Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Ovalado, 

2. Edad: 22 +-

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos pequeños ,  ligero royo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas piernas colita redona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: joven con chaqueta y zxapatillas

9. Papita:
depilada
10. Servicio Adicional:  no pedi mas

11. Fellatio: Buenooo

12. Relato del Servicio:  Despues de pasar x chongo park y decidi ir por se acaso a esta galeria, vi sentada a fuera una tia en el 1 er piso, fui al sotano y al 2piso y estaba cerrado, regrese ya no estab la tia sentada si no una joven, pregunte los masajes y me dijo 25 la media pase y adentro me saque toda la ropa, y me estaba haciendo msajes monses, entonces le pregunte cuanto los adicionales, me dijo 25 manual le dije no me alcanza, termine arreglando algo menos, pero bueno acepto xq no habia gente, ya cuando estaba en el manual me calente y le dije defrente cuanto oral y desnudo, media q renegaNDO ,  acepto lo q le ofreci,  fue y cerro su puerta y su cortina, cabe resaltar que  tiene dos camillas y tiene puerta de vidrio, ya la otra señora se habia ido, renegando me atiende, yo crei q era dinero al agua, cuando empieza a calentar al muchacho, pone el pre (lleven pre), y empieza el oral muy buenos recorre todo , x mienttras yo tocaba su colita y sus senos de rato en rato, desee entra a sus vagina pero no dejo, me conformo con su ora ese dia muy trabajadora su lengua..., hasta que salio la leche  a los 30min.

13. Aseo Personal:  se ve limpia

14. Trato de pareja:  noo, renegona

15. Precio:  250masaje el resto es a tratar, no paguen lo q ella quiere 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lampa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
1 piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
tiene cortina y puerta
19. Puntaje Final (0/10):
oral 8 bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Esto fue hace un mes ; la semana pasa la vi pero lo malo que para en las tardes, 

si regresare a ver si me atraca un completo o x un oral

Publicado

Tiempo que no entro a comentar, bueno hace años me atendi con esta señorita tendra no se alrededor de los 24 la conoci en las nazarenas osea años atras estaba en el 3 o 4 piso ese entonces subiendo las escaleras a la derecha en unas puertas de vidrio me atendia ahi full completos en ese entonces no sabia dar masajes.

Hace cuatro meses fui a esta galeria la veo en el primer piso no me reconocio pero si me atendi ahi con ella pero ahora aprendio a dar masajes muy bueno se puede decir ahora voy mas por los masajes que por el adicional.

Por adicionales me voy a mi engreida de willson ya que mi otra engreida de torrico ya no esta se fue por motivos seguro que mucho saben mi nena susy la mejor para mi.

:adore:

• 4 weeks later...
Publicado

Esta nena es sin duda Alama. Que estaba en Nazarenas y tras las batidas recalo en este point.

1 Rostro: Simpática, cabello negro. Antes usaba el cabello más largo, pero el corte nuevo le asienta mejor.

2. Edad: 26 o 27 años, por ahí.

3.Talla: 1.60.

4. Color de piel. Trigueña, como casi todas las masajistas del centro. la unica excepcion era la ricurita blanquita de Andrea, del jiron de la Union, pero despues se fue al cono norte y ahora no se sabe x donde andara.

5. Contextura: A ver, la ultima vez, hace una semana, la vi bien, contorneada. Senos pequeños y piernas de acuerdo a su cuerpo. Hace gym, ojala no lo deje. Ojo, no esperen una modelo, en el centro no ni una es una modelo.

6: Tatuajes: Nones.

7: Apariencia:  COn una ropita celeste de masajista profesional.

8: Papita: Depilada.

9. Fellatio: Lo mejor de ella.

10: Relato del servicio: Fui en la tarde y la encontre en su stand. Como ya me conoce, de frente le dije el oral con desnudo. Antes de quitarme la ropa, la puntee un poco. Su culo es redondito y durito. Me desnude y me eche en la camilla. Hace masajes muy buenos. te pasa las yemas de los dedos por el pecho, las piernas, el pene y los huevos, y eso fue suficiente para que se armara el payaso. Emepzó con el manual, sin pre primero. Me la corria y sus labios recorrian mi pecho, mis piernas y daba lenguetazos a los huevos. La verdad es que estuve a punto de venirme. Luego me puso el pre y empezo el oral. Muy bueno, recorre todo el tronco, lo hace con suavidad, es una experta. Para terminar, le dije que me sacara el pre y acabar con el manual, hasta que salio toda la leche.

11. Estaba limpia, sin malos olores.

12. Trato de pareja: Le robo algunos picos, pero las primeras veces que me atendia con ella, no soltaba nada. Al comienzo parace seria, pero despues se suelta.

13. Precio:  Masajes mas oral 50 soles. Masajes solo 30 soles.

14. Ubicación: Jiron Lampa, cuadra 11. En una galeria. Stand en el primer piso, lo comparte con otra masajista. Ella esta en la puerta de la izquierda.

15 Confort: Un poco estrecho, pero en el centro los locales son así, aunque se ve limpio, no como las cagadas del fenecido  Nazarenas o de  Lima Park.

16. Puntaje final: 7. 

Volvería?: Suelo esperar 2 o 3 meses para repetir el menú.

Publicado
Volviendo a las atenciones por el centro, aqui mi incursion de esta semana con Daisy (ex-alma de  nazarenas)

1. Rostro:  tiene cara ovalada de pelo lacio, chica comun y corriente

2. Edad: 26o28 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada formada. tiene un ligero rollito cuando se sienta
para sacarse su leggin.  Usa brassier acolchado uno se emociona al verla, pero  cuando se los saca se notan que son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pronunciadas,  pero si su culo es paradito y sus piernas son lo mejor que tiene.  hace de vez en cuando gym  y los tiene formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cicatriz de quemadura(parece) en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:  con leggin y blusita de terapeuta

9. Papita:  bien rasurada

10. Servicio Adicional:  dice no darlo, pero esa cola emociona entrar por ahi

11. Fellatio:   tiene una tecnica muy avanzada

12. Relato del Servicio:  Como ya me conoce,  esta vez que fui le pedi un completo.  Al toque cierra su cortina, y empieza a pelarse todita, pongo mi ropa a un costado y ella
de rodillas empieza a estimularme con su mano, luego pone el pre y empieza a chupar. luego se sienta en la camilla y en vez de darte chapes te comienza a besar el cuello, recorre el pecho,  y se abre su vagina
para metersela... le besaba el cuerpo y al acercarme a sus senos no me dejo chuparlos, a la justa rozarlos con los labios (punto en contra). luego yo me eche en la camilla y ella se sento dandome la espalda, el panorama era bueno, no aguante y bote todo el nectar. luego ella se limpia con alcohol y luego te limpia el muchacho. sali satisfecho.

13. Aseo Personal:  no note malos olores, se echa alcohol luego del servicio

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 80 el completo. pero le pido siempre rebaja, 70 

16.Telefono / Anuncia / Local:  galeria amarilla de jr lampa. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la galeria  tiene un sotano y 2 pisos. ella esta en el primer piso lado izquierdo. asi que entrando veran unas gradas, suban y ese sera el primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es un stand dividido en 2 partes

19. Puntaje Final (0/10):  solo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me desanimo mucho que no se deje chupar los senos,  no creo regresar otra vez.  Hay dias que esta de mal humor, creo.

Publicado
1. Rostro: Dientona con bonita sonrisa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura para agarrarla bien, peritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero para darle duro en perro y piernas trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una quemadura en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin clasico y blusa de enfermera

9. Papita: Para darle en la siguiente visita

10. Servicio Adicional: Naranjas

11. Fellatio: Una buena kine sabe su golo golo, desde el momento que lo toma, sin dientes y lengua en el glande, tronco, huevos. Es para estar todo el tiempo.

12. Relato del Servicio: Volvi por mi tercera atencion apenas me reconocio ingrese y le miraba ese culo rico formadito y con la mirada mientras me desvestia la desnudaba, no le dije nada y me puse en la camilla listo para sus buenos masajes, ella recorre mi espalda con sus manos pequeñas por todo mi cuerpo para relajarme con musica de fondo. Yo por ratos imaginaba esta vez follarla y ella me dice volteate a los 15 min de los 30 min que pedi y con decision pero voz baja le digo un oral ella asiente con la cabeza y me pide el pre, mientras me ayuda a quitarme el boxer mientras le pasa alcohol al muñeco y las bolas. La verdad su golo golo es bueno y recomendable pero tengo unas ganas de follarla para ver si es tan buena tambien. Espero clavarla la siguiente vez

13. Aseo Personal: Limpia con paños y alcohol

14. Trato de pareja: Kine a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Lampa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta espacio para un completo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sugerencia para follarla duro hdl?. Su oral es bueno para volver siempre