Jump to content

ana con lentes,trato mediocre relojea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di una escapada a este antro, siempre incomodo pa entrar al pasaje,entro de arranque me voy al fondo,a ver ke hay veo a eta flaca con lentes,hago la consulta de rigor y me atiendo.

1. Rostro:simpatica, rostro redondo

2. Edad:25 aprox

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente gruesa, con forma,algo de cintura,ligera barriga,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:por su contextura tenia caderas en perrito,culo tambien,y piernas to acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier

9. Papita:bellos,poco ajuste

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:empeze a calatearmete en one,la flaca empieza con el oral de ley algo monse,luego no me echa lubricante,si no su crema cotrimaxol tmr dije,ya ke chucha,le empeze a dar en misionero,al comienzo sumisa se deja chupar los pechotes amasar,pero no la vive la flaca,pasamos ella encima estaba en algo se sentia bien, luego pasamos a perrito,siempre metiendo mano a to asu cuerpo,en eso la flaca medio ke se incomodaba de dolor no se ke mrd, luego le dije en misionero,la flaco me dijo ke terminara tmr odio esa palabra, le di a mil por hora en esa pose amasando sus tetas grandes,termine molesto.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:na para na tmr

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:dennisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando caminas al fondo te encuentras cara a cara 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño algo incomodo como siempre

19. Puntaje Final (0/10):3.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:na no me fue bien noma, csmr tiempo no escucho esa palaba termina xD