Jump to content

Alondra / Palito seco seco simpatica / Hs El Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno despues de tiempo paso por aqui, y bueno me sorprendio algo ver a Estrellita del Denise de Ceres por aqui. Me motivaba ese culito, pero ya le habia anotado la placa a la flaquita del fondo. Y bueno espere un toque y la aborde. el reporte:

1. Rostro: bastante simpatica en mi opinion,carita delgada de ojitos marrones y pestañas bonitas,  un lunarcito por por el ojo derecho. cabello lacio algo castaño oscuro. arita con rasgos un poco del ande peruano.

2. Edad: en sus 21 max.

3. Talla: 1.55 sera.

4. Color de Piel: trigeña bien clarita,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgadita, cintura pequeña, barriga delgadita, senitos pequeñitos casi inperceptibles en algunas posiciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo tambien bastante pequeño, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo alguno, solo el lunar al lado del ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: pantolon jean , polo claro,

9. Papita: ligero mechoncito y con ajuste sobre el promedio.

10. Servicio Adicional: nada no lo da.

11. Fellatio: se toma algo de tiempo hasta que lo deja firme, pero regularon nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno me explico el asunto, le hice el pago respectivo nos pelamos ( ella estaba con jean y polo) mientras conversabamos (tiene un dejo del ande bien marcado) y procedio con el mamey, despues se echo su cremita se echo en la cama y empezamos con misionero, se la meti despacio y ajuste era regular subi la intensidad mientras le besaba las tetitas, y la nena de cuando en cuando me daba una mirada coquetona, que me ponian, estube asi un rato mas y me sugiere cambiar de pose y pasamos a doggy, la pongo de rodillas sobre el filo de la cama y yo parado la empiezo a penetrar buen ajuste y de vez en cuando la veia por el espejo y la escuchaba gemir despacito la tuve asi buen rato dandole an un ritmo moderado por buen rato y senti que los vastagos querian ver la luz, me dije not now!, y la cambie de pose y la puse al filo para verle la carita mientras la embestia, se lo meti despacio y comence le agarra las patitas se las subi por un rato despues se las baje para acsriciar sus tetitas mientras la penetraba y despues de un rato me dice la flaca que me avance que ya hiba a terminar, bueno segui por un rato mas y senti que ahi si se venian los hijos y acelere el ritmo por un rato hasta que me vine. sumisa la nena.

13. Aseo Personal: sin olores raros se paso ph.

14. Trato de pareja: naaaa. amable en la conversa nomas.

15. Precio: 37 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el cuarto simple vista algo decente, pero los cuartos ya tiene ese olorcito a pesuña impregnados.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.8 performance 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

@hernangarcia te invito a que leas el off topic ahi esta la ubicacion exacta hasta con fotos 

No seas igualbque los pollos que quieren todo a la mano lee y ahi encontraras todo los datos 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: si me parece simpatica 

2. Edad: 23 me parece

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien delgada / si tiene /plana /pequeñitos como de niña que recien le crece..

6. Caderas / Culo / Piernas:
poco/ pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note  tiene un dejo de provincia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pantoloneta ploma y un todo blanco

9. Papita: chiquita sera por su contextura senti buen ajuste con pelitos se le veia bien la verdad

10. Servicio Adicional: no la da eso me dijo 

11. Fellatio: solo para ponerlo a apto pá la batalla

12. Relato del Servicio:bueno fui en la mañana en la entrada estaban dos hermanos tocando y no salia nadie la verdad demoran en abrir pasaron uno minutos hasta k por fin adentro de las k concozco por nombre vi a keyla ex  acogedor y badabing pero tambien algunas k antes e visto pero no  se sus nombres ...en fin tenia ganas de una estilo teen  bien flaquita  con cuerpito como de adolescente y vi en ella algo parecido a lo k buscaba bueno me acerque me sonrio me dijo pasa consulta me parecio amable  hicimos trato y comensamos a kitarmos la ropa mientras hablabamos un poco miraba su cuerpito parecia una niña bien flakita es esta chica me puso el poncho y comenso a mandar saludos le pedi se suba a la cama y me lo chupe en perrito de espaldas al espejo tpm ese panorama me puso recontra fierro  ya se keria meter asi k la pyse misionero y  lo meti despacio k rico...y estuve un rato  besaba sus tetitas y le agarraba su culito  canbiamos a perrito acelere el ritmo y me pido otra pose  la puse al filo de la cama le levante las piernas abiertas pá verle su conchita y la comenser a matar k rico panorama por ratos me miraba con una sonrisa coqueta puta nobpode aguntar mas y se vino .....nos cabiamos mientas hablabamos me decia k los domingos no va k esta desde las 9:am  y luego besito de despedida y chau !!!!

13. Aseo Personal: estaba limpia fui el primero 

14. Trato de pareja:no solo es amable

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo conocido solo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 pork es lo k estaba buscando en ese momento s

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigo sin conocer a nayeli fui por ella pero me ganaron las ganas de esta palito seco bueno sera para una proxima .....si me pasan su # de cuarto lo agradeceria!!! Igual voy a regresar el sabado o el  domingo  esos dias son reservados para leydi  sin falta!!!!:

• 2 weeks later...
Publicado

bueno estaba  increiblemente arrecho y me diriji al sol por mi culonona leydi con  el shot saca culo de siempre y su brasier negro pero muchos hdl tenia q deslechar  llegue algo de 11:45 por fin conosco al enanito tio choy la cagada y entonces veo esta a su costado a esta flaquita cuerpo de nina de 14 asu dije la voy a partir en dos jajaja asi q pa dentro .

1.Rostro: simpatica la bb bonitos ojos claros 
2. Edad: 21 parenta la peke blanquita 
3. Talla: 1.48 a 1:50 cm 
4. Color de Piel: trigeña clara llegando a blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien delgada  menudita / si tienesu cinturita peke algu aguada  / pequeñitos como de niña 34 a en punta y el izq mas grande q el otro y pesones claros 
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo de caderas ,un culito peke pero rico y piernas deacuerdo q su cuerpo  .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene provincia q viene a superarse 
8. Apariencia / Vestimenta: una traje cruzado de cubia sus pechitos de color negro un short de colores pegadito q se le formaba su colita con apargatas azules .  
9. Papita: pequeña esa papita con su cresta negra y por dentro rojito 
10. Servicio Adicional: no se paso
11. Oral : buena chupada a la fuerza se la meti de 1 mint parecia q violaba su boca jajaja
12. Relato del Servicio: bueno entre le pague y le beso su culito blanquito y me calateo en una una chupada algo rapida la cargo como si nada  a hago q ella en el aire de meta mi pene asu q rico uf le digo q me agarre del cuello y yo agarando cada mano una nalga y penetrando en el aire super luego misionero y se echa su lubricante pero tenia poco asi q escupe en su mano y me frota el pene y se echa en la cama para el misionero  con todo una fuerza se la meto q me dice despacio  la agarrro de cuello y una cuantas penetradas q parecia un suicida yo  dandole con todo  lo q tengo  jajaa le lebanto las patas y la pongo de costado dandole a full sus clavadas de pingasos y por ultimo perito buen ajuste se la meto y yo gosaba de lo mas happy happy happy y penetrandole  con todo,  descio  suave me decia pero  yo de oidos sordo  mas duro hard hasta q eyacule dentro de ella y acabo todo su besito con agaradita de culo y nos fuimos 
13. Aseo Personal: estaba limpia sin olores 
14. Trato de pareja:no solo es amable y bien sumiza 
15. Precio:35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) al costado de leydi ayer el q estaba metido a su costado 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cachar y ver a AL campeonar en matute q mas  
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 me dejo someterla como 50 sombras me saco lo animal 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la vi a nayeli falda de colores y a ana de bestido blanco mi lover leydi , me dio curiosidad una china  de rojo con lentes al fondo pero y asu frente una chata con jeans  posdt. traer venecas ps ya q estan en las combis de todo lima 

Publicado

ALONDRA; me dijo que era de Huaral, que tenias unos 15 dis en el Sol.

Entre la via,y dije aca la partó, delgadita finita, carita de niña inocente, para mi gusta esta OK, finita.

1.Rostro: fino, con pequitas, blanca, cabello bien largo me encana el cabello largo, es excitante. Ojos claros, boca pequeña.
2. Edad: Yo le daria 19 a 20.
3. Talla: 1.50. bajota delgadita como para romperla. 
4. Color de Piel: clara. totalmente una piel limpia.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien delgada  menudita / tiene su en pleno cabalgue es excitante esa cintura / pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, un culito rico pegadito al cuerpo amasable y piernas delgadas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que venia de Huaral.
8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul y una blusa verde, menudita apenas la vi me llamo la atencion. 
9. Papita: rica, ajusta, curpo menudo , rosada por dentro, esta depilada.
10. Servicio Adicional: no lo pregunte, no visito.
11. Oral : lo normal, yo me sadiquee y se la hice comer toda suavemente se dejo, y esa mirada de putica con miedo, me arrecho mas.
12. Relato del Servicio:

Desnudos la acaricie su espalda, nos rozamos el cuerpo ,de alli la mamada. Ella se echo de misionero, y entre a clavarla, que rico se sentia calientito y ajustable, com oes menudita, se nota la gruesasa entrando en ese cuerpecito finito, me arrechaba mas asi que se la meti todamientras besaba su cuello, ella jadeaba lentamente. De alli cambiamos a contra a pared la puse contra la pAred y comenzamos la penetración, que rico verla de espaldas y siendo penetrada esta pose que realzo su figura delgada. despues me djo que esta pose le dolia y cambiamos a que ella cabalge, asu eso si que fue bueno cabalgo de frente y de espalda, ya queria venirme dentro de ella pero no todavia no,, ella seguia cabalgando, de frente comenzo a acariciarme mi pechomientras que yo acaricias sus  tetas su cadera sus gluteos. De alli cambiamos a perrito y comence a bombearla que comelona, de alli la tire en la cama y la aprete contra la cama mientras la penetraba, y para terminar de misionero lo que acaribia el cabelo ella mi espalda y termine dentro de ella,

Buen polvo. Se lavo, me dio papel para limpiarme, se lmpio ella se vistio me acompaño a la puerta del local y nos despedimos con el beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: limpia, bien aseada
14. Trato de pareja: es amable, parece inocentona, y es sumisa una puta sumisa que se deja hacer. abraza y de ves en cuando una mirada cachonda. 
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) El ultimo cuarto de la derecha.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo necesario,  
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8, sumisa de esas que asu que quieres que su macho les haga.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio, ya nada de callejeras que te roban engañan.

No estoy de acuerdo que le digas palito seco, porque tiene su  jugo, y aunque no es abundante en carnes, tiene su figura. Pero buen o la mayoría manda. La huaralina ojiverde, puede ser.

Publicado

Error pollero, su cara es pequeña proporcional al cuerpo. Ya guardar tantas descripciones, me confundi con un encuentro posterior de la CUCAR.

Perdón.

Segun algunas descripciones, podrian confirmar los hermanos de mayor rango, si es lamisma ALONDRA que se comenta del TROCADERO (enero 2017), la describen como por aca palito seco.

Publicado (editado)

1. Rostro:  bonita, jovencita

2. Edad: le Pongo sus 21

3. Talla: 155 ( Es Bajita )

4. Color de Piel: Clara casi Tirando para Blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - algo de guata cunado se sienta senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  - pocas caderas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon y polo

9. Papita:  buen ajuste, caliente. con pelos

10. Servicio Adicional: No Se Lo Pregunte 

11. Fellatio:  aceptable, se deja tocar.

12. Relato del Servicio:   

aAbrio la Puerta una flaka tania.

3 cuartos estaban cerrados.

segun supe estaba daniela en uno de ellos. Nayeli estaba en la puerta de su cuarto.

fui al  baño, luego de un rato vi a alondra en la puerta de su cuarto al frente del baño

entré, por la descripción que dieron en los anteriores ratings deduje que se trataba de

alondra y lo corroboré cuando me respondió.   Se sacó la ropa rápido.  quise tocarla antes

de que me chupara el pene pero me puso el condón,  luego de la chupada. Misionero.

Buen ajuste caliente.  la besé en la cara. cambiamos de pose. quise besarle las nalgas 

pero se negó.  Luego me apuró para que terminara eso si siempre sonriendo. Tiene un dejo

de provinciana. Final en perrito.

13. Aseo Personal: Solo da PH . 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del baño de damas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon de la cama estaba + usada . era de segunda creo . la limpiea si estaba piola . puerta solo con cerrojo .

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6. por relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   En pocas palabras es bonita y ajustadora. Pero relojera.

Si buscan voluptuosas , tienen que buscar otra.

Editado por acuaticos
  • 4 months later...
Publicado

Ingresando pude visualizar lo siguiente, lado derecho los dos primeros cuartos cerrados, tercer cuarto una flaquita de sonrisa agradable, al fondo la tal cielo( algo seca) , aunque tiene lo suyo,lado izquierdo primer cuarto cerrado, segundo una charapitas similar a abril, el cuarto que está metido full jadeo fingido, al lado la "famosa" Nayeli ( le hacían cola full cincuentones, trate de verla desde todos los angulos, claro el ángulo que se ve por atrás , muy bueno, pero ver la cara ... pasó), y al fondo de la izquierda poquemón, así que pa no ser muy sapolio como muchos , busque en el foro  algo referente a la flaquita palo seco llamada alondra, y según los comentarios parecía positivo, ahora procedo a describir

1. Rostro: pequeño algo largo, bonita sonrisa, de rasgos andinos
2. Edad: cálculo sus 24 años

3. Talla: 1. 55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña algo aclarada, Nayeli es más clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada( cuando entre , me fijé bien y dije chesss) / cintura pequeña/ de acorde a su contractura/ Senos  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Recta/ pequeño culo/ pierdas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: mmm...  Short jean y mmm... (. No me acuerdo )

9. Papita: un pequeño muñón, aún hay ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero por lo que pude ver , parece que no lo da

11. Fellatio: lo justo, como para tenerlo armado( taba arrecho)

12. Relato del Servicio:  Estaba arrecho, y de las pocas puertas que estaba abierta ( me anime por ella, por lo que leí en estos ratings) , al comienzo simpatica, no esperen preambulos , se deja tocar al comienzo, pero algo fría, el fellatio según lo relatado arriba, primero ella arriba , pero sólo unos segundos, según me dice que le duele, ( ya pues) que no estaba muy cómoda, aproveche en darle besito en los senos( piquitos no chupetones), pero luego comenzó a ser muy mecánica, luego costado, perrito( pensé q aquí voto la leche), al ver ese pequeño culito y ese asterisco casi sello, pero su actitud como que ya bajoneada, aquí terminas me dice, y con ese comentario me mato, trate trate, pero nada ... Así q por las puras, safo

13. Aseo Personal: sin malos olores, se pasó PH, note que entre las uñas de los pies estaba negro

14. Trato de pareja: no, abre tenido mala suerte, trate de ser lo más simpático , pero sólo es al comienzo

15. Precio: 37 + 1 sol de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
No se/ no se/ Hostal el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tercer cuarto de la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pasable/ a simple vista/ Naaa... Tal vez no te vean pero si se escucha algo
19. Puntaje Final (0/10):
3/10 .... Algún padrino?
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si algunas chicas van a star con el tema del tamaño del miembro viril, mejor que no atiendan, para que no estén después con el tema de incomodidad , y eso les resta, yo tengo tamaño promedio , y por ejemplo con el siguiente rating no e tenido problema

• 7 months later...
Publicado
Bueno hay va mi relato de varios dias atras ahora que recorde  su name .

@AJ STYLES 1  esta perrita es de tu zona :look_down: trae mas palo secos mano ........

1. Tipo de Rostro: Rostro de joven arrecha pelo largo de ojos grandes y koketa :haha:

2. Edad: Uh 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , tetas chicas pero mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca de poto chiko 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el brazo derecho un tatu algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: jeen y top

9. Ajuste Vaginal: si csm :beauty: 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena se entretiene con el tronquito

12. Relato del Servicio:  :faill: Bueno un dia de esos q uno ta buscando un palo seco y esta era la unika opcion y dije vamo a probar una vez adentro te conversa bien la perrita de ahi lo mama y se entretiene con el nene un buen rato solita se coloca en mision y se deja clavar claro lactando tambien no pone peros ese ajuston se siente es espectacular luego en doggi ella solita te agarra el muchacho y lo direcciona dice para q no me equivoke de huekito jajaj q pendeja se sube un rato, despues de costadito y por ultimo en mision y termine cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca:   pareciera q si lo da 

15. Precio: 37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs SOL

17. Número de Habitación: Lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.11111 por sumisa 

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita  me gusto su trato.

@OBITO UCHIHA encontre un palo seco en el  Hs Sol  y no es la cherejode :feel_good:

# Alondra mi palo seko preferido :adore:

• Me gusta 1
Publicado

Jaja ptmm te pasaste de pendejo @HASSHAN esa perrita no tiene nada de nada. La vi hace 2 semanas aprox ahí .. culo seco :big_smile:

Publicado
hace 10 horas, Increible Hulk dijo:

Jaja ptmm te pasaste de pendejo @HASSHAN esa perrita no tiene nada de nada. La vi hace 2 semanas aprox ahí .. culo seco :big_smile:

Si men ese Obito hace q se  me estee pegando  de sus gustos de palos secos , ahora toy buscando a una veneca :beauty:.