Jump to content

Carol enmascarada / Hs. Raulito / av Izaguirre a una cuadra de puente camote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este raiting recuerdo q el usuario raton por huecos hablaba de ella en el tema bar chongo chicago pero se botaba con decir donde chambeaba ( yo sabia q trabajaba en el telo palto) ahora esta en otro telo. Hay un raiting en hdl de ella pero parece otra chica. el q abrio el tema muy poco la describe. por eso abro otro tema ademas q es otro telo. Si tu googleas caro telo palto te sale informacion de ella de otra web donde dicen q es de rica  figura  a mi no me parecio tanto.

Este Seria mi raiting numero 24

1. Rostro: no puedo describirla ni calificarla porque usaba mascara. Usaba dos moños como puka. Su cabello es algo Crespo y de color negro.

2. Edad: supongo q debe estar entre 25 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si tiene / creo q si una pequena pancita / senos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo  Piernas: sus caderas y sus nalgas se ven apetecibles. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatu

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro.

9. Papita: depilada ajusta poco.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: regular y poco tiempo lo hace

12. Relato del Servicio: Yo me la imaginaba con una cintura casi de avispa y de mas caderas por lo De Rica figura pero no era como me la imaginaba.

luego de desprendernos de nuestras vestimentas comienza con su oral lo normal nomas. Se Unta la papa con lubri y antes de comenzar a cabalgarme me dijo te concentras. creo q un casero suyo iba venir y esa palabra yo la detesto es q como q te dicieran asolapadamente te apuras.  Y comenzo a cabalgar y gemia falsamente. Yo ni caso la hacia porque pita ni joven es. Yo tocaba los senos y tambien los besaba pero cuando le meti lenguita alli si no me dejaba ya mas ni besarla. 

De ahi continue con misionero y su variante de pierna alzada. de costarica y para el final dogy donde formo una apetitosa figura. 

13. Aseo Personal: creo q ph no mas yo me quite rapido.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente. No te da ni un pico y no te acaricia la espalda ni los brazos. 

Solo me dijo eso nomas te concentrates al comienzo. Despues en el trancurso del cache no me apuro para nada.

15. Precio: 50 soles el polvo. Al llegar a recepcion pregunta por carol o numero de cuarto. no me cobraron  peaje. Creo q tambien usa el nombre de karen

16.Telefono / Anuncia / Local: el Anuncio lo vi en el trome decia asi. Modelo pte. Camote 942353707

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal raulito. Q esta en el paradero 6 de la av izaguirre. Una cuadra antes esta puente camote ( izaguirre con santa rosa) caminas iendo hacia la univetsitaria y veras el telo en una esquina. 

https://www.google.com/maps/place/Paradero+6,+Av.+Carlos+Alberto+Izaguirre,+Cercado+de+Lima/@-11.9905896,-77.0942194,3a,54.7y,203.09h,89.22t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6MHuFlj50ZL98gN245FXJg!2e0!4m2!3m1!1s0x9105ce7a54a67f45:0x59408bca9311166d

Tambien vi esto en internet http://www.kinesiologas.com/kinesiologas/4460/exclusiva-modelito-anfitriona-942353707-los-olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10):
Face no la califico porque tiene mascara body 6.5  cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q bajar vienes y sabado consultar con el numero de celu. Creo q tiene otro para clientes asiduos. 

Aca DeJo un enlace de un raiting con el mismo numero el pata dice morena y para nada la veo morena. Las morenas son casi negritas para mi. https://www.google.com.pe/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://hermanodeleche.com/topic/15919-carol-el-palto/&ved=0ahUKEwiS4u2Nq7PXAhWLMSYKHb7oBsAQFggcMAA&usg=AOvVaw1pP_PJi2vutm1klqzxdWfO

• 3 months later...
Publicado

Seguros que es su número... Anda apagado... Me aventuré y fui a dicho hotel porque está cerca a mi house, pero no me dieron razón de ella, no la conoce...

• 1 month later...
Publicado

Este hotel está cerca a Puente Camote, por el paradero del metropolitano, al costado hay un pequeño parque. La zona tiene poco movimiento y sobrado puedes llegar sin que se den cuenta... Buen hueco.

Parece que esta flaca Carol o Karen, como yo la conocí... ya cambió su nro. Anteriormente, iba al telo "el Palto" junto a otras vandidas que también andan recurseandose por allí, sin embargo desde que dejó de funcionar ese hotel se fueron a telos cercanos como el de "Raulito".

Buena figura Carol, pasen el dato hnos.

Publicado
Incursión 21ABR18
Ya tenía pensado borrar este número pues simplemente estaba apagado buen tiempo, no obstante, llamé y me respondió.

1. Tipo de Rostro: rodondo pero alargado piel morena, canela.

2. Edad: base 3 por lo menos

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, de costado se nota leve wata, limoncitos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Redondo, acorde a su contextura, piernas firmes, duritas y palmeables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su antifaz, dice que se lo pone pues tiene miedo a los violadores, casi le pregunto "y yo...???". También, a su caficho que para acosandola. El floro de la tomberia etc. Etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello de morena, como ensortijado, moño al estilo puca. Ropa interior negra, le asienta bien.

9. Ajuste Vaginal: Algo sentí cuando se montó al potro.

10. Sexo anal: Le metí el dedo al culo, no me dijo nada. Se ve qje también va por allí. No le pedi.

11. Mamada: Regular para armar al muchado, no visita boloñas, no muerde, no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:
Luego de tiempo vuelvo a atenderme con la nena. No atiende a cualquiera tienes que ser conocido, tienes que seguirle la corriente como buen casero, el tío de la recepción te pide DNI solo para saber si no eres menor de edad. Al señor de la recepción le llamaron Raulito, curioso no... para mí no parecía el dueño. Me dio el nro del cuarto y toqué, ella me abrió indecisa pues le cuesta recordar a sus viejos clientes. Otros hermanos dijeron que si le madrugas diciendo que eres nuevo te cobra menos. Allá les dejo el dato si quieren arriesgar. La primera vez si me cobro menos. Le pague, me dijo que me desvistiera mientras ella hacia lo mismo, contandome que su caficho andaba enamoradizo y la seguía por todas partes en moto y casco. Yo si vi a un pata afuera del telo, no le di importancia, hay que estar moscas. Como iba con el unico billete con que le pagué, me hice al tercio y le dije que comenzara a mandar saludos a los hdl, nada impresionante pero logró armar al muchacho. Luego se monto encima mio mirándome, tiene bonitos limoncitos, sus piernas firmes palmeables sin quejas. La llamaron, le llegó al pincho contestar, estaba que gozaba. Cambio de posición dándome la espalda... Mejir voy al final... Tijera, contra la cama y perrito al final... Dejé mi marca a esa res.

13. Higiene Personal: tiene baño el telo. Estaba ducio. Se fue a lavar nomas.

14. Besos en la Boca: no lo da, tampoco lo tenia en mente.

15. Precio: 50 incluye cuarto hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: el del post pasado, idem, idem.

17. Número de Habitación: esta vez si cambio. Me atendió en el 305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo. Baño sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pues andaba hablando huevadas que tiene miedo a todo el mundo.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si era frecuente se quitaba el antifaz... La zona muy silenciosa no recomendable de noche. Me dijo que había otra nena trabajando allí... Será motivo para regresar a ver quien es... Eso es nuevo, para mí.

• 1 year later...
Publicado

Buenas gente

Esta vez toco karol o creo que también se esta haciendo llamar karen. Bueno ya me había atendido antes con esta flaca y en vistas que en pekados spa ya no esta mishel baje a este point ya que ya le habia hecho la previa consulta a esta flaca sobre si estaría disponible o no.

1. Tipo de Rostro: yo digo que es medio cuadrado, con monhos de puca y la parte visible del antifaz se logra ver como pecas en los pomulos.

2. Edad: concuerdo en que debe estar por la base 3.

3. Talla: entre 1.55 - 1.60 diria yo.

4. Color de Piel: Es canela y con algunas partes de su cuerpo medio quemadas por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una ligerita watita pero ligera no molesta, senos medianos y se ven muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Redondito y con piernas acorde, tiene cadera pero no pronunciada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su típico antifaz.

8. Apariencia / Vestimenta: Se nota que es de cabello ruloso, me gustaría que se lo suelte. Estaba en toalla.

9. Ajuste Vaginal: Si regular ajuste.

10. Sexo anal: Le vi el ano en perro y se veía que probablemente lo ha hecho por allí pero no le pregunte.

11. Mamada: Los manes de arriba dicen que regular pero al menos a mi me hizo un buen oral, se lo metió a los costados y tambien penetre su boca a mi ritmo.

12. Relato del Servicio: Me toco esperar ya que tenia un cliente. Al entrar estaba en toalla. comenzamos con el oral descrito arriba. me pidio que me eche en la cama y fue una buena mamada. Comenzamos en misionero y senti una ajustada regular pero en un momento lo estaba sintiendo bueno y me quede alli dandole porque se sentia rico. Patas al hombro y casi de costado. la flaquita me pedia lechita y no me apuraba. para terminar perrito donde me hizo unos ricos movimientos en circulo, recalcar que se veia un buen corazoncito redondito y me enfermo ver ese ano. la otra si le preguntare. Estuve un tiempo regular tirando con la flaca hasta que se vino la leche. Regrese a casa satisfecho y sudado jajaja.  

13. Higiene Personal: Ni bien le pague me mando a lavar las manos osea si esta cuidandose del coronavirus. Me puso alcohol en el nepe y en la mano.

14. Besos en la Boca: no lo se, creo que no pero tampoco lo intente ni le pregunte.

15. Precio: 50 soles y lo malo es que cobran entrada 1 sol. No se ustedes pero a mi me hace falta sencillo y la entrada me jode.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980943464 - tiene wasap pero a veces lo desactiva / no anuncia que yo sepa/ Hs Sol y Luna la entrada esta al costado de una polleria a unos pasos del cruce de universitaria y santa rosa. 

17. Número de Habitación: 210.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los servicios estaba mojadisimo en el piso porque la ducha no tiene cortina. No entiendo porque se iria a un lugar con esa infraestructura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue un buen cache para mi.

20. Comentarios Adicionales: Solo mencionar que la flaca no trabaja seguido o no es fija, uno tiene que llamar o si ya eres cliente debes saber que publica estados en su wasap preguntando si hay gente disponible para cierto dia. Al parecer la flaca baja esporadicamente dependiendo los ficheros y tampoco tiene horario fijo ya que se puede ir a cualquier hora. Para los que no la conocen les recomiendo llamar y quedar en algo sobretodo los fines de semana despues de las 2 aprox e importante no ser insistente porque te bloquea.