Jump to content

Natalia por cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo posteando hermanos estaba por cuaves Villa el salvador y me atendi con esta kine

1. Rostro:delgada cara de inocentona

2. Edad: 27 aprox

3. Talla1.60 aprox:

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de cintura barriga que se sale un pokito

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo  pokito piernas 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier jerma que va al mercado

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se entretuvo buen rato

12. Relato del Servicio: bueno  la llamw y me dijo que estaba en el hostal venecia habitacion 5 ,su voz es de joven pero no lo es,  luego de pagarle lo acoedado  nos sacamos la ropa  y ella empieza con el mamey cumplidor espues me cabalga buen rato la pongo de espaldas y de la misma manera  ella se sigue moviendo despues la pongo de costadado  despues en perrito y ella me pide quje le le de piernas  al hombro  yo accedo  a su peticion y le doy duro en donde n ella empieza  a gemir con mas intensidad me aprieta y me  hace acabar ahi mismo luego  me presta papel y su  ducha y fugo de ahi

13. Aseo Personal: se limpio

14. Trato de pareja:
solo de kine a cliente
15. Precio: 35 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 993975057

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo venecia por cuaves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba aceptable  el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que ella  al principio te engatuza con su voz ya despues  vez  que  no es joven su barriga es un  punto en contra   le baja puntaje es una barriga  nuy flacida lo demas considero que  todo esta bien dentro de  ellla. y su cuarto solo queria prender el televisor y  no su luz de  su cuarto