Jump to content

Alejandra - Ecuatoriana despachada / Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: como de pollo ojos achinados y pelo pintado

2. Edad: no le pregunte pero parece como de 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: la luz no deja ver bien diria k es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada con rollitos y sus senos se deja saborear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por su pie

8. Apariencia / Vestimenta: beividol

9. Papita: con pocos bellos y aun ajusta

10. Servicio Adicional: me cobro 5 soles mas

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro

12. Relato del Servicio:

se deja meter mano a su cuerpo y despues de mamarme la pieza se monto y se arrecostó hacia mi y le di su buena mamada d tetas por largo tiempo, despues misionero al filo de la cama con los brazos estirados le doy duro se deja maltratar con chupadas de tetas lo  malo es k no la vive despues para terminar en perrito le doy por su * por largo rato y me vacie.

13. Aseo Personal: Ph alcohol

14. Trato de Pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25 normal + 5 por el * = 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicación (Número de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: es sumisa se deja maltratar y no apura pero no vive el polvo es media seria

Editado por Freezer
Publicado

sera esta la jeba que el hermano Spidy esta buscando una flaca con el nombre parecido a la de tu ficha bateria de mas o menos cuando es tu ficha?

Publicado

me atendi la semana pasada y su nombre me dijo Alejandra no Alexandra ni tampoco usa lentes, alta tampoco es

Publicado

No hermanos, definitivamente no es la mona Alexandra que varios añoran, esta chata se hace llamar Alejandra ecuatoriana subida de peso, usualmente viste babydoll.

En incursiones pasadas la he visto en diferentes cuartos sobre todo en el segundo piso y últimamente se ha establecido en la 38.

Publicado
hace 18 horas, Freezer dijo:

me atendi la semana pasada y su nombre me dijo Alejandra no Alexandra ni tampoco usa lentes, alta tampoco es

Jo--- asta ahora no me aprendo de memoria los cuartos pero bro en el c38 no hay ninguna blancona de lentes, la que esta alli ahora es media achinada trigueña caderona pero subida de peso es la que vi ayer y tambien estuvo alli mismo la vez pasada que me lance con Denise que esta justo al frente parece ese su punto fijo.

Publicado
hace 19 horas, Monster dijo:

No hermanos, definitivamente no es la mona Alexandra que varios añoran, esta chata se hace llamar Alejandra ecuatoriana subida de peso, usualmente viste babydoll.

En incursiones pasadas la he visto en diferentes cuartos sobre todo en el segundo piso y últimamente se ha establecido en la 38.

Asi es mi estimado hermano.

Pido disculpas por la confusion ocasionada.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  redondo es ojona algo achinada bocona cabello teñido.

2. Edad: 28 facil un poco mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa despachada cintura gruesa con barriga y senos medianos que se deja besar  y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho y grueso en perrito saca un culaso :yarr: sus piernas son gruesas harta carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero bo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydol muchos colores

9. Papita: ajusta muy poco y tampoco se moja 

10. Servicio Adicional: see para terminar :want:

11. Fellatio: el de 100pre un ratico nada mas sin gp ni visitas a las boloñas

12. Relato del Servicio: la jeba es amigable hablamos le meti letra y al final me atraco el ojete para terminar, ya en el cuarto metiendole mano me di cuenta que la jeba es ya milf tiene unas caderasas y piernas gruesas y carnosas pero el ojete esta algo caido pero si se maneja un buen par de nalgas paso al mamey monce :areyouforreal: primera pose ella arriba luego ella se volteo para montarme de nuevo de cuclillas luego misionero y seguido piernas al hombro como se quiebra la jeba bien aca, seguido de costado y luego perrito puxxxa que me saco un ojetaso ancho y carnoso ya al poco rato no pude aguantar y le pedi para terminar por su ano la jeba se hecho saliba o que mierda era eso y se pusa la cabezita y se lo empujo todito puxxxa que entre como si nada :secretlaugh:al inicio tranki pero al rato ya se me salio el diablo y alli si senti el ajuste de esa tuberia puxxxa calientito :psychotic: le di duro hasta termina jueliz.

13. Aseo Personal: la jeba usa sus cremas con olores se limpia pero su cuarto apesta a mierda

14. Trato de pareja: la jeba es algo sumisa y callada en pleno cache

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 al lado de la escalera al primer piso que sale al espacio del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no nada de confort privacidad si

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jeba es piola se gana bien sus fichas si bajara unos 6 kilos facil me hago su casero pero pasar por ese ojete a ese precio no podia negarme ademas la jeba se maneja un ojetaso en perrito otra cosa es que su cuarto necesita mas ventilacion senti un olor muy fuerte mientras estuve alli.
Publicado

1. Rostro: semiredondo, ojos de sueño me gustaron jajajaja, tiene lo suyo pero no es bonita.

2. Edad: maso 23

3. Talla: 158 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:despachada con rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo medio floreado.

9. Papita: depilada y sabe ajustar, pero ya esta semi choclona.

10. Servicio Adicional: me cobro 5 soles mas

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro, se toma su tiempo, te la chupa ennla pose que le pidas

12. Relato del Servicio:

Transamos, cotice mis locuras y me dijo que ya. Nos pelamos, una chupada de ubress como me gustaaa, luego el paleteo perrotekero harddd, mamada hardd haciendo GP, luego al filo piernas al hombro, luego perrito al filo, perrito sobre cama a full el tiempo que quise, la tubeada de prometida, ese culo es muy receptivo aguantomuy bien. Es una comando aguanta calladita, es cierto su cara es inexpresiva, pero no me importa jajajaja. Buen servicio pa mi

13. Aseo Personal: Ph alcohol

14. Trato de Pareja: normal 

15. Precio: 25 normal + 5 por el * = 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicación (Número de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios y Datos Adicionales: es sumisa se deja maltratar y no apura pero no vive el polvo es media seria

• 3 months later...
Publicado
Sábado me di una vuelta con el hermano iron man, muy bonito su chongo buenas flacas algunas botadas pero me toco a esta monita q tenía su gente y le hacían cola así q espere y entre en one 

1. Tipo de Rostro: simpáticona ojazos enormes y bonitos cabello con extensiones pintados 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea media llenita como me gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas un buen culo csm y dos yucas ricas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero usa cadena de plata lomo de corvina 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rico 

9. Ajuste Vaginal: no muchk ajuste pero se da maña 

10. Sexo anal: si lo da se nota pero no pedí 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo te mira cuando lo hace lame bien el tronco de costado incluso 

12. Relato del Servicio: vi q tenía su gente así q la espere me pareció bonita entre paleteamos se dejó amasar todita le pague nos desnudamos seguimos con el paleteo luego me puso el pre y luego mando saludos a la hermandad de huacho, luego quería montarme en one esto no le gusta la puta debe hacer lo q uno quiere así q le dije q se ponga a filo, comenzar con el bombeo sintió la pegada comenzamos a chapar rico seguí bombeando cambiando de velocidades de rato en rato luego los acomodamos en la cama, luego le junte las piernas y comencé con el vaiven luego le puse piernas al hombro ufff q rico luego seguimos chapando rico le puse de costado, luego me monto me daba sus tetas para amamantarme luego seguimos así q rico como se movía incansable toda una yegua. Pasamos a perrito ufff ahí vi tremendo culazo q se maneja vi su anillo usadaso bueno le di perrito luego me subí a montarla y luego termine yo encima encima de ella. Terminamos sudaditos los dos muy buen polvo nos aseamos luego chapamos rico antes de q se arregle otra vez 

13. Higiene Personal: muy limpi olía rico y se lava 

14. Besos en la Boca: siiiiii te trata de amante 

15. Precio:25 muy bien gastados 

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 

17. Número de Habitación:38 creo q es fija ya 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se iba a quedar dos semanas mas luego regresa a monalandia pero promete volver 

luego subo pics 

Publicado

Aún sigo en estado zoombie después del fin de semana :x_x:pero no es esta la gordita Alejandra la mona sumisa y carita de yo no fui? ... ya tiene ficha gran hermano.

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Firmaa es ella batedea shedeaa pero mi pana seria mas elegante que editaras la foto de la elementa, ella esta en el 38 casi siempre.

• 6 months later...
Publicado

Esta webona esta de regreso en el room 42