Jump to content

Claudia. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claudia esta en el gallo , junto con evelyn, me dijo q hoy tbn iria.

Publicado
En 6/7/2018 a las 12:13, High dijo:

Claudia esta en el gallo , junto con evelyn, me dijo q hoy tbn iria.

Donde queda ?

Publicado

Este local esta en la misma carretera central, paradero tagore . Si vienes de sta anita le dices baja tagore,  veras un puente y frente un banco bcp, del bcp caminas con direccion Este (como yendo a huaycan) veras el local " El gallo mas gallo"  junto al gallo veras una puerta de metal con solo un lado abierto , es ahi, subes pagas tu luca y ya.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpática es media chinita labios medios carnosos tiene un parecido a la de la tele Jazmin Pinedo

2. Edad: serán sus 25 años

3. Talla: será su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura agradable, barriga casi plana, buenos pechos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: excelente cadera, buen culo lo mejor, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arriba de su culo y unas letras pequeñas por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido a mallas rosado  

9. Papita: aun da mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: le da buena mamada hasta ponerlo duracel

12. Relato del Servicio: luego de visitar el sabor y un polvito por aya me vine aquí page mis dos soles de peaje al entrar lo primero que hice es ver si ahora estaban por aquí Claudia o Evelyn pero nada en el segundo piso vi algunas masomenos  pero el tercer piso estaba en nada ya me iba ir hasta que veo a la tal Claudia salir del room 1 acompañando a un cliente a la salida y al toque uno se la llevo ese culo no se me escapaba si o si me la tenia que clavar me quede a esperar mi turno luego de varios que le entraban logre abordarla de frente pague los 35 soles pague con sencillo jaja y que rico cuerpito tiene diría hasta un poco mejor que Evelyn se quito todo el vestido me coloca el pre y me da el mamey de rigor se engolosino un rato que me dejo tieso como primer acto abrio de piernas y le doy en misionero que rica papita por ratos apretaba y senti medio ajuste la china gemia duro es un poco escandalosa pero eso motiva para darle con mas fuerza segundo acto la puse de semi costadito mostrando la espalda y asi casi abrazados buenos momentos dándole ella no paraba de gemir tercer acto monto encima para cabalgarme y empezó a dar esos ricos saltos que rico se movia la china le puso ganas casi me saca la leche tuve que contenerla a los minutos cambiamos de pose ella sola se puso en doggy aca fue lo mejor ver ese rico culo dio linda forma se la zampe duro perdi con ese culo se me salió toda la lechita rico polvo safe contento cuando la china salio a acompañarme a la salida ya otro se había puesto en su puerta jajaja

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35 + 02 soles de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca  iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): por el cache fácil sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haya varios que esperaban frente a su puerta ni bien salia de atender a uno otro ya se plantaba en su puerta tiene mucha clientela tuve que dar el salto en una de esas antes me ganen jaja

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Para los fans de Claudia hoy estuvo en el hostal Rubí (hostal Sol) del  Mercado Ciudad en San Juan De Miraflores en el cono sur; junto con su comadre Evelyn.