Jump to content

Colombiana Acuario

marvelousito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Unos 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unas tetasas y un cuerpo bien contorneado

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando le das de perrito tiene un tatuaje en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba casi desnuda, en la puerta se oculta los senos con su antebrazo.

9. Papita: Ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Extelente, lo traga hasta su garganta

12. Relato del Servicio: BUeno hermanos, el lunes pasado me fui a visitar a las bandidas. Llegue al acuario y en el primer pasadizo no encontre nada, luego entre a sapear en y habia mucha gente para ser un lunes, muchos cuartos estaba ocupados, en eso veo que se habre una puerta(Justo el cuarto que esta espaldas del bar, al costado donde siempre se para la chica que trae y da tickets) y veo esta colombiana, le pregunto lo de siempre y le digo si me lo va a hacer rico, ella me dice que si. Entro y me dice que me desvista, procede con el mamey y ya esta fierro, un poco quejona porque mis manos estaban frias, cuando me doy cuenta esta haciendo un garganta profunda y le empujo mis 15 cm y se molesta, pero luego sigue. de ahi se hecha en la cama misionero y le comienzo a dar, luego me dice eela arriba. Ahi le veo ese culaso y como aun estaba mis manos frias la wevona renegaba hasta que ya le comenze a tocar ese culito. La wevona gime rico y yo le decia, "te gusta mami", "te gusta", luego ella me decia si cogeme rico xD. Luego pasamos a perrito y ahi le comenze a bombear ese culito, me decia ayy lo siento toda adentro comenzaba a gemir y ahi le di un lapo fuerte en ese culo y no dijo nada seguimos y le di como 4 lapasos. Al final la puta ticketera toco hora y no me vine hermanos lecheros, faltaba muy poco csmmmmmmmmmm. Tenia dinero pero una vez que una flaca que dice ya acaba papi ya no sigo proque no se puede forzar al muneco.

En general la recomiendo, me dijo que era de Leticia Colombia. Se las recomiendo.

13. Aseo Personal: Te pasa alcohol

14. Trato de pareja: Vive el cache, al inicio un poco quejona pero despues que le di un lapazo en ese culo y gemia creo que vive el cache.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO recuerdo, pero esta a espaldas del bar, justo al costado de donde se para la flaca de los tickets

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acuario

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gente vi un culito bueno justo al costado de este cuerto, luego vi una crespa poderosa que le pregunte y me dijo que era de piura. Luego me fui a las quebraditas y no vi buen material y me quite.

Bueno hermanos ojala me suabn de rango xD

Publicado (editado)

buen aporte hermano, trata de darnos mas características de esa flaca, yo fui ayer y no vi nada bueno en esa habitación que por cierto es el número 1 xd, pero vi una buenaza en el 4 pero la muy puta pide 45so ta huevon, ahora confirmo que en la habitación número 7 haay una crespa fuertota la que mencionas, ya la había chekeado hace un buen tiempo a esta ruloza buenota algo tia con buen kilometraje pero da buen servicio. subo rating en un momento. sldos.

pdt: tal vez sea Valery tmb dice ser colombiana. siempre para en la habitacion 1. mas info pa confirmar.

Editado por Yoyo415
fácil es la misma solo q le dio otro name, y esa flaca ya tiene rating. xd
  • 1 month later...
Publicado

Me dijo que se llama Valery, pero si, es recomendable la nena, vive el cache y te hacer garganta proffunda...

• 7 months later...
Publicado

Jueves 2 de agosto

Estaba arrecho y queria gastar poco  billete, asi que fui a este puterio.. Primero entre en una kine llamada Angie quien tiene bastantes tatuajes (uno grande en el abdomen), la cojuda me apuro y no pude botar la milk, entonces decidi ir en busca de otra. Estuve dando una vuelta por varios cuartos. despues  subi al segundo piso y me anime  por esta kine llamada Valery.

1. Tipo de Rostro: delgada, tiene su gracia, blancona.

2. Edad: 32

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ contorneada/ algunos rollitos/ medianos, flacidos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culona/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con su hilo dental negro y con las tetas al aire.
9. Ajuste Vaginal: en algo.

10. Sexo Anal: no lo da, se incomodo cuando le sobe el anillo. 

11. Mamada: buena, hace gp pero no visita las bolas, lo ensaliva bien y te mira fijamente mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio: ni bien ingrese a su cuarto comenzo a besarme, luego me desvesti al toque para la mamada tirados en la cama, lo armo bien y se puso a cabalgar,  aproveche el momento para lactar sus tetas, lo de malo que como son flacidas se colgaban demasiado, cambiamos a cowgirl invertido, despues perrito, que rico se movia esta zorra,  para terminar le pedi acomodarse  al filo  de la cama,  le puse piernas al hombro y nos besamos por momentos, como sentia que se venia la milk le abri  completamente las piernas y la tome  de su ingle, ella se sobaba los  labios y me vine hasta la ultima gota, unos besos y fin. 

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol.

14. Besos en La Boca: si.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: segundo piso al fondo, frente al televisor.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ese local es un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: segun ella es de Leticia, Colombia pero mas parece peruana. 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui la semana pasada y ni la encontré, alguien sabe si regresa o solo ese día falto?

Publicado

Era fija en la Habitación 01, supongo q llegaron mas putas paq a ella la manden al segundo piso. 

Publicado

1. Rostro: agraciada a mi parecer

2. Edad: Ya debe estar cerca a base 3

3. Talla: 1.60 no es tan alta 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / poca / +/- / grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / grande / buenas a mi me gustaron 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda enseñando las teresas

9. Papita: rasurada al comienzo buen ajuste al final un poco flojo

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: punto a favor hace buen mamey, Gp, sabe satisfacer 

12. Relato del Servicio: bueno amigos lácticos esto pasó ya hace algunas semanas, regrese a la pecera y no la encontré quería la segunda para salir de las dudas porque me gusto la muy zorra.

fue un día viernes que llegue del trabajo con la leche hasta el cuello, fui más que nada para ver qué de bueno había, al final todas estaban feas cuando ya estaba a punto de salir había mucha gente fuera del cuarto 1 y en eso pasaba y abrió la puerta me llamo la atención su cara, se me quedo mirando mientras pasaba y me mando un beso, cuando estaba a punto de acercarse a ella un hermano lactoso, le gane ya que estaba más cerca y me dijo hola moreno, nos divertimos y cuando me acerque me hizo agarrar una de sus tetas, mientras con la otra mano me agarró la pierna, solo le pregunté cómo me vas a tratar a lo que ella respondió como si fueras mi esposo entre y ni bien cerró me agarro las manos y me beso. En eso mientras que sacaba el dinero ella estaba sobándome el miembro y me dijo sácala ya que me da cuiriosidad de verlo, procedí con el pago ella se arrodilló me saque la ropa al rápidamente y ella me empezó a pajear así sin pre y mi dijo k rico saco el pre me limpio con alcohol y me puso el pre, y se lo metió a la boca la habrá chupado bien bien 8 minutos en eso me dice quiero ir arriba a lo que accedí y la tal Valery se convirtió en una fiera se movía y me decía te pareces a mi novio de la Infacia en eso cambiamos a doggy y me decía hazlo lento que eso me excita a lo que accedí después cambiamos patitas al hombro, y la flaca me decía lento pero haya al fondo lento lento por favor no pares en eso la vi como se mordía los labios y en eso se relajó y me dijo gracias ahora si vente ya estaban tocando la puerta y me dijo no les hagas caso empece a darle al hombro duro y en eso se me vino la avena en eso me dijo sácalo y se lo metió nuevamente a la boca, al final me limpio con paciencia me pregunto de donde era y también le pregunté me dijo de Colombia de ahí le pedí su número me dio pero carajo perdí mi celular al día siguiente por eso regrese a buscarla esta semana qué pasó.

13. Aseo Personal: no note ningún mal olor 

14. Trato de pareja: a mi me trato bien 

15. Precio: 30 so + 5 so entrada 

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: Acuario / cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda la flaca solo hay que saberla tratar 

Publicado

Hermanos por ahí me dataron que esta bitch está en San Martín. Supongo que volverá en unas semanas. 

En lo particular me atendí una vez con ella antes deb visitar este foro, en esa ocasión casi me besa, hace casi 1 mes la vi en el segundo piso, iba a entrar y como en la consulta vi que sus labios estaban muy resecos y un poco de escamas decidí sacar la cola sabiendo del trato que tiene.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

está de regreso en la Habitación 01 igual como se fue sigue bien rellenita. deberia hacer ejercicios y pta seria un hembron.