rapicash Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 1. Rostro: pasable 2. Edad: 23 3. Talla:1604. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco , maso , no tan notable, si mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:se arma bn en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll color marron 9. Papita: es profunda la chata 10. Servicio Adicional: se ve usado pero no le pregunte 11. Fellatio: maso menos12. Relato del Servicio:llegue y era la unica se vei primerisa y me conto q trabajaba en marbella pero yo nunca le he visto aya . le cancele me puso el condon , pero lo hiso mal y se nota q es primeriza no sabe ponerlo tuve q sacarme su condon de hospital y me puse mi condon piel . luego la mamo de forma monce . a esta flaca le han hecho creer q es rica pero en fin la puse en perro luego la puse a cabalgar y termine en perro me saco el condon y saque la vuelta . a cada rato llamaba su cachudazo jode y jode no dejaba cachar 13. Aseo Personal: se limpio con ph 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: queria 40 ta weon le pague 35 q es la tarifa original , aparte atiende monce 16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese telo se esta llendo ala mrd recuerdo q antes llegaban buenos culos . ojala mejoren con los culos
Publicaciones recomendadas