Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos, tiempo que no publico nada, siempre estoy buscando chicas indepedientes en la ciudad de huacho o alrededores, preguntando y preguntando entre esos patas que ofrecen ayuda economica uno de ellos me solto el  facebook de esta chica, les contare mi experiencia esto fue de hace algunos meses atras

1. Rostro: ojos rasgados, cada media redonda, la flaca es llenita, ojo no gorda-.

2. Edad:  me dijo 22 

3. Talla: masomenos 1.64

4. Color de Piel:color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, tiene una figura bien definida,  grandes senos es una de esas gordibuenas, aunque parece que ya se esta sobrepasando de  carnes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande , piernotas :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal con pantalon licra y como hacia frio con una chompa

9. Papita:con un poco de bellitos, si ajusta la flaca

10. Servicio Adicional: me dijo que no.

11. Fellatio: buen oral visita boloñas si lo pides, masomenos como  10 min.

12. Relato del Servicio: bueno como ya mencione la contacte por facebook  https://www.facebook.com/cinthia.larosa.54 , fue dificil quedar en algo porque no respondia y bueno soy paciente, despues de tanto quedamos para vernos en un hostal que esta por el hospital regional alla en huacho, me hospede le mande foto de que ya estaba hospedado y espere hasta que llego en masomenos 10 min bueno me sorprendi porque era llenita, mato mis ilusiones , pero bueno hay que probar de todo , se metio a la ducha un rato salio en toalla y empezamos con la faena el oral que ya lo conte anteriormete, me gusto su tecnica , hace sentir bien. un punto a favor es que se deja tocar es sumisa, la agarre en miisionero priemero, luego de costado ella se mueve bien, me parece que es de esas universitarias que todos los dias estan en ese plan jajajaaj, al finaltermine con perrito, descansamos un rato y empezamos el segundo polvorete  no se preocupa por el tiempo como les digo es media sumisa, al terminar se metio un duchaso nos despedimos y fin del cuento. Al final me quede conforme.

13. Aseo Personal:bien limpia se baño antes y despues

14. Trato de pareja: no lo da, pero se deja tocar todo.

15. Precio:  100 la hora tambien lo hace por media hora a 50, pero me dijo que tenia que comprar los preservativo.

16.Telefono / Anuncia / Local: por facebook https://www.facebook.com/cinthia.larosa.54 me fue un poco dificil quedar, pero como dije soy paciente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno es independiente en el hotel que puedas en huacho. en mi caso fue por un hotel cerca del hospital regional

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fue limpio lehotel  pague 25 o 20no recuerdo pero estaba bien.

19. Puntaje Final (0/10): bueno le doy 9/10 por la limpieza 7/10 por el fisico(me sorprendi) y 8/10 por el trato ... promedio 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como lo mencione estaba buscando chicas independientes de huacho o alrededores  es que a veces da roche ir al templo pz y uno quiere un poco masde privacidad ,  me contacte por facebook con esta chica .