Jump to content

YOSELIN - Teen Ecuatoriana Relojera - Miss Liz

HERODES

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara picara, carita delgada, simpática, nariz respingada, cabello largo color castaño claro con líneas rubias, estaba con una cinta de flores

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58 mts., con tacos aumenta su tallarín

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... no se quitó su ropa de arriba la perrita, cintura regular según mis manos... casi nada de rollitos, barriga plana... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares que resaltan ese culo que se maneja la canina... culoncita... piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de su caficho en su espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: de teen, vestía con una faldita pegadita color blanco y sostén, cubierta con su casaquita amarilla

9. Papita: una ajustada brutal

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: malo y por corto tiempo su mameluco de la kine, solo se come la mitad del mazo

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su apariencia de teen, sin más me acerque para la consulta, la perra quería 25 soles y no soltaba las tetas, en esa ocasión busque otras opciones, y no halle otra kine que fuera objeto de una inmolación, ni modo regrese y otra vuelta a hacer la consulta jajaja, me respondió de igual manera, ya adentro, ella se sienta en la cama y me exige su pago, no quería hacer las previas la puta, se quitó su lencería de abajo menos de arriba, me quede con las ganas de acariciar y mamar sus tetitas jajaja, la perra me pregunta si quería que me hiciera sexo oral, respondí afirmativamente, entonces la kine se pone en cuclillas y agarra a mi @Nestor Cerpa Cartolini y se manda con su karaoke ya descrito, la acomodo al filo de la cama con sus piernas abiertas, antes de embestirla la perra me dice que me quede dentro de ella, paso un rato y la azote lentamente a pedido de ella, luego la kine se pone a cabalgar al ritmo del caballito de palo, la putilla no sabe saltar, luego pasamos a la pose del misionero, la kine cerraba sus ojos y veía su carita de dolor, luego pasamos a la pose del perrito, ella solita se daba nalgadas, mientras la castigaba yo amasaba sus nalgas, la perra me empezó a joder con el tiempo, me decía: ya amor, yo hacía caso omiso, y la muy perra seguía con el relojeo, la seguía azotando y en eso la perra se quita y me vota sin derramar la leche, perra de mrd, antes, cada vez que la azotaba la kine me pedía cambio de pose, la ramera no aguanta el castigo, la kine en la consulta me dijo que podía acariciar sus tetas pero nada la perra ni se quitó su casaquita que la cubría del frio

13. Aseo Personal: después del cache sin conclusión la kine se metió al baño privado

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 25 soles al agua

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 112, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perrita es nueva en el cuchitril, que se baje de su nube esta canina de mrd, una más para la estadística jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web