Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de la semana pasada, contacte a esta kine de una conocida pagina, es amiga de la colocha carolina de quien ya colgue rating tbn.

1. Rostro: Tiene la cara fina, los rasgos ya de alguien pasado los 30 años, ojos un poco grandes algo redondos.

2. Edad: Como mencione ya paso la base 3, debe andar por sus 35 mas o menos.

3. Talla: Estuvo con zapatillas y sin ellas estara por el 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media ni gruesa ni delgada, tiene cintura con ayuda del cirujano, la barriga la tiene plana aunque con algo de estrias, me imagino ya es hora de una retocada. Senos grandes y redondos, lo deja mamar sin peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchitas. Un buen culo blanco, no parece silicona, se siente suave al tacto y eso que estuve manoseandolo harto rato. Las piernas gruesitas de acorde para sostener tremento poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas huellitas de perro de colores en la nuca. No me percate si tenia mas por otro lado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean pegado color azul y una chompa color blanco. Usaba lentes oscuros. Nos encontramos en la calle.

9. Papita: Ya traginada, se da su maña para ajustar en algunas poses. Depilada.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da. Le pregunte por pura curiosidad, no voy por esa via.

11. Fellatio: Lo hace despacio pero con tecnica, no lame las bolas pero si las va cogiendo con sus dedos. Se golpea la cara con el pene cuando este ya esta duro.

12. Relato del Servicio: Andaba con fichas y me anime por esta colocha, las fotos se veian buenas asi que a probar. La wasapie y la llame, me respondio que estaba por un centro comercial y que nos podiamos ver e ir al hotel. Nos encontramos, nos saludamos y pal taxi directo al Asturias. Es conversadora y te hace entrar en confianza, yo ya estaba en las previas, besandola toda y me dijo que me espere que se va a bañar (bacan por ella) a pesar de que no olia nada mal. Salio de la ducha, procedio a secarse y le dije que se vuelva a poner su hilo negro que trajo. Empeze con los paleteos, la lactada de tetas, tenia para sopearla, no olia nada su papa, pero me contuve. Le lami las nalgas, espalda y todo. Estuve buen rato ahi hasta que le dije que empieze a chuparmela, el fellatio ya descrito y empezo con el cowgirl dandome la espalda, ella aun con su hilo dejandose meter el pene, la flaca la vive o finge que lo hace, se masturbaba mientras cogiamos, suelta gemidos ligeros nada escandoloso. Cambiamos a perro, me decia las palabras tipicas arrechantes, yo andaba arrechaso desde que la vi asi que me deje llevar y le di con todo y salio la leche, segun ella tbn se vino. Que sera :P.

Luego se hecho en la cama a descanzar, yo fui a lavarme el pajaro y volvi a la cama con ella, estaba desnuda y estuvimos de cucharita echados dejandome agarrarle todo el poto y las tetas. Paso un rato y el pene se iba poniendo duro de nuevo, asi que le dije para empezar el otro round, comenze amasando sus nalgas desde los pies hastas la espalda, luego de ello, ella comenzo con el oral y procedimos a tirar. Parece que ella me queria sacar la leche rapido de nuevo, pero como ya saben uno resiste el segndo polvo. Demoramos cerca de 20 min tirando en varias poses, el cowgirl invertido, de a perro, misionero y asi. Salio la leche, ella entro a bañarse, yo igual. Nos alistamos y salimos juntos del hotel. La deje en la avenida y yo me quite a hacer unas compras por el mega.

13. Aseo Personal: La flaca limpia, se baño antes del primer polvo y despues del segundo. Llego sin malos olores, la papita estaba rasurada sin olor alguno y tampoco le olia el ano. Todo ok por ahi.

14. Trato de pareja: No da chapes, da uno que otro pico. Pero su trato estuvo bueno, no como otras flacas que solo llegan a tirar, esta me conversaba bien. No respondio su celular en todo el rato que estuvimos tirando.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922338527

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el hotel Asturias.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel, con todo lo necesario para el tire.

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno por el momento. Solo que es amiga de la colocha carolina.