Jump to content

Katty Mentirosa Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, dientona, ojos un poco achinados, pelo lacio amarrado en una cola

2. Edad: 30 años mas o menos

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Poca / Tiene un poco de panzita se nota estrias en el vientre / Medianos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas / Regular / Algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa en la espalda / Letras pequeñas escritas en un costado del abdomen / Tiene una pequeña cicatriz en la frente.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de AA.HH de Pueblo Joven / Llego con Casaca blanca y pantalon jean  celeste

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Con condon y hasta el perno

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido asi que decidi llamar una Kine para lo cual busque anuncios en la Industria , llame y me contesto una chica bien amable quien me aseguro que era independiente y que me atenderia como un rey , quedamos en que el oral seria al natural y que seria sin apuros y que se dejaba acariciar y besar el cuerpo, incluso me envio su foto por Whatsap . Asi que animado me hospede en Los Alcanfores  y la llame llegando como a los 25 minutos, al verla empezo la decepcion ya que no se veia tan bien como en la foto ( es evidente que le hicieron fotoshop ) tenia una cicatriz en la frente y era su piel mas oscura y su forma de actuar media achorada. Asi que para asegurarme le volvi a preguntar si habia hablado con ella directamente , si el servicio el oral al natural y trato de pareja a lo que todo respondio que si.  Luego me pidio que le pagara y despues de hacerlo empezo la mutacion en su trato, nos desvestimos  y de inmediato me pregunto si habia traido preservativo , yo le dije que si y me lo pidio , luego se hecho en la cama a mi lado y se empezo a frotar mecanicamente conmigo, cuando yo quize besarle los senos se los cubrio con el brazo y me dijo que no dejaba que le besen los senos , empeze a preocuparme pero como estaba con ganas segui para adelante, luego le dije que me hiciera el oral y entonces cogio el condon y me lo puso, yo alli si le reclame pq habiamos quedado en que seria al natural y trato de pareja que no habia por ninguna parte , a lo cual me dijo muy fresca que ella no hacia eso y que era la operadora de la agencia quien me habia mentido , cuando le dije que ella tambien me habia mentido me dijo que tenia que cumplir con su servicio y  que con condon tambien sentiria rico y que todo estaba en la mente. Para no perder aunque estaba volando de la colera deje que me hiciera el oral con condon ( hasta el cien ) y luego le di en misionero y perrito y acabe , la hembra era super mecanica y sus gemidos super fingidos , luego se vistio y se fue.

13. Aseo Personal: No se baño despues del servicio, olia un poco feo.

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: S/ 110 incluido la movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 943825547 / La Industria / Hostal Los Alcanfores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 103 ( bajando las escaleras )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amueblado lo indispensable, la puerta no se podia poner seguro con la llave / Regular / Escuchas gemidos por todos lados y voces

19. Puntaje Final (0/10) : le pongo 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le pregunte al comienzo pq habia demorado me dijo que la siguiente vez me hospedara por el Colegio San Juan que le quedaba mas cerca. Si quieren ser estafados llamenla.

This is the hidden content, please

Publicado

esos anuncios de satélite o la industria son puro ensarte, pagaste 110 por esa pendeja mentirosa, yo de ti le pedía mi plata y la mandaba a la mierd@ 

eso de hospedarse frente al colegio san juan.. me suena a esa agencia de una tia que siempre dice que te alojes en el turines, sus flacas hasta la weba y relojeras, buena publicación HDL asi evitamos ensartes

Publicado

Esos anuncios de deseos periódicos la.mayoría son ensartes mejor busca bien en Internet y si encuentras varias flaquita buenas por ese precio