Jump to content

Colombiana ensarte negra ctm kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos no sé que le vi

2. Edad: 24 parecía

3. Talla: alta le pongo 1.70

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pachoncita, cintura promedio, un poco de rollos y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y piernas grandws

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top blanco y un putishort 

9. Papita: masomenos 

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio: hasta el culo 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho con ganas de comer alguna carne, es está ocasión me dio ganas de comer algo exótico una negra. La vi de reojo y quise entrar a probar que onda, pero sinceramente fue un ensarte. M dijo paciencia caricias etc. Floro barato me la creí por la arrechura. Comenzó con el pete más malo después se quitó el short y comenzó la matraca encima, pero me decía que no porque estaba muy ancho, cabe recalcar que no se quitó el top. Después encima y todo normal con paciencia pero luego ella como ordenándome me dijo perrito, medio que se samaqueaba y no me dejó tocar sus senos. Después me dijo ya otra pose para terminar y no habían pasado ni 10 minutos. Le di encima pero sinceramente cuando te dicen eso se te bajonea el muñeco y tiffi murió :(. Le pague y me reclamó propina, nepe no le di nada. Me fui asado porque ni salió el lechero. 

13. Aseo Personal: tenía pelos en las axilas y no tenía buen ni mal olor 

14. Trato de pareja: no existe en su diccionario

15. Precio: 40 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo único bueno es el local 

19. Puntaje Final (0/10): 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy seca, no daba la cara, lo hacía por hacer así no juega Perú. Ojalá le hubiéramos ganado y sacado del mundial csm.