Jump to content

JENIFER - MASAJES PRINCESS


Goodfella

Publicaciones recomendadas

Al salir despues de atenderme con luna me senté a ver que culos mas podía encontrar , luego salio esta kine luego de atender  le pregunte su nombre y le dije contigo me atiendo ,  pague 60 soles igual por   20 min  
 
1. Rostro:  cara de malcri no es tan simpatica como luna, pero tampoco es pokemona ..

2. Edad: unos 26 ya 

3. Talla:  160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , poca cintura , wata imperceptible y senos medianos suaves me dejo chuparlos un ratito nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos parada no resalta mucho ese culazo, pero en perro mejora y se forma una buena perita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro como unas estrellas o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegdo hasta la mitad de la pierna , no resalta mucho..

9. Papita: pelada con killometraje medio, usa lubricantes 

10. Servicio Adicional: me dijo que no hacia 

11. Fellatio: regular , como 5 min , no hace gp ni lame las bolas , pero no hace sentír dientes 

12. Relato del Servicio: primero la chupada descrita , le di primero en misionero , debo decir que esta kine gime mas despacio que luna , luego piernas al hombro , esa papita bien flexible y mi pene entra fácil , luego ella apoyada a la pared , de ahí la cargue y le di unas cuantas sacudidas , finalmente la puse en 4 en la cama , y yo parado le di de alma metiendo unos cuantos nalgazos y la kine se reia hasta botar toda la arrechura al menos para una par de dias ..
me gusto que sea obediente y no ponga peros 

13. Aseo Personal: limpia aunque no se baña solo se pasa alcohol 

14. Trato de pareja: buena atención , sin llegar a ser de pareja , me imagino que por ello los parrocos le esperan , justo al salir estaba esperándole un hdl 

15. Precio: 60 por 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes princess

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que da a la ventana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahora son las únicas que vi en ese antro , vere que consigo en los demás antros . 
saludos hdl....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...