con nombre incluido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un sauna parece pero trajo su ventilador.

19. Puntaje Final (0/10):  su 8 por tratar bien al casero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Esta kine solo vendra los dias miercoles por.motivo de familia y bueno se dara sus saltoa los sabafo en caso de que necesite money. No me la traten mal cuidenmel he jajajajjaj.

• 1 month later...
Publicado

Fue mi 2do polvo luego de katia ,en meses pasados me la quise comer pero siempre me daba mala espina tenia pinta de relojera.qeria algo bueno pa mi segundo round pero nada encima katia tenia sus legiones de seguidores ,pense en esta claudia me dijo q se llamaba y me di con la sorpresa q era todo lo contrario salí recontento. Ojala no sea flor de un dia.                                              1. Tipo de Rostro: algo simpatica en comparacion a otras merecas,labios llamativos,y usa brackets

2. Edad:me dijo 23 y lo parece

3. Talla:cerca al 1,6m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context medianos bien formados,si hay cintura,barriga en su sitio,senos medianos le falta firmeza.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,buenas caderas y piernas algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno por debajo de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con un putivestido pegado con roturas horizontales hacen ver su rica tanguita y su culo llamativo

9. Ajuste Vaginal:aqui como todas ajuste regularon,bonita concha y peladita 100%

10. Sexo anal:me nego sonrientemente,ojala me suelte pa la proxima ,de todas maneras tengo q probar ese culo

11. Mamada:aqui se tomo su tiempo en el transcurso del momento le pido 69 primero me negó luego accedio,me lo chupaba y pajeaba y mirandome 

12. Relato del Servicio:fui dudando,le consulte y fue muy cordial igual no le crei,pero mi sorpresa fue adentro la empece a paletear a besar nalga por nalga estaba acequible ,la levanto la puti falda y empiezo sacarle la tanguita ,luego la empiezo a devorarme sus senos estuvo ok,empezó con el felatio mirandome ,saboreando mi nepe,luego me lo hizo en 69 a peticion mia despues de un par de insistencias,pasamos cowgirl invertida aqui me gane con ese rico culito q rico agujero pa reventar .luego giro y me dio todo sus senos a mi disposicion,probamos paraditos pero me incomodaba,la puse al filo  lo hicimos en misionero  aqui otra vez me sadiquee con sus pechos ,la puse piernas al hombro le sobaba su panocha jadeaba sutilmente,luego de costadito al filo  aqui como q ajusto la cosa, pasamos a dog aqui me enferme con ese culo sobretodo con ese agujerito aqui la pulsee pa tubearla pero me dijo no coqetamente,como me nego la pulsee con mi dedo y accedio y la empece a dedear ,por mi mare ese momento qeria reventarle ese ass pero me nego ,aqui me tome un buen tiempo y no me decia nada hasta q me vine ,fue un buen polvo

13. Higiene Personal:alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca:solo un par de beso media luna

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c#3 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):me sorprendio su atencion pensaba q me iba ir mal pero menos mal me equivoq,le pongo 6,5 faltó besos

20. Comentarios Adicionales:como dije estaba arriola qeria repetir con katia pero era dificil,entonces pense en probar esta q la veia apetecible aunqe no la tenia fe me fue bien.

Publicado

Mi musa vovio y cumplio su promesa. El eden muy lejos para ella era y muy jodido. Estare visitandola da buenos polacos doy su casero este sabado la visito. No se enamoren

Publicado

Donde queda X favor coordenadas quiero bombearla

Publicado
En 2/5/2018 a las 19:15, EL NEGRO MATADOR dijo:

Donde queda X favor coordenadas quiero bombearla

Celedonio queda por Ate/ ceres medio/ más conocido por mercado ceres pero ya no queda nada de mercado/ pero esta al frente del corredor o buses alimentadores. El local esta en el 2do piso de una ferretería cabe recalcar que hay muchas pero el número si mal no recuerdo es el 209 puerta de lata amarilla. Tocas Timbre pagas tus dos soles Rctv y encuentras el paraíso económico. Debido a estos movimientos de los rombos bueno no me afecta ya que suelo andar más por las Condesas que por aqui. Espero que llegues Celedonio. 

• 1 month later...
Publicado

Claudia debe estar junto a su amiga Evelyn por algun chongo del cono sur en el Eden ya no las e vuelto a ver

• Me gusta 1
Publicado

claudia esta en el bada bing cono sur 

Publicado
En 21/6/2018 a las 9:50, ganster dijo:

claudia esta en el bada bing cono sur 

ese chongo esta aqui en la pag? se agredeciaria la informacion

Publicado
hace 1 hora, Camilo9856 dijo:

ese chongo esta aqui en la pag? se agredeciaria la informacion

Afirma busca zona sur ojo da chicorita

Publicado

Por donde queda el badabing?? Que carro tomo para llegar a ese chongo? Quiero reventarle el anibal ...

Publicado
hace 1 hora, RADAMANTISHE dijo:

Afirma busca zona sur ojo da chicorita

Eh buscado y no eh encontrado el nombre del antro , seria tan amable de dejar el link , se agradece.

Publicado
hace 9 minutos, Camilo9856 dijo:

Eh buscado y no eh encontrado el nombre del antro , seria tan amable de dejar el link , se agradece.

Servido hdl