Jump to content

Gaby hs recuerdos

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es tan fea,tiene su gracia un poco mueloncita

2. Edad:24 a mas

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña y suave por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con un ligero rollito,cintura normal de flaca,senos chiquititos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica,culo chico, piernas flacas(la mereka es flaca por donde la mires)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, tiene dos moretones una en cada pierna dice q le mordió un perro, también tiene una marca en la parte izquierda de su nalga dice q se callo de la ducha 

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro con un hilo del mismo color

9. Papita: rasurada chiquita rica apetecible

10. Servicio Adicional:hace adicionales(anal,chupada de concha)

11. Fellatio:no se,no me la chupo la vi calatita  se me puso tiezo en una 

12. Relato del Servicio:llego al Telo le Loy su Luca al sangano y le pregunto por Gaby y me manda a la  habitacion,llego la vi estaba en algo le pregunto por su servicio y dije q chucha voy a probar q tal,le pago me xalateo me acerco a ella y le comienzo a besar su cuello sus cachetes sus tetitas y le comienzo a sacar su babydoll estando los dos parados,le pido q se Heche a la cama y sigo con lo mío ,ella estaba q se retorcía de placer yo bajo a su barriguita besándola le abro las piernas y hago la finta  de querer meter mi lengua a su conchita y pone su mano y me dice q es un adicional(ta wewona no voy a pagar un adicional para meter mi lengua a esa concha si se me caen despues),no le dije nada y subí besando su cuerpo pongo mi cara frente a ella y me agarra con sus brazos por mi cuello y me da tremendo chape como loca como si nunca ubiece chapado a nadie yo quise desprenderme de ella pero no me dejaba y no me quedo otra q someterme a sus labios me llegó q halla lamido las bolas al hermano anterior,haci estuvimos por un buen rato,ella comeinza a mover sus caderas como queriendo meter mi nepe a su conchita pero yo estaba sin el jebe,haci q cabeza fría a safarce de sus brazos y pedirle el poncho,Panchito ya estaba lagrimiando,lo visto y pa dentro todo el nepe para mí fue enfermante ver cómo entraba y salía de esa conchita tan pequeña y húmeda mi trola,solo estuvimos en misionero todo el tiempo me cago la mereca haci estuvimos los dos besándonos como si nos conocíamos de años ella siempre sujetando mi cuello con sus brazos,escucho unos pequeños quejidos de placer cada ves más frecuentes  más altos más arrechantes y se vino la flaca pensé q fingía pero no era haci me dijo q por favor pare un momento yo haci lo hise se la saco un momento para q ella tome aire un rato ,luego comienzo a estimular ese clitoris tan rico con mi nepe y pa dentro denuevo siento q se me viene y le comienzo a dar rápido y fuerte hasta q se me salió todo el néctar  yo saco mi nepe de su conchita y me quiero parar para irme a lavar al ñaño pero ella no deja de sujetar mi cuello y me dice q le siga besando y tocando yo haci lo hago(yo en todo momento enzima de ella)y veo q mete su mano a su conchita y comienza a frotarse Hasta q se vino nuevamente (es multi orgásmica)ella termina yo me paro me voy al baño lavo a Panchito y voy a ponerme mi ropa pero ella me dice q me eche con ella denuevo yo ni corto ni perezoso me echo denuevo a su lado a seguir besándola acariciando todo su cuerpo y metiendo mi mano a su conchita veo q se estaba arrechando nuevamente quería pedirle otro servicio pero ya no tenía plata me faltaba 10 soles para el segundo polvo haci q me pare y le dije q otro día regresaria

13. Aseo Personal:antes q yo entré a su cuarto sentí q abrió la ducha,creo q se baña después q el parroquiano salga del cuarto

14. Trato de pareja:de pareja,de amantes,de perra en celo

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs recuerdos frente al bulevar del retablo en la misma av.univercitaria,no pongo teléfono porque por equivocación lo borré,pero ella me dijo q trabaja todos los días desde las 4 hasta las 9 de lunes a sabados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el número de cuarto no lo sé yo e ido ya dos veces y siempre para en diferentes cuartos pero si van pregunten por gaby

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto tiene todo lo necesario

19. Puntaje Final (0/10):8.5 le pondría 10 pero van a decir q soy promocionador o cafetal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la primera Atencio con ella fue el primero de este mes llege como a las seis de la tarde y la segunda ves q me atendí con ella fue el sábado de la misma semana ya en la segunda Atencio isimos varias poses pero la atención y la entrega siempre es la misma(le gusta la pinga a esta Gaby)

• 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, san123cena dijo:

como se llama el hotel mas informacion del lugar 

No seas pendejo . a ver como pa inicial. Si vienes de lima te bajas en boulevard y veras tremendo letrero del matizados y del recuerdos juntitos. Por la av. Universitaria

• 1 month later...
Publicado
voy a ser breve... 28 de octubre del 2017
1. Rostro: alargado, con pecas y muelona
2. Edad: entre 23 - 27
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: blanca lo normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ya se esta llenando, delgados
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, chico, acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay, chuzo en el culo left 
8. Apariencia / Vestimenta: desnuda en la cama
9. Papita: marron, si piensan que ajusta, están equivocados
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: buena mamada por 3 mnts, con gp.
12. Relato del Servicio: llegue pague 1 peso, luego me envio al room, le pague, me puso el pre, me la chupo, luego se lo sampe en doggy, luego piernas cruzadas, al filo de la cama, sentia que se me venia y le dije has sentadillas donde termine. Cabe resaltar que es finjida porque ni bien toque su pussy con mi miembro y ya grita a forro.
13. Aseo Personal: no se baño
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 40
16. Teléfono / Anuncia / Local: no le pedí pero vi que tenia 3 celulares
17. Ubicación (Numero de Cuarto): mas adelante les explico
18. Confort / Limpieza / Privacidad: sinceramente maso menos, con ducha y baño

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
la perra es media fría, es por eso que no le pedí su numero ni me acuerdo el cuarto.
Por otro lado no se si sera conducta de riesgo al querer que le hagas la sopa cobrándote algo mas.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
otro raiting de esta elfa. Como siempre buscando milfs por lima norte, no encontre nada, pues decidi desfogarme con ella, ya que, ya caia el manto (osea ya se hacia de noche)

1. Rostro: alargado con pecas
2. Edad: 25, normalmente no pregunto la edad
3. Talla: 165
4. Color de Piel: clara normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rectangular solo hasta las cadera, osea tiene poca cintura y el bultito en la barriga ya esta creciendo, los senos pequeños 16 cm de diámetro y 3 o 4 de pezón, osea pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pocaa, parao porque es pequeño, pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuz0 en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: calatita, es lo que mas me puso
9. Papita: peladita
10. Servicio Adicional: al preguntar me dijo 50. No, la torie en una. 50 paaaso
11. Fellatio: eso si buena mamada
12. Relato del Servicio: como lo anterior. Le gusta gemir, debe ser para que te vengas rápido, pero yo me hago esperar lo justo. Unas 5 poses después termine en perro. Por otro lado vi a una flaca flaquisima a esa me la quería pisar, pero no le pregunte, porque estaba en la cabina con el cabezón que cobra. Sin embargo ya iba pensando en ruby, así que, así fue lactoso.
13. Aseo Personal: No se si se baño, porque como dije, la encontré desnuda
14. Trato de pareja: esta vez, si. La otra seguro estaba de malas por eso me trato asi
15. Precio: 40, ella tiene jebe, pero no hay mejor que mis durex  
16.Telefono / Anuncia / Local: arriba, arriba, arriba
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Av. Universitaria 7252, comas - matizados como  fachada - hs recuerdos - 201 gaby - 40 ppks
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 de 10
19. Puntaje Final (0/10): 5 solo esta vez
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...

Editado por Arduino1
comas, puntos, etc
Publicado

HDL a que hora encuentro mas flacas. Siempre, cada vez que fui encontré a vanessa  o voy muy temprano(10:30am) o no EH preguntado si hay más flacas.

Publicado

mejor pregúntale al cabezón ese, plumero. Porque no se, si hay mas elfas, solo vi a 3

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Para mi era bonita y la verdad me atraia

2. Edad:25 me dijo

3. Talla:1,59

4. Color de Piel:Blanquita medio trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No tan delgada pero no es gorda/ buena cintura/tiene una cesarea me dijo que tenia un hijo

6. Caderas / Culo / Piernas:Medio anchas/Rico culito/lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en toalla recien habia llegado

9. Ajuste Vaginal:Rico quiza por que fui el primero del dia

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: La verdad no me apura y si lo hizo rico

12. Relato del Servicio:Hola hermanos bueno este jueves estaba por irme al Viza pero el carro me dejo en belaunde xD entonces estaba regresando caminando por universitaria y en eso recorde sobre el hotel recuerdos frente al boulevard y me anime a preguntar como curioso xD entonces me cobran 2soles de entrada y despues me dice que vaya aun cuarto y justo ahi estaba la chica era la unica al parecer cuando la vi con toalla me arreche, entonces entre converesamos(amigable la chica) me dijo que se llamaba Gaby entonces entramos en la cama como hacia un poco de frio estabamos tapandonos con una colcha en eso me la chupa bien rico para levantarlo bien (antes me puso el pre) y asi se tomo si tiempo , despues empezamos y la verdad me estaba arrechando tanto que hasta se dejo hacer la sopita xD (no lo intenten en casa XDD) pero ella tambien se arrecho bien rico entonces empezamos con la faena y ella en cada embestida gemia bien rico y me araño un poquito la espalda la verdad bueno la verdad habre estado como 15 o 20 min xD todo ese rato no me apuro se noto que le gusto, y bueno cuando ya fue como 15 como que me decia que no demore mucho que el del hotel le regaña pero despues seguia haciendo bien rico nose hermanos es la primera vez que disfrutaba tanto con una puta recuerdo que ese dia como nunca estaba satisfecho xD y vacio xD al final terminamos y yo regrese con la promesa de que volveria (y la cumplire)....

13. Higiene Personal: hay ducha y bueno se paso papel supongo que se duchara despues xD yo la encontre recien duchadita 

14. Besos en la Boca: le di un par xd(eso si no dejaba xD)

15. Precio:40+2soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Hotel recuerdos(frente al boulevard)

17. Número de Habitación: no recuerdo xD pero era entrando a la derecha 203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenia seguro y se veia confiable aunque claro no era de lujo

19. Puntaje de Atención (0/10):8 me gusto mucho su atencion era bien sumisa y gemia rico

20. Comentarios Adicionales: No se si me crean xD pero es mi primera publicacion en este foro y la verdad la pase muy bien con esta chica se llama Gaby y ptm enserio tengo ganas de volver a verla xD me e encontrado con varias putas pero ella me gusto mucho xD

Publicado

hermano q no es gaby...no tiene marca de sesaria,pero tiene un pequeño corte en la nalga creo q derecho no recuerdo muy bien,creo q no baja muy seguido y como preguntan por ella seguro el  portero le abra dicho q se haga pasar por ella

Publicado
hace 4 horas, Renzo chuler dijo:

hermano q no es gaby...no tiene marca de sesaria,pero tiene un pequeño corte en la nalga creo q derecho no recuerdo muy bien,creo q no baja muy seguido y como preguntan por ella seguro el  portero le abra dicho q se haga pasar por ella

no estoy seguro que era cesarea quiza eran estrias y lo confundi hermano pero me dijo que se llamaba Gaby ella misma no el de recepcion xD

Publicado

en estos dias me doy una vuelta por ese telo haber cuantas hay y si no hay mucha merca me metere denuevo con esta mereca haber como esta y colgare mi rankig de rigor...saludos hermanos

Publicado

@Marbox  @Renzo chuler

hermano renzo chuler consultale si ella anuncia en el trome o en internet. lei tu raiting de ella en otro tema y suena interesante.

yo se q la veneca victoria y vanesa anuncian en el trome y hasta hace un mes o poco mas una tal olenka q a veces se iba al telo sauces. me sabia los numeros de esas tres. pero de esa tal gaby nunca he encontrado su fono ni por internet ni el trome. una vez me meti el viaje por la weba hasta comas y no estaba ptmr por eso hay q saber su fono para los hermanos q no son de comas como yola.

marbox y renzo chuler (lei en el otro tema) por favor a ambos les puede parecer atractiva pero al menos describan algo de su cabeza. ya se que no son antropologos para describir su rostro al menos su caballerera si es lacio o ondulado corto o largo negro o pintado para sacarla a la jerma en one.

tengo un nuevo numero del trome q recien hace poquitos dias salio. lo pongo a ver si consulta la gente 926857174 no se si ese sera su numero de la tal gaby o de la nueva veneca q ha llegado segun lei otro raiting por ahi. llamaria pero no se donde chu... deje mi chip putero no lo encuentro si saben algo de a quien le pertenece ese numero lo informan en este tema off topic para ya no desordenar aca ya q es para raiting nomas. lo pongo el enlace https://hermanodeleche.com/topic/42097-hs-recuerdos-av-universitaria-frente-al-boulevard-de-retablo-comas/

Publicado

1. Tipo de rostro: para mi bonita se le ve bien.

2. Edad:aca si los hermanos y yo nos confundimos,por cazuela vi su dni y ya tiene sus 35 aunque no lo parezca.

3. Talla:1.65mts.

4. Color de Piel:trigutrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura delgada pero q ya sta echando carnés,cintura flaca ,barriga algo flaca pero como dije ya está q le mete más papa al caldo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,cuño pequeño lo cual me enferma,piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatus ,lo único  particular es el tajo q tiene en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:solo con toalla

9. Ajuste Vaginal:a mi si me ajusta para mi gusto sta bien.

10. Sexo anal:no se si lo hace por esa vía.

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo le gusta la pieza en su boca.

12. Relato del Servicio:bueno fui a al telo a ver q merca encontraba toco y sale un pata no era el veneco ,le doy sus 2 Lucas y pa dentro pregunto cuántas ahí me dice q hay 2 Venegas y gaby,una veneco estaba ocupada no logre verla la otra no me acuerdo su nombre pero q ya me atendi con ella haci q dije a lo seguro y fui a tocar la puerta  de Gaby,toco me saluda intercambiamos un par de palabras y le doy su propina me acerco a ella por detrás y comienzo a besar su cuello su espalda y bajo a besar esas pequeñas nalgas ella se da la vuelta me agarra el pájaro y me lo saca del buzo q tenía y me comienza a correr y a frotar mis huevos que rico carajo!,Me saco el polo,el buzo Staba sin forro ese día la echo a la cama y comienzo a besar todo su cuerpo sus tetitas chiquitas su estómago  le abro las piernas y no me pude resistir a meter mi lengua a esa concha me gano la arrechera pero solo al clítoris no metí lengua al agujero solo clítoris,ella se retórica de placer puso su manos en mi cabeza como para q no parará de hacer lo q estaba haciendo y estube haci por un buen rato hasta q subí a besarla no lengua solo besos largos y ricos ella abre sus piernas y parece q se lo quiere meter haci sin poncho Porq comienza a mover sus caderas y Panchito ya casi estaba entrando pero le pedí el jebe me lo da me lo pongo y pa dentro todo pájaro ella daba pequeños quejidos de placer me abraza y me dice q me mueva rápido yo así lo hago y siento q se me viene los hijos y tome fuerza Porq no me iva a ir solo en una pose la de misionero,haci que se la saco y le pongo las dos patas al hombro ,luego en tijera,luego le pido de perro esa pose le gusta Porq saca un buen Potito y se mueve sola luego le digo q se eche boca abajo y en esa pose  termine,ella sigue moviéndose Porq se vino junto conmigo y fin de la historia.

13. Higiene Personal:fui el primero ese día,cuando toque la puerta estaba q se bañab, es bien limpia.

14. Besos en la Boca:si me los dio no lengua ,trato de pareja(A mi si me los da)

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs.recuerdos,el fono me lo dijo q terminando me lo da pero se me olvidó pedirle(el putero).

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):ptm para mi 8.5 

20. Comentarios Adicionales:nada como dije arriba me fijé por cazuela su dni,creo q estaba hablando con su marido y el le pidió su número  de dni lo saca de su bolso y se le cayó, yo re contra rápido me agachó a entregárselo y me fijo su nombre apellidos y fecha de nacimiento.me dijo q  no va al telo muy seguido Porq su marido no le deja salir muy seguido solo llega al telo cuando el no está(solo se  queda a lo mucho 3 horas según ella) y para q salga haci es Porq le debe gustar la gapin como loca.esta atención fue el viernes 28 a las 7.15pm