Jump to content

Ya se viene Navidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que le regalarian a sus seres queridos (no putas :beat_brick:) por esa fecha?

Y a ustedes, que regalo les gustaria recibir? dejemos a las putas fuera de esto por un momento, por favor :V

Si alguno no tiene ni un perro que le ladre, o viene a discutir el por que de la celebracion de esta fecha, mejor haganlo en otro tema. creo este tema para intercambiar ideas de cuales serias los mejores regalos como para un hermano(a), padres, hijo(a), sobrino(a), prima :dribble:, etece etece :V

Agradezco sus ideas.

Publicado

A mí me gustaría recibir un par de perfumes. Pienso que en un hombre es algo esencial ser aseado y tener un buen aroma.

En esta Navidad sólo regalaré cosas a los pekes. Algún libro de cuentos o carritos de juguetes, etc.

• Me gusta 1
Publicado

Yo solo espero mi grati csm :haha:pa mi vieja de cajon su money,  de alli pa nadie mas (mas duro soy :big_smile:) .... excepto pa mis musas :beauty::beauty:su paneton con champan lo jiuston pa celebrar un año de exitos!!! 

Publicado
hace 10 horas, El Papu dijo:

A mí me gustaría recibir un par de perfumes. Pienso

Los hombres no usan perfumes.sino colonia.

A mi cualquier regalo recibido de alguien.es para mi es un buen gesto porque demuestra una forma de cariño y estima hacia ti.

Y con respecto que regalar yo.pues a mi pareja y besote BIEN GRANDE y en lo material una cajita de melodias.:big_smile:.

P.D

QUE PERU CLASIFIQUE.

Publicado
hace 3 horas, Pepito339 dijo:

Los hombres no usan perfumes.sino colonia.

yo tambien pensaba eso pero por ahi no recuerdo si lo ley o alguien me dijo, que la diferencia entre perfume y colonia es la cantidad de la esencia que tiene el producto. eso hace que dure por mas tiempo, segun eso, mientras mas esencia tenga mas caro sera. los perfumes creo que son los que tienen mas esencia que alcohol, pero eso no me cuadra porque en realidad los perfumes cuestan lo mismo que las colonias. a ver si alguien me ilustra mejor.

Publicado

Navidaddd!!!!! Ni en mi cumpleaños recibo mas dinero k en esa fecha, amo la navidad :beauty: solo recibo regalos de mi enamorada o mas bien intercambio, con mis amigos tambien digamos intercambio, pero la mejor parte es que mis padres y mi madrina me dan no regalos sino dinero :beauty: owwwww navidaddd!!!!

• Leyenda
Publicado

Para mí la navidad es una huevada, me parece una pérdida de tiempo dentro del calendario.

Solo sirve para gastar plata y percibir la hipocresía en niveles altos. Allá los Gilbertos Santa Rosa que creen.

Pero para responder la pregunta: yo no regalaría ni mierda a nadie.

Y a mí que me regalen lo que chucha le dé la gana a la gente. Lo recibiré y si no lo uso, lo revenderé por ahí.

Publicado
hace 4 horas, NIÑO INMADURO dijo:

Para mí la navidad es una huevada, me parece una pérdida de tiempo dentro del calendario.

Solo sirve para gastar plata y percibir la hipocresía en niveles altos. Allá los Gilbertos Santa Rosa que creen.

Pero para responder la pregunta: yo no regalaría ni mierda a nadie.

Y a mí que me regalen lo que chucha le dé la gana a la gente. Lo recibiré y si no lo uso, lo revenderé por ahí.

man, la navidad no es una fecha para celebrar la llegada de lucifer a la tierra, es un dia en especial para los niños, para ellos papa noel llegara por la chimenea a dejarles mama ratas debajo del arbolito. me entiendes? todo esa nota del espiritu navideño es superficial.