Jump to content

Ana Lucía | E | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

• Agraciada.
  • Ojos y cejas bien delineadas color negro.
  • Labios pintados color rosa.
  • Cabello negro amarrado con una trenza francesa.

2. Edad: 24 - 26.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trgueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• Delgada.
  • La esta perdiendo.
  • Un pequeño rollo.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Bueno.
  • Delgadas, duritas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini vestido color negro y debajo una lencería del mismo color.

9. Papita: Semi rasurada, buen ajuste... Me sorprendió.

10. Servicio Adicional: Lo da por 30 soles.

11. Fellatio: Estuvo relativamente bueno, sabe chuparlo y dar lenguetazos por todo lado y encima hace GP.    

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso entre un par pero al final me decidí por ella y me fue regular, la vi detrás de su puerta con su celular en mano y me pareció atractiva así que me acerque para preguntarle las de ley, me convenció y pase. Dentro un saludo y de inmediato me pidió los 20 soles del servicio, se los di y le pedí desvestirla a lo cual accedió sin problemas y aproveche para dar una buena previa, luego me hizo el mamey descrito arriba e iniciamos con las pose del caballito, se subió y comenzó a dar sentones haciendo variantes a los costados pero se canso muy rápido ya que lo hizo muy rápido jajaja, pero luego hice el trabajo yo y al menos aproveche para darle algunos besos a sus pechos, luego cambiamos a perrito y le di a ritmo frenético amasando y chancando su ass hacia mi, ella soltaba algunos gemidos cerrando los ojos y volteando de rato en rato, luego pasamos al misionero y pude darle algunos besos al cuello y rostro y al parecer le gusto ya que no quiso cambiar de pose y bueno, le di bastante rato ahí hasta que me canse y pasamos a la tijerita, aquí sentí un mejor ajuste pero como estaba ya bastante sudado y agotado por las anteriores poses decidí terminar aquí, así que le di de alma viéndola y termine completamente extasiado.

13. Aseo Personal: Sólo PH.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer nivel, subiendo por las escaleras principales volteando a la mano derecha, al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Regular.
  • Regular.
  • Poca.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Que día fue tu inmolacion? Porque te dire, no vi hasta ahora una kine con la descripcion que das en el tercer nivel.