Experto30 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ya se que la mayoría lo verá en la tele, pero yo digo en que lugar, por ejemplo, muchos lobos solitarios irán al chongo a ver el partido, otros harán una reu en la casa de un amigo, otros irán a los fan fest que hacen las municipalidades y ponen pantalla gigante, otros en la chamba escuchándolo por radio o una pequeña tv o por el cel?... Ideas
Pepito339 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 10 de Noviembre del 2017 Esas cholas seguro que no se lavan la marucha. Antes de tirármelas, las obligaría que se bañen no una vez, sino dos para asegurarme. Y me tomo un par de chelas para verlas bonitas por algún lado. Más feas que patada en los huevos.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Yo lo veré en casa con la familia..con las chelas de cajón ..obviooo 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Me hubiera gustado ir con mis amigos u.u, pero esta vez lo vere en mi casa con la family y chelas de cajon como dice obito...
Pepito339 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Lo veré en el estadio,vamos carajo esta noche pongan HUEVOS y saquenle la mierda a esos troncos de de Nueva Zelanda,Hagan feliz a los 33 millones de peruanos mas un enano. Hemos llegado a este repechaje,si se puso y si se puede y siempre lo sabran,vamos PERU hay que salir a ganar y con el corazon a triunfar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MISTER CHIPI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 En donde mas junto a todos mis patas en el estadio nacional con todos los 45 mil peruanos alentando y reventando el estadio para ver la clasificación de PERU A RUSIA 2018. ARRIBA PERU.
Pepito339 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 9:30, Pepito339 dijo: Lo veré en el estadio
Publicaciones recomendadas