Jump to content

Hayde Tacneña Estafadora (Ex Conejita) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Cara de mift Bien maquillada, pelo lacio, en las puntas semiondulado, labios carnososo rosados

2. Edad:

No pregunte tendra sus 27 +-

3. Talla:

1:68 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta
  • Poca
  • Algo
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si lo es
  • Culote
  • Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo creo que taba limpia

8. Apariencia / Vestimenta:

Taba vestida con su leggins blanco y arriba con algo negro

9. Papita:

Ajuste regular

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Lo hizo regular

12. Relato del Servicio:

Bueno taba dando vueltas por el local y vi que abrio su room, era new la tia, pero lo que llamo la atencion fue su cuerpo, ese leggins me pusoo arriola, asi que me acerque le hice la consulta y me convencio, pese que en la puerta me dijo sin apuros, que dejaba terminar, calatita y demas, pase adentro y le pague

This is the hidden content, please

Nos pelamos y ella me puso el condon

Le quise sacar el brasier rosado y no quiso, solo se bajo un poco para ver esos pezones, asi en la cama se mano un oral regular no mas, solo para levantar al muchacho, luego procedimos a la 1ra pose de Perrito en la cama, se subio y se la meti, aguanta castigo no mas, a ratos soltaba sus gemidosss, pero poco tiempo esa pose, me pidio de costadito, ahii le dii buen ratooo en cucharitaa, luego me canse y le pedi que me montara y asi lo hizoo pero poc tiempo no mas y me dijoo acabas apai aquii que chuca, tons le dijee misioneroo, ahii le un ratooo, y le pedi la ultima pose para terminar en perrito para lo cual le di 20 segundosss ahi y la flaca se detiene y me dice ya muchas poses se acaboo, aumentame :confident:

Y Como yo no aguanto pulgas me pare y no le cumpli su capricho de la perra de aumentarle mas money, me pare, me vesti y me fui.

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel, tacaña de paso no queria darme papel encima

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

3, si me hubiera dejado terminar le hubiera puesto un 5.5 a lo mucho, empezo bien no mas, pero termino con esa estafa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Que chucha se abra creido esta tia que este es las Conejitas Club donde estafan casi todas, que querra hacer lo mismo en este local, vete a la RCTMR