Jump to content

JENIFER - MASAJES PRINCESS

Goodfella

Publicaciones recomendadas

Al salir despues de atenderme con luna me senté a ver que culos mas podía encontrar , luego salio esta kine luego de atender  le pregunte su nombre y le dije contigo me atiendo ,  pague 60 soles igual por   20 min  

1. Rostro:  cara de malcri no es tan simpatica como luna, pero tampoco es pokemona ..

2. Edad: unos 26 ya 

3. Talla:  160

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , poca cintura , wata imperceptible y senos medianos suaves me dejo chuparlos un ratito nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos parada no resalta mucho ese culazo, pero en perro mejora y se forma una buena perita 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el hombro como unas estrellas o algo as√≠

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegdo hasta la mitad de la pierna , no resalta mucho..

9. Papita: pelada con killometraje medio, usa lubricantes 

10. Servicio Adicional: me dijo que no hacia 

11. Fellatio: regular , como 5 min , no hace gp ni lame las bolas , pero no hace sentír dientes 

12. Relato del Servicio: primero la chupada descrita , le di primero en misionero , debo decir que esta kine gime mas despacio que luna , luego piernas al hombro , esa papita bien flexible y mi pene entra fácil , luego ella apoyada a la pared , de ahí la cargue y le di unas cuantas sacudidas , finalmente la puse en 4 en la cama , y yo parado le di de alma metiendo unos cuantos nalgazos y la kine se reia hasta botar toda la arrechura al menos para una par de dias ..
me gusto que sea obediente y no ponga peros 

13. Aseo Personal: limpia aunque no se ba√Īa solo se pasa alcohol¬†

14. Trato de pareja: buena atención , sin llegar a ser de pareja , me imagino que por ello los parrocos le esperan , justo al salir estaba esperándole un hdl 

15. Precio: 60 por 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes princess

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que da a la ventana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahora son las √ļnicas que vi en ese antro , vere que consigo en los dem√°s antros .¬†
saludos hdl....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web