Jump to content

Mariana room 7 / chupa bolas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno estuve por el local y vi a esta nena, me comentó que va 1 semana por aquí así que es de la nueva camada, trazamos y pa dentro... 

1. Rostro: rostro semi alargado, cabellos en trenzas tipo rasta (trencitas) 

2. Edad: uno 24 a 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura normal, pica barriga, tetitas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es potona , pero tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, andaba distraído (las disculpas del caso?) 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo puntero negro

9. Papita: ya tiene su tiempo... 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, gp y chupa huevos, no sólo los besa los emboca y los jala.... Juega con el cíclope.... Rico

12. Relato del Servicio: bueno ni bien entre se puso delante y comenzó a moverse.... Hola soy mariana.... Luego se sentó en la cama, procedí a pagar y ella se pelo.... Me puso al filo y me dijo hechate,me puso el pre y comenzó a chupar.... Pasa lengua... Disfruta chupar Pinga... De la nada sentí que me jalaba las bolas y owwww rico.... Luego me dijo junta las piernas y plin se la encajo dandone la espalda y dale que dale..... Luego pedí perrito y ahi le dí,  un buen rato... Luego cambiamos a costalillo y dale que dale  agarrando tetas..... Pasamos a yo boca arriba, una buena metralleta y se vinieron mis chilpallates. 

13. Aseo Personal: limpia alcohol, ofreció agua, se lavo. 

14. Trato de pareja: na, kine buena onda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el eden

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que pensaba quedarse, que iba una semana y era Trujillana.... 

Editado por Sadeck