WHITTAKER Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 1. Rostro: maquillaje sin exagerar, algo simpática, cabello medio crespo amarrado 2. Edad: aproximadamente 25 años 3. Talla: con tacos llega al 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, cintura en su punto, algo de barriga que se nota al sentarse, senos un poco medianos tirando mas para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , poco culo pero con forma en doggy , piernas normales y un poco largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en uno por su muñeca de la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas color negro y sus tacos altos 9. Papita: peladita, aun con pequeños ajustes 10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da previo pago extra 11. Fellatio: algo monce solo por cumplir 12. Relato del Servicio: mi segundo polvito de ayer fue con una nueva tenia el cabello crespo la vi parada al fondo por la rocola la vi de pies a cabeza y me parecio estaba en algo asi que fui al encuentro de rigor le dije cuanto por tu servicio me responde 50 soles lo pensé unos segundos hasta que me animo y la subo fuimos a los cuartuchos del fondo entramos ella se quita el vestido y vi que estaba muy pendiente de su celular creo wasapeando yo ya estaba desnudo y ella seguía con el celular aquí dije tengo que aprovechar me acerque a la cama y me sente a su lado y la empiezo a paletearla ella no me dijo nadita mas interesante para ella creo estaba la conversación con su seguramente marido hasta que termino de escribir y me dice disculpa yo le digo no hay problema jejeje me coloco el pre y mamey de rigor algo monce le falta mas ganas a la hora de la succion pero igual lo levanto iniciamos con la montadita le pido me cabalge ella da algunos movimientos con algo de esfuerzo pero de a poco empieza a bajar las revoluciones creo se canso me pide otra pose y le pedi doggy aca ese culito dio forma de perita le di sin piedad por buen rato le meti mano a sus pechos que me dejo tocarlos desde un inicio luego misionero aca le doy suavemente la puse de costadito yo a su atras de ella le seguía dando aca se sintió mas notorio el ajuste la puse nuevamente a misionero pero esta ves patas al hombro aquí acelere el movimiento hasta que se me vino la lechita. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): yo le doy unos 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer tiene pocos días chambeando aca no la habia visto antes me dijo pronto se ira asi que ya saben aprovechen 3
Publicaciones recomendadas