locogrillo Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bonita para mis ojos así lo veo yo cabello recojeda con moño2. Edad:203. Talla:1 654. Color de Piel: canela tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular cintura buena nada de rollos senos medio caedos algo grandecitas6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo redondo buenas piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante tatuajes del hombro hasta el cintura en forma diagonal8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un chorsit jeans azul y brazier medio blanco9. Papita: traginada pelada rasurada medio marones labios vaginales un poquito saludos pero bien cuidados10. Servicio Adicional: not11. Fellatio: Monse solo para pararlo al muchacho12. Relato del Servicio:hoy llegué plan de 6 30 Dela noche a meter reja a esta ruka ya que la semana pasada lo tenía agendada apenas que llegue lo ví en su cuarto parada pero un venado m ganó pero igual lo esperé un rato ya que el venado salió de 10 minutos con cara de pocos amigos igual tenía que hacer consulta y m djo te hago un trato normal con las poses q quieres pero que chucha igual tenía q meter Huevo adentro lo agarré el culo unos pequitos nada más no quiso el paleteos ya m conporte como quería ella y luego lo saqué sus prendas yo mismo y se quedó en hilo dental y igual saqué con mis dientes su hilo y sus pequitos por la barriga y después yo m Pelé en una ya q estuvi ya Arriola luego enpeso mandarle saludos para los de seguridad como 40 segundos pero no quiso hacer GP luego enpesamos primero lo puse al filo CSM enpese menos a más rapedisimo pero ya no ajusta nada esa papa y de hay pasamos de costadin una pata levantada hacia arriba como salía y entraba el jaimito luego Piernas al hombro dónde quería sacar su culo aún lado por tanto envistida acto seguido mesionero ptm hasta hay estaba bien pero después m dice concéntrate m cagó ptm lo puse en perro y ya m estaba diciendo más despacio Papi pero para acabar lo puse devuelta a Piernas al hombro y ya no aguante la arrichura y mi vino el yogurth concentrado m paso pH alcohol pañitos húmedos y ella se lavó el zapallo Y después del Cachar lo cancele 13. Aseo Personal: Nada de olores limpia eso si14. Trato de pareja: Net solo de p a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio ya conocen ustedes19. Puntaje Final (0/10): daré un 4 medio de su atención y de carabina un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: nada nuevo lo mismo de siempre las mismas malcriadas Después lo mandaré unos pics hermanos lo malo en ese antro muchos fumones m jode eso por eso al toque m quite salgo perfumado olor a cigarrillo Edo jode macho
locogrillo Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2017 Una This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Bueno esta atencion fue ayer 10/11 a las 7pm ya bañadito y talqueado llego con mi lista en mano de los cuartos me di como 4 vueltas y ya tenia 2 de mi lista pero no fiorella ni scarlet Ptm en eso despues de recistirme a caer con la mona Eva Gabriela me agradoo su rostro y el dejo me arrecho mal que ni consulte y me fui pa adentro le pago primero y me siento le pregunto que puedo hacer y que no en eso me baila agarrandose el cuerpo y me explica me puedes agarrar y besar todooo el cuerpo las tetas piquito pero no chupada y no anal mientras bailaba y se quitaba la ropa ya estaba duro y le lanzo una propuesta le digo soy maniatico de chupar teta te puedo agregar por chuparlo me dijo yaaaaaaa jajajaja y comenzamos : 1. Rostro: Delgado ovalado linda cara pelo negro en moño esta vez 2. Edad : 24 o 26 3. Talla : con tacos 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si bonito / cero / medianos pezones chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / ancho bien redonditos uno de sus virtudes / delgadas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 4 tatuajes el mas grande es el de la espalda de estrellitas que comienza en el hombro izquierdo y acaba en la cintura derecha le queda perfecto me enfermo de ahi uno nombre en el cuello y otro nombre encima del culo los 2 de hombres de ahi uno en la ingle izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top 9. Papita: media desbocada peladita pero riko 10. Servicio Adicional: cuando atraco la mamada de teta y enplena bombeada le dije para tubearla por un precio y dijo nooooooo que era solo para su marido jajajaja con razon lo vi ya maltratado 11. Fellatio: bueno se tomo su tiempo le agarre el hombro y le empuje para que se atore y lo hizo ptm me dio ganas de agarrarle la cabeza y mas al fondo pero dije no se vaya molestar pq estaba bien producida y tenia pinta que no le hiba gustar esa atorada por eso sutilmente le agarre los 2 hombros y lo traia a mi cuerpo y decia sigue sigue la huevona abra alucinado que me venia que siguio fuerte un ratazo y siempre me miraba que lindos ojos me babeo la chula 12. Relato del Servicio: despues de la mamada me dijo como la puse en la pared y me arriesgue a darle picos por todo el cuerpo me arrecho su gran tatto en la espalda le bese cada estrellita baje y le bese las nalgas y luego hundi mi nariz riko ya me lagrimeaba la chula para hundirla me pare y se lo sapen suave y entro como en su casa luego acelere y la huevona tambien hiba al choque ptm queria jugar con su clitoris pero me aguante le agarre las tetas y sobe mal de ahi la jale y me sente en la cama y ella comenzo a dar saltos fuerte y rapidos ptm le gustaba el choque casi me revienta un huevo le agarre el culo y se lo jalaba y me dijo que no le jale ya saque mi mano y la huevona sola se metio unas arremetidas y en circulocsm ya queria salir la leche y me pare la puse en misionero y comenzo la bombeada suave mientras le chupaba la teta mal queeeeee riko de ahi cambie de teta y segu como no decia nada yo seguia por un ratazo no por las huevas le pague a sacarle jugo de ahi ya recuperado y con la leche bien adentro piernas al hombro y bombear duro pero me hiba en caldo tons le empece a dar de costado riko de ahi la puse en perro que riko poto una peraza y ese ano me quiñaba csm le bombee despacio luego metralleta y me acerco a su oreja y comenze las negociaciones para tubearla y no quizo le inisti y no buenome subi en el colchon y en la pose de perro le di duro y raspando rapido y salieron los hinchas de peru jajajaja besito y volvereeeee 13. Aseo Personal: saco su baldecito con agua y jabon mientras conversabamos yo sentado y ella lavandose bien la concha luego se paro y se hecho alcohol 14. Trato de pareja: no trato de puta a cliente 15. Precio: 30 + 10 por la chupada de teta 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tiene agua y esta limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno parece una flaca con un humor cambiante te puede atender bien como mal asi que de entrada hasla reir sobonear su belleza bueno no entraria otra vez pq hay mas putas en el local jajajaja tengo que llenar mi Album recieen tengo 3 figuritas asi que seguire provando 1
Publicaciones recomendadas