Jump to content

EL VALOR DE LA FRUTA DEL BOTECITO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

SEÑORITAS Y SEÑORES, BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICIÓN DE...

EL AÑO PASADO FUE UN ÉXITO, PERO SE LLEVÓ A CABO EN LA ZONA TROCADERO

COMO YA SABEMOS, ESTE AÑO LA ATENCIÓN SE MUDÓ AL LOCAL DE AL LADO, ES DECIR, AL BOTECITO

YA CONOCEN LAS REGLAS, AUNQUE POR LAS HUEVAS ES PORQUE NO SE VAN A RESPETAR XD

QUE EMPIECE EL VALOR DE LA FRUTA DEL BOTECITO!!!

Publicado
hace 2 minutos, NIÑO INMADURO dijo:

@AMANTE DEL CHOCHO

¿Hubo wantan con LUCÍA (ELVIA)?

siiiiiiiii, siempre.. la lucia q conocí era un chica tranquila, la de ahora es una mierda... 

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

@PENSIONISTA

¿Te molesta que El Bote haya cambiado a partir de la presencia de "troqueros" y pulpines?

Publicado
hace 6 horas, NIÑO INMADURO dijo:

@PENSIONISTA

¿Te molesta que El Bote haya cambiado a partir de la presencia de "troqueros" y pulpines?

Yes I Do.

@Francesco Totti

¿También estás en la categoría de @Pablo Escobar, @AMANTE DEL CHOCHOy de otros hermanos que les gusta, que les encanta, que les fascina y aloca meter harta brocha a las papitas y por ti pasaron armas LUCIANA, RUBÍ BERROCAL, LA TATUADA, LORENA y otras que te la tienes guardaditas?

Publicado
hace 5 horas, NIÑO INMADURO dijo:

@Jim Morrison

¿Es verdura que YASURI es tu musa desde hace tiempo?

Es FALSO, a yasuri solo le he entrado una vez, he querido regresar pero siempre me he quedado en la consulta, su cara de sueño me desanima.

@Zlatan Ibrahimovic

Es verdad que te la has chapado y sopeado a sofia pagando unos cobres mas? 

Publicado

@Jim Morrison

Es verdad o falso que tú eres el primer paganini, entre las sombras , de la SOFÍA, amiga de Joselyn ?? Lo digo xq tú fuiste el primero del foro que siempre en sus listados ponías "Sofía mi amor", cuando todos le tiraban barro ..incluso uno la llamó " LA MONGOLITA ".

PD: Está comprobado que con la tarifa oficial esa mela te trata de regular para abajo y nica con un trato así puede uno decirlo: MI AMOR pues.. salvo seas Brapp Pitt :baffle:

Saludos...!!!

@Matador 666

1.- Es verdad o Falso que la única kine que en verdad le llegaste a tener afecto es a MÍA DEL B18?.

2.- Es verdad o falso que Mía del bote te puso la cruz por ser hincha del boca  junior ( hablar de más)???

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Jim Morrison

Es verdad o falso que tú eres el primer paganini, entre las sombras , de la SOFÍA, amiga de Joselyn ?? Lo digo xq tú fuiste el primero del foro que siempre en sus listados ponías "Sofía mi amor", cuando todos le tiraban barro ..incluso uno la llamó " LA MONGOLITA ".

PD: Está comprobado que con la tarifa oficial esa mela te trata de regular para abajo y nica con un trato así puede uno decirlo: MI AMOR pues.. salvo seas Brapp Pitt :baffle:

Saludos...!!!

@Matador 666

1.- Es verdad o Falso que la única kine que en verdad le llegaste a tener afecto es a MÍA DEL B18?.

2.- Es verdad o falso que Mía del bote te puso la cruz por ser hincha del boca  junior ( hablar de más)???

Saludos...!!!

la respuesta es FALSA, yo nunca le he dado más de 25 soles a sofía, lo de sofia mi amor fue xq la flaca me trataba bien y nuestros encuentros seguidos en el bote hacían que la relación se estrechara cada vez más, nunca tuve una encerrona con ella, a lo mucho 30 minutos.

@OBITO UCHIHA

es verdad o falso que a diana la has sopeado y que te reventaba que otros hermanos de leche se la tubearan o dieran informacion de ella que tu no tenias?

Publicado
hace 54 minutos, Jim Morrison dijo:

@OBITO UCHIHA

es verdad o falso que a diana la has sopeado y que te reventaba que otros hermanos de leche se la tubearan o dieran informacion de ella que tu no tenias?

FALSO. Yo nunca la sopeé, tiene la papa negra mano..además nica haría eso x lo que pocos ya se saben jajaja.... A las únicas q he sopedo fueron a Samantha del Bote ( papa rosadita ) y mi amor de toda la vida, Gynger :beauty:

Y para nada, no soy celofán de putas ni musas , x el amor de toda la vida..uhmm por ella puede ser  un poquito para que negarlo :burn_joss_stick:. Ah y no soy minero mano.. solo dos veces la tubeé a Diana y no me aguantó..muy quejona ... y sobre información de ella..jajaja..te recuerdo que fui el primero en subir fotos de ella en el foro....:boss: ya luego llegaron los stalkers jajajaja...

Saludos ...!!!

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

@pitufon

¿Es verdad que empezaste a ir al Botecito cuando te enteraste que ARACELY estaba ahí?

Publicado
hace 8 horas, NIÑO INMADURO dijo:

@pitufon

¿Es verdad que empezaste a ir al botecito cuando te enteraste que ARACELY estaba ahí?

FALSO, si te refieres a la charapa Aracely ex troca 23ci, solo una vez me la tire en el troca, tiene un rico cuerpito, pero en el blando muy floja. Fui pal bote en busca de nuevas carnes al no ver nada bueno en el troca, mis patas me decian: el bote es una cagaa, puras tias, gordas, pokemones, etc. Yo mismo me decia: si en el troca cobran 30 y tan en debe.... alla cobrando 25 deben ser nivel la tia carmen rosa.. jeje... Pero me acuerdo fue un domingo que me anime, entre primero al 1er piso y tmr dije: carajos pa que melas vine aca, hasta el culo las kines de esa zona; luego subi al A, ahi algo mejoro, y finalmente llegue al B, y justo ese dia habian bajado las princesitas :adore: me quede loco con la carita y cuerpito de Sofia, pero la veia mosquearse, al rato abre Joseling, otra ricurita, ella si mas activa con atenciones continuas. Tambien recuerdo que vi a Ana Lucia (Elvia). Finalmente sin conocerla, me anime y me atendi con Joseling, ella fue mi primer polvo en el bote, aunque nunca le hice rating, pa que, me dio una buena atencion, cara y sello x 40 mangos y estuvimos cerca de 25 minutos. Aclarar que nunca me meti una encerrona con ella, nomas lo que dura una atencion y listo, y siempre ha sido mas de 20 minutos.

Ya luego empece a entrar algo mas seguido al bote y probar mas carnecitas. Ahora voy alternando entre el Troca y el Bote.

PD: lo que si tenia la remota esperanza de encontrar en el Bote a la joven Carrie del troca CD, ya que lei que a veces bajaba al bote.

Publicado

FALSO  como tu comprenderas eso mas bien fue gusto nada mas por lo que ya sabes y sin gastar casi nada que mas  puedo pedir 

2.- Es verdad o falso que Mía del bote te puso la cruz por ser hincha del boca  junior ( hablar de más)?

VERDAD se me paso la mano en mi EGO y por darmelas del MAS la cague y ella me castigo diciendo eso quedaba entre los 2 OJO  esto fue al inicio bien  llegara ella al BOTE con el pelo rubio o pintado  en el sotano  no ahora 

ya ahora tu sabes que todos los que le entran se toman la mia y entre ellos tu por que a todos les gusta el trato de pareja ahi que mas decir 

Servido

PD ya llegaron dos mas al CLUB  Milena milf super Rica y ANA  amiga de Elvia y la fanaticada crece

• Haha 2
  • 2 years later...
Publicado

Volviendo a esta. Temática

del valor. De la fruta 

la pregunta es para.  Mi    Bro 

@hernangarcia

¿   Es verdad.  Que. Kaori. Y. Kasandra. Se peleaban. Por. Ti. ? 

pero en el fondo.  Tu. Musa. Real. Era kaori 

#   La . Otra. Pregunta. Para 

@Alex pinan pinan

Es.  Verdad. Que.  Eres. Hincha. De la lorito   y. Pagaste. Capricho. Por ella ? 

ESTAMOS. EN EL VALOR DE LA FRUTA 

( Es. Verdad. Ho falso )

:big_smile:

• Haha 3