Jump to content

Gaby hs recuerdos

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/9/2018 a las 17:46, Renzo chuler dijo:

1. Tipo de rostro: para mi bonita se le ve bien.

2. Edad:aca si los hermanos y yo nos confundimos,por cazuela vi su dni y ya tiene sus 35 aunque no lo parezca.

3. Talla:1.65mts.

4. Color de Piel:trigutrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura delgada pero q ya sta echando carnés,cintura flaca ,barriga algo flaca pero como dije ya está q le mete más papa al caldo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,cuño pequeño lo cual me enferma,piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatus ,lo único  particular es el tajo q tiene en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:solo con toalla

9. Ajuste Vaginal:a mi si me ajusta para mi gusto sta bien.

10. Sexo anal:no se si lo hace por esa vía.

11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo le gusta la pieza en su boca.

12. Relato del Servicio:bueno fui a al telo a ver q merca encontraba toco y sale un pata no era el veneco ,le doy sus 2 Lucas y pa dentro pregunto cuántas ahí me dice q hay 2 Venegas y gaby,una veneco estaba ocupada no logre verla la otra no me acuerdo su nombre pero q ya me atendi con ella haci q dije a lo seguro y fui a tocar la puerta  de Gaby,toco me saluda intercambiamos un par de palabras y le doy su propina me acerco a ella por detrás y comienzo a besar su cuello su espalda y bajo a besar esas pequeñas nalgas ella se da la vuelta me agarra el pájaro y me lo saca del buzo q tenía y me comienza a correr y a frotar mis huevos que rico carajo!,Me saco el polo,el buzo Staba sin forro ese día la echo a la cama y comienzo a besar todo su cuerpo sus tetitas chiquitas su estómago  le abro las piernas y no me pude resistir a meter mi lengua a esa concha me gano la arrechera pero solo al clítoris no metí lengua al agujero solo clítoris,ella se retórica de placer puso su manos en mi cabeza como para q no parará de hacer lo q estaba haciendo y estube haci por un buen rato hasta q subí a besarla no lengua solo besos largos y ricos ella abre sus piernas y parece q se lo quiere meter haci sin poncho Porq comienza a mover sus caderas y Panchito ya casi estaba entrando pero le pedí el jebe me lo da me lo pongo y pa dentro todo pájaro ella daba pequeños quejidos de placer me abraza y me dice q me mueva rápido yo así lo hago y siento q se me viene los hijos y tome fuerza Porq no me iva a ir solo en una pose la de misionero,haci que se la saco y le pongo las dos patas al hombro ,luego en tijera,luego le pido de perro esa pose le gusta Porq saca un buen Potito y se mueve sola luego le digo q se eche boca abajo y en esa pose  termine,ella sigue moviéndose Porq se vino junto conmigo y fin de la historia.

13. Higiene Personal:fui el primero ese día,cuando toque la puerta estaba q se bañab, es bien limpia.

14. Besos en la Boca:si me los dio no lengua ,trato de pareja(A mi si me los da)

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs.recuerdos,el fono me lo dijo q terminando me lo da pero se me olvidó pedirle(el putero).

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10):ptm para mi 8.5 

20. Comentarios Adicionales:nada como dije arriba me fijé por cazuela su dni,creo q estaba hablando con su marido y el le pidió su número  de dni lo saca de su bolso y se le cayó, yo re contra rápido me agachó a entregárselo y me fijo su nombre apellidos y fecha de nacimiento.me dijo q  no va al telo muy seguido Porq su marido no le deja salir muy seguido solo llega al telo cuando el no está(solo se  queda a lo mucho 3 horas según ella) y para q salga haci es Porq le debe gustar la gapin como loca.esta atención fue el viernes 28 a las 7.15pm

eso de la edad no te creo !!  ..una de 35 se nota.. pero vieja no es..... es una de 25 pa arriba.. te lo digo que la sigo desde el visa, barcelona y recuerdos

Publicado

Si pes yo también creía eso máximo 28 le ponia Pero como pude ver el dni me fijé sus nombres apellidos y su edad y pude corroborar entrando en su face...pero la edad es lo de menos hermano q no cambie la entrega y la actiptitud a la hora del cache nomas y q Dios le de muchos años más de vida para q siga satisfaciendo a los hermanos por muchos años más jajaja

• 1 month later...
Publicado
En 2/10/2018 a las 8:30, Renzo chuler dijo:

Si pes yo también creía eso máximo 28 le ponia Pero como pude ver el dni me fijé sus nombres apellidos y su edad y pude corroborar entrando en su face...pero la edad es lo de menos hermano q no cambie la entrega y la actiptitud a la hora del cache nomas y q Dios le de muchos años más de vida para q siga satisfaciendo a los hermanos por muchos años más jajaja

La semana pasada la llame y quedé en atenderme con esta puta pero por hora ya q no baja muy seguido si esta conectada en su wasat es q esta atendiendo o sino queda con ella para verla en otro telo aca les dejo su número putero 996952242 sería por la wewas llamarla ya q para apagado sta número mejor le mandan mensaje por wasat y le preguntan q día va a bajar al recuerdo  o si les puede hacer una atención por hora...suerte hermanos 

Publicado
En 4/11/2018 a las 10:10, Renzo chuler dijo:

La semana pasada la llame y quedé en atenderme con esta puta pero por hora ya q no baja muy seguido si esta conectada en su wasat es q esta atendiendo o sino queda con ella para verla en otro telo aca les dejo su número putero 996952242 sería por la wewas llamarla ya q para apagado sta número mejor le mandan mensaje por wasat y le preguntan q día va a bajar al recuerdo  o si les puede hacer una atención por hora...suerte hermanos 

revisa la bandeja de tus mensajes .. te escribí .. respondeme

• 7 months later...
Publicado

Lamento informar que esta putita esta embarazada debe de tener más de 6 meses...al parecer un hermano se templó de ella y la lleno...lastima porq era uno de los mejores polvitos de la zona siempre entregada al mate y al maltrato...heces 4  meses la vi y me dijo que estaba embarazada y la semana pasada la vi por mega plaza con su pareja y una tremenda panza  que me paltie ,felizmente no me vio y me quité no sin antes soltar un suspiro y una pequeña tristeza entro en mi y en mi mente bonitos recuerdos cuando la sacaba la mela en la cama...recuerdo su sonrisa de felicidad y de placer..  lastima...

Publicado

Hermano, puras malas noticias nomas estás dando. Una embarazada y la otra fallecida.

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/6/2019 a las 15:52, Carnal dijo:

Hermano, puras malas noticias nomas estás dando. Una embarazada y la otra fallecida.

Cual otra fallecida ?

• 10 months later...
Publicado

Después  de tiempo que hable con esta puta la estoy jodiendo para que me haga un servicio por hora y le estoy diciendo que después de esta cuarentena vuelva al ruedo porq al parecer su marido la a dejado...ojalá se anime porq la verdad si daba una buena atención 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, kali-diabolus dijo:

Después  de tiempo que hable con esta puta la estoy jodiendo para que me haga un servicio por hora y le estoy diciendo que después de esta cuarentena vuelva al ruedo porq al parecer su marido la a dejado...ojalá se anime porq la verdad si daba una buena atención 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

que panudo resultaste eh !!! ....

• 2 months later...
Publicado
En 28/6/2019 a las 14:34, kali-diabolus dijo:

Lamento informar que esta putita esta embarazada debe de tener más de 6 meses...al parecer un hermano se templó de ella y la lleno...lastima porq era uno de los mejores polvitos de la zona siempre entregada al mate y al maltrato...heces 4  meses la vi y me dijo que estaba embarazada y la semana pasada la vi por mega plaza con su pareja y una tremenda panza  que me paltie ,felizmente no me vio y me quité no sin antes soltar un suspiro y una pequeña tristeza entro en mi y en mi mente bonitos recuerdos cuando la sacaba la mela en la cama...recuerdo su sonrisa de felicidad y de placer..  lastima...

Ptmr confirmo que era una que si entregaba todo en el servicio ojala vuelva pronto si alguien sabe algo de ella pase la voz 

En 5/6/2020 a las 12:25, kali-diabolus dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ojala lo logres yo quisiera volver a verla