Jump to content

Pamela cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:matadita pelo largo amarrado , pintado cara de mamona y usa lentes

2. Edad: 36 debe tener

3. Talla: es alta 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /buena cintura / aguada/ tetaza operado jajaja hasta la venas se le ven

6. Caderas / Culo / Piernas:poco cadera regular  culo/ regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: pantys y brasier

9. Papita: se da sus mañas para ajustat

10. Servicio Adicional: aquí si trajinado lo raro que no me lo dio .. le dije 30 soles más y me dijo a mi marido le doy .. me dijo 100 y me rompes todo mi amor jajajaja me rei

11. Fellatio: bueno garganta profunda se esmera

12. Relato del Servicio:entre estaba en duda pero está perra me jalo y me dio un piquito ..jaja ptmre le gustaba creo .. luego entre le pago nos peleamos le pago me hace el oral rico con mucha paciencia, se puso en misionero, luego misionero con piernas al costado , perrito aquí vi su ano trajinado le metí dedo, y me dijo mi amor me duele jajaja luego pasamos a caballito aquí si me la caché con toda mi fuerza .. salió la leche ; luego hablamos del anal jajaja un mate de risa

13. Aseo Personal: se limpia 

14. Trato de pareja:si me estaba besando y dando picos que asco csmre me lave la boca 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: nenevip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10):7 por buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hice otro rating no coincidía con otros rating .. buena puta con mucha paciencia

Publicado

despues de 1/2 hora de dar vueltas pasaba por su puerta me gusto su rostro y me meti sin preguntar ella paso y le dije cierra que me voy atender con la mas bella del local (jajaja mas mentiroso) segui con el floro mal se reia me dijo sientate y comenzo a bailar sacandose todo csm ya estaba fierro me puso las tetas en la cara me abrazo y csm ya queria sacarme la ropa y me calateo le digo cuales son las reglas y me explica luego me dice si me agregas 10 soles mas trato de pareja se acerco y me pego un chape me cago abri la billetera y comenzamos

1. Rostro: ovalado pelo amarrado castaño lentes ojos claros simpatica

2. Edad: 34

3. Talla: con tacos 1.7

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / no / unos melones pero ya para cambio de silicona pq se han achatado 

6. Caderas / Culo / Piernas: si marcado / bonito ancho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantis calzon sosten tipo corcet

9. Papita: labios salidos ya con trajin pero en ciertas poses ajusta

10. Servicio Adicional: dijo nooooooooooo lo vi ya usadazo ptm ni me lanzo precio

11. Fellatio: hasta ahora el mejor de ese local me dije hechate y mira saco el pocho me lo puso me miraba con esos ojasos se lo comenzo a comer la cabeza por los 4 costados mirandome luego saco la lengua jugando con el cabezo ptm dije fijo no se lo atora pero abrio la boca y misma anaconda se lo metio csm y comenzo hacerlo rapido ptm tenia ganas de agarrarle la cabeza y atorarla me aguante se detubo mirandome siempre y comenzo a correrla con lu lengua todo el tronco me decia te gusta le dije si y me dice no te vallas a venir no tu sigue y siguio un ratazo se tomo su tiempo ptm dije biennnnnnn

12. Relato del Servicio: luego de la exelente mamada me dijo sientate se giro y me puso el culo en la cara ptm una lava de cara senti esos labios en toda la nariz le empese a besar toda la cola luego subi por su espalda hasta llegar a su nuca luego ella giro y me empezo a dar picos largos y me empujo a la cama y se subio a ginetear duro luego invertido ptm ver come se lo comia todo y con rapidez csm rikooooo de ahi la puse en perro y le propuse darle por el ano dijo noooo ponle precio se rio dijo noooooo csm la puse en misionero para chuparle las tetas mal se dejo comeze lamiendole el pezon luego el otro luego ensalibando todo al rededor mientras seguia clavandola y le di rapido y me sampe y no pude meter mi boca en esas siliconas pero igual se las chupe lo que podia luego le estire las 2 piernas y se lo meti por lo cual me dice que duele y le pido que aguante que me voy a venir siento el ajuste como raspaba su concha le di rapido ella gemia duro diciendo duele duele me metio un chape y salieron todos los negados me dijo yo te limpio me llevo al lavadero y me lavo la chula con agua y alcohol besito y con la promesa de volvereeeeeeeeeeeeeeee

13. Aseo Personal: si me sente a ver como se lavaba la concha primero orino y luego agua jabon alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 30 + 10 por trato especial

16. Telefono  / Anuncia / Local: nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion pero hay que trabajarla con el floro hacerla reir ir bañadito y perfumado eso le gusto

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro: De secretaria bien simpática 

2. Edad: será base 30 
3. Talla: 1.65 sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca delgada se mantiene, ricos melones para comérselos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen panteón suavecito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene la revise bien 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía con unas mayas 
9. Papita:Aún se moja 

10. Servicio Adicional: no dice q tienes q ser su casero ya caerá 

11. Fellatio:muy bueno se engolosina con el muchacho buena técnica de succión de solo recordar me dan ganas de regresar
12. Relato del Servicio: estaba paradada en su puerta estaba agarrando un cigarrillo así q le ofrecí darle fuego algo dentro de mí me decía q me iba a dar una buena mamada eso dicen de las q fuman no me equivoque fue una de las mejores q allá experimentado sabe su trabajo,luego de la chupada  me dijo papi q pose deseas le dije contra la pared así q le di duro allí agarrando esas tetas q rico,luego la jale sin sacarla hacia la cama me eche y ella me comenzó a moverse de una forma q parecía una licuadora Asu casi me hace venir le dije chepa cambiemos le dije de costado se la inserte levantando una pierna q rico ver su rostro cada ves q se la metía mordía los labios la pulsee para darle por el chico y me dijo ven más seguido jajaj bueno ya sentía q iba a acabar y le dije en cuatro ponte q buen panorama se le formó la cachetee y le di duro q rico sonaba me des concentraron unos cachudos tocaban la puerta tremendos hijos d s m igual seguí dándole más duro hasta terminar regresaré pronto para darle por el chico !
13. Aseo Personal: me ofreció alcohol antes y después del servicio muy higiénica ella se lavó luego 

14. Trato de pareja: si es de esas q te tratan con cariño si 
la sabes tratar 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local mene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos decentes con lavadero y aire acondicionado 

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 7 me hubiera soltado el chico le pondría más 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Chica de buen trato sabe dar placer con su mamada