Chatocachero Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara semi redonda, simpatica ojos grandes2. Edad: 21 si parece3. Talla: 155 por ahi4. Color de Piel: trigueña nosbtan oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si se pasó, unas tetasas riquichimas6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un poco nalgona, en perrito si se ve rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro con manchas, polo alicrado, creo q ya se queria ir... ufff9. Papita: si tiene su ajuston por ratos10. Servicio Adicional: no lo da me dijo11. Fellatio: un mameluco maso menos, su cara con esos ojasos arrecha12. Relato del Servicio: bueno hnos. Este polbo es d.hoy cerca de las 7.45 cono sali d la chamba temprano decidí ir a chimu a buscar a una chata blancona simpatica q estaba la otra vez en el casa blanca (206) pero nuevamente no.la encontre, me puse a ver a quien le.daba curso y veo q en el 203 estaba esta chata con mirada de gato.con botas y con ese dejo venezolano q arrecha, tranzamos y empiezo la.faena, l doy su propina y nos calateamos me pone el pre y empieza con la.chupada maso.. pero con cara de.mamona, le digo al filo de.la.cama y empiezo a.darle duro viendo esas tetasas q solo de deja tocar ,(si quieres chupar, es extra) como q no va le.doy duro y la chata afloja entonces le.digo ponte en.perro y ahi si vi cu culito me arrechaba le.di parejo la cama rechinaba, le.digo subete al caballo y empieza la montada se.movia bien hasta q me.saco los.hijos.negados 13. Aseo Personal: fui el.ultimo creo pero no habia olores14. Trato de pareja: duce q si pero con.un pago adicional pa las arepas15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal lil17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local vacio por la.hra19. Puntaje Final (0/10): 5 por el mamey 7 por.su cara de arrecha u ese.dejo.venezolano q arrecha20. Comentarios Y Datos Adicionales:sigo buscando a esa chata blancona simpática pero no recuerdo su.namey no pude atenderme pq habian como 10 esperándola
LEGACY Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hostal Lila ? o te hueveaste y la veneca esta en el casablanca.
Chatocachero Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2017 Casa blanca hermano, me huevie
James Deen Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) Mmmm yo la vi hoy, pero debo discrepar en la desceipcion, es una tipica zamba trigueña veneca, chata, algo gordita, cara algo en debe, no me apetecio para nada. Es amiga de Luz la otra veneca. Editado 13 de Noviembre del 2017 por MrBolon
DON KIKO GM Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, MrBolon dijo: Mmmm yo la vi hoy, pero debo discrepar en la desceipcion, es una tipica zamba trigueña veneca, chata, algo gordita, cara algo en debe, no me apetecio para nada. Es amiga de Luz la otra veneca. A esa me la quiero cachar a la Luz... afilo los dientes ????
James Deen Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Don Kiko dijo: A esa me la quiero cachar a la Luz... afilo los dientes ???? la otra vez te pase la voz que estab, ella baja casi todos los dias, por no decir todos (salvo cuando toma su descanso pero no tiene dia fijo para eso). Y ella abre el chongo y lo cierra tambien, es full chamba.
shaosking Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 pasen mas info del telochongo!
Mark Frito Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 creo que ella es la que se hace llamar Yoli?...si me confirman subo mi ranking con ella En 9/11/2017 a las 23:37, Chatocachero dijo: 1. Rostro: cara semi redonda, simpatica ojos grandes2. Edad: 21 si parece3. Talla: 155 por ahi4. Color de Piel: trigueña nosbtan oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si se pasó, unas tetasas riquichimas6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un poco nalgona, en perrito si se ve rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro con manchas, polo alicrado, creo q ya se queria ir... ufff9. Papita: si tiene su ajuston por ratos10. Servicio Adicional: no lo da me dijo11. Fellatio: un mameluco maso menos, su cara con esos ojasos arrecha12. Relato del Servicio: bueno hnos. Este polbo es d.hoy cerca de las 7.45 cono sali d la chamba temprano decidí ir a chimu a buscar a una chata blancona simpatica q estaba la otra vez en el casa blanca (206) pero nuevamente no.la encontre, me puse a ver a quien le.daba curso y veo q en el 203 estaba esta chata con mirada de gato.con botas y con ese dejo venezolano q arrecha, tranzamos y empiezo la.faena, l doy su propina y nos calateamos me pone el pre y empieza con la.chupada maso.. pero con cara de.mamona, le digo al filo de.la.cama y empiezo a.darle duro viendo esas tetasas q solo de deja tocar ,(si quieres chupar, es extra) como q no va le.doy duro y la chata afloja entonces le.digo ponte en.perro y ahi si vi cu culito me arrechaba le.di parejo la cama rechinaba, le.digo subete al caballo y empieza la montada se.movia bien hasta q me.saco los.hijos.negados 13. Aseo Personal: fui el.ultimo creo pero no habia olores14. Trato de pareja: duce q si pero con.un pago adicional pa las arepas15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal lil17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local vacio por la.hra19. Puntaje Final (0/10): 5 por el mamey 7 por.su cara de arrecha u ese.dejo.venezolano q arrecha20. Comentarios Y Datos Adicionales:sigo buscando a esa chata blancona simpática pero no recuerdo su.namey no pude atenderme pq habian como 10 esperándola Creo que ella es la que se hace llamar:::::::::: Yoli??? ..confirma, si es asi, subo mi experiencia aqui,,, es una veneca chata ,, no se si puede ser ella
Chatocachero Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2017 La veneca si es yoly, y esta fue mi experiencia peri yo fui en busca de otra chata blancona bonita de rostro, pero solo pude verla ya q habian como 10 y no pregunte su nombre, hasta el dia de hoy no e vuelto a verla
Tony Soprano Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara redonda cachetona es simpática pero ahí no mas 2. Edad: debe tener sus 23 o quizás menos 3. Talla: 1.50? es chiquita y eso que tenía sus tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena, piel algo descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene para tener un cuerpito pero se descuido, quiere aparecer la cintura pero tiene su barriga con llantitas pero con las tetas compensa 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, algo de culo pero le falta tonificar y algo piernona pero por la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro que le ayudaba a disimular la barriguita 9. Papita: rasurada, se echa algo de lubri y se meten unos ajustones de rato en rato 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: succiona bien se parece a luz, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ya la había visto varias veces a esta chata no me llamaba la atención, esta vez decidí entrarle le cancele y me desvesti, la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada, solo se levantó el vestido, soltó a las gemelas y empezó a cabalgar me dejó mamarle las tetas por un buen rato, cambiamos a perro la imagen no me vacilo mucho el panorama así que la puse en misionero, ahí si las tetas mejoraron todo ahí le di duro y parejo hasta venirme 13. Aseo Personal: todo ok me parece que se aseo al finalizar pero no estoy seguro, igual no había olores raros ni nada 14. Trato de pareja: no, colabora pero no es de pareja, al final se arrecha pero así son casi todas las perras 15. Precio: 35 soles + 2 para alexis16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 203, me parece haberla visto antes en ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (solo por las tetas que se maneja) trato 6 (colabora y no me relojeo) total de 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elmotivador Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Vale ah merece ir entonces
Anis Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Este fue mi segundopolvo 1. Tipo de Rostro:Ojos bonitos marrones claros cara redonda cabello bien laciado boca bien pintada 2. Edad: debe de estar 263. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña la espalda tenía algunos granitos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita me engañó la perra estaba con faja si tiene royales 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo pequeño su hueco lo vi oscuro piernas descuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. Su dejo veneco8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido negro ceñido al cuerpo adentro una faja colombiana tacos plateados9. Ajuste Vaginal: poco pelitos sentí 40 % 10. Sexo anal:no lo da pero ese ano parece de petróleo11. Mamada: era mi segundo polaco así q sufrió la perra en hacerle parar un poco más y le salía callo lame cabeza tronco y cuello 12. Relato del Servicio: después de mi primer polvo descanse y el cholo ese pensó q me iba a kitar como ya había marcado la merca entre con ella la pago y en una apaga la luz y yo pa arrecharme la prendi me acarició y unos paleteos en sus senos y culo y le dije te voy a hacer chambear le sake su vestido y adentro tenía faja su culo lo pegó en mi cara y Vi ese anillo negro asu y empezó con el.mamey hechado al filo ya tieso le doy contra la pared pa arrecharme con sonidos y lapos fuertes se me puso tiesaso y en perro le di a full su concha estaba con mucho lubri igual le di luego q Chambee a cabalgar donde le chupe sus senos despacio y un chupón por ahy ,invertido a full lapeando duro donde se me achoro ya amigo porfa son 15 ya me había pasado e igual le di misionero luego patas al hombro en diagonal le daba pa ambos lados estaba sudando y bote Pokita leche a veces gemía un poco fuerte me ensucio todo el pecho con su labial de mierda creo q jode cuando ya siente la pegada13. Higiene Personal:limpia me pasó alcohol antes de comenzar y reviso mi.pinga14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35+ 2 mangos pal mongolo16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado según el tacho yo era el 8 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 regular solo por q es veneca 20. Comentarios Adicionales: la Vi en algo pero la faja me cago si se deja llevar pero muy mecánica a veces y aguanta castigo Gracias totales
blade27s Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Plata al agua con esta veneca,no pierdan el tiempp hermanos, siempre para en la 203 junto a su amiga la 204,
Tony Soprano Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: esta chata ha bajado su atención como mierda, se ha vuelto mas mecánica y quiere cobrar extra hasta por chuparle las tetas, la última vez que le entre (hace casi 1 mes) le di 40 y me quiso cerrar con el vuelto... que esos 5 eran por la chupada de tetas y que todavía deberia aumentarle 5 soles mas ... de ahí ni mas con esta enana y por lo que he escuchado en los pasillos con otros HDL's su amiga la cara de cabro es igual
James Deen Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 4 horas, ScHoolBoy Q dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: esta chata ha bajado su atención como mierda, se ha vuelto mas mecánica y quiere cobrar extra hasta por chuparle las tetas, la última vez que le entre (hace casi 1 mes) le di 40 y me quiso cerrar con el vuelto... que esos 5 eran por la chupada de tetas y que todavía deberia aumentarle 5 soles mas ... de ahí ni mas con esta enana y por lo que he escuchado en los pasillos con otros HDL's su amiga la cara de cabro es igual Y que fue con su amiga Luz milf veneca q se opero las tetas, ya no esta bajando?
Publicaciones recomendadas