JOSEPT Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Fue mi segunda kine de aquel dia 1. Rostro: cara de cholita nariz pokito aguileña2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: tigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:poco nada mas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color oscuro9. Papita: ajustaba en algunas poses10. Servicio Adicional: no por ahora11. Fellatio: se entretuvo buen rato12. Relato del Servicio:Me llamaba constantemente un poko confianzuda la kine luego de hacer la segunda consulta me anime y pase a su cuarto después de pagarle empezó con el oral pero no se sacaba la ropa yo le pedi que se la sacara ya estaba sin ropa y empezo a cabalgar no queria darme sus pechitos solo podia amasarlos la puse de costalillo de perrito en misionero ella me pidio paea subirse de nuevo encima yo accedi pero ahora ella se movia lo hacia bien y se arrehaba ke abrazaba estaba muy feliz comiéndose a malito luego sentia que se vaceo yo arremeti y le di muy duro para acabar dentro de ellla se cambio feliz estaba ella arrechona13. Aseo Personal: se lavo su marucha14. Trato de pareja: no solo de kine cumplidora y arrecha15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Si ya tiene tema unan los temas ya que no encuentro un rating de ella, solo queria esas poses descritas algunas no queria pero termine satisfecho.
Maverick 2000 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Bueno a esta germa ya la conozco ase años cuando recién se inauguro el edén pero en ese tiempo me relogeo y como ya poso el tiempo le di la oportunidad rectificarse y la verdad me atendió bien 1. Tipo de Rostro: coqueta de nariz aguileña cabello negro corto 2. Edad: 32 años le pongo semi milf 3. Talla: chata 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ poca cintura/ panzoncita parece chelera/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso semi plano/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: taba con lencería negra y medias 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: me la chupo un rato nada del otro mundo pero logro levantar el tronco 12. Relato del Servicio: Mientras daba me recorrido y pasaba por su room la veia y me llamaba hasta besos me mandaba bien coqueta y como las demás no me animaban le entre me dijo te botas pa cachar me rei no mas le pague me dijo sácate todo lo ise y me eche al catre me puso el poncho y comenzó la corneteada después ella se saco todo solo se quedo con las medias y subió a cabalgar cuando le estaba entrando el tronco iso un gesto como si le doliera se hecho sobre mi mientras le daba duro ella también se movía y asía gemidos en mi oído sentí ajuste se canso y me dijo de costa rica le di duro mientras le agarraba las tetas luego le dije ponte en perro se la sampe y le di con fuerza buen ajuste sentí mientras ella gemía despacio y buena vista desde el espejo y para terminara misionero hay la bombie un rato ya no pude mas y salieron los negados me cambie loreamos un poco me da besito y chau salí contento del paraíso. 13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache 14. Besos en la Boca: un piquito no mas 15. Precio: 30 servicio y 6 de ingreso la nene vip 2 debe cobrar igual 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Número de Habitación: Room 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la verdad me atendió bien fue amble y chebere no me relogeo 20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva por ella, ojala que mejore la calidad de germas para la próxima por que la verdad hoy casi me boy sin garchar
EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 El sábado puros cuartos cerrados si habrían 1 altoq entraba otro no se podía ni consultar bueno hasta q Vi está libre y me coqueteaba como webon cai 1. Tipo de Rostro: de cholita nariz Aguileña ni bonita ni fea 2. Edad: 32 x ahí de belleza estar empezando la base 3 3. Talla: 1.56 sacando la wincha 4. Color de Piel: con ese color rojo del chocolate González no se puede ver bien será trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ poca cintura/ guatoncita pero no tanto/ chicos y aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso eso me jalo /delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: taba con lencería blanca me pegaba su culo 9. Ajuste Vaginal: esto si es lo bueno si tiene regular ajuste a pesar de ser tía 55% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me la chupo un rato media monsefu sólo para poner al malito a mil 12. Relato del Servicio: llegué y empeze a marcar el material todos en encerrona hasta q sale esta perra me pone su culo a su costado y me anima la Vi entradoraa y buena onda q chucha dije vamos le cancelo me hecha alcohol en las manos lo bueno q acá son bien limpias le paletero el culo y me hecho a la camita comienza con la chupada Monse no se dejaba atorar luego sube tmb media floja así q la puse en perro le di duro para q aprenda la quise hechar pero no quiso la mierda mucho calor entonces de cucharita y rápido quería cambiar de pose x último en misionero eso sí ajusta la tía acelere para acabar el polvo xq no me quería ir con la leche y salió un Monse polvito . 13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 servicio y 6 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden 17. Número de Habitación: no me acuerdo exactamente era 33 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esto es lo bueno ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5 cuerpo 5.5 y trato 4.2 Total 4.7 20. Comentarios Adicionales: x apurado le entre a esta tía si hubiera visto la veneca delgada y guapa de abajo hubiera entrado altoq volveré x ella
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Apoyando a los HERMANOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
savarese Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @sagitarius37 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 hace 9 minutos, savarese dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @sagitarius37 Autorizado 1
rompetotos Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 Esta flaka la conozco de chibolos ... cuando me vio se palteo feo... dentro le dije q queria su oraculo... se la destroze todita
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Room fijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas