Jump to content

ECUATORIANA PARA RECORDAR


Don Homero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Recuerdo que era algo ovalado
2. Edad:
Me dijo que tenía 30 años, quizá tenga un poco más ahora
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco llenita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tenía una buenas tetas, algo grandes, algo piernona pero como era chata no era su principal atractivo. Tenía un hermoso y grande culo, es lo que más recuerdo de ella aparte del sexo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba casi calata, pero afuera no mostraba sus atributos
9. Papita:
No estaba tan apretado
10. Servicio Adicional:
No le pregunté
11. Fellatio:
De lo mejor, chupaba con todo y huevos
12. Relato del Servicio:Es mi primer post, así que brindaré uno que me pasó hace ya algunos años. Fue en el 2014, fui a acompañar a un amigo, paseando por ahí, me habló esta mujer y me preguntó si la quería, entonces accedí, me dijo que era de Machala, Ecuador y que estaba por un tiempo. Nos quitamos la ropa y me la empezó a chupar, no dejaba espacio sin chupar desde el pene hasta el último testículo. Después de eso me puso el condón y se montó encima mio. Se movía rápido mientras me besaba el pecho y mi cuello, estuvimos un rato así, luego nos pusimos de costado, tuve la satisfacción de tocar su enorme culo con mi amigo mientras con mis manos le tocaba las tetas. Después de estar un rato en ese plan, me dijo que hicieramos perrito, cosa que accedí, parecía que estaba perreando ella cuando la penetraba y eso me hizo venir, sí que terminé cansado. Nos quedamos conversando un rato, y cuando iba a salir del cuarto, nos despedimos aunque intentó besarme en la boca, pero solo fue cachete. Estuvo muy bueno, para recordar.

13. Aseo Personal:
Muy limpia
14. Trato de pareja:
De lo mejor, supuestamente para ella era mi primera vez en ese entonces (cosa que no XD) y lo hizo de maravilla
15. Precio:
25, no quiso bajarlo
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunté
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo, estaba entre los últimos cuartos de la derecha del burdel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Muy limpia
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 8, quería más tiempo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Don Homero.... Antes que nada, bienvenido al foro

Colocar el rating, de la atención con una kine de hace 3 años (2014), esta permitido siempre y cuando, la kine en cuestión  este presenté 

Si la kine esta ausente, el rating no sirve de nada.... En este caso, si deseabas compartirlo, lo subias a RELATOS EROTICOS

En todo caso, si regresa al local y la ves, posteas su número de cuarto 

Otra observacion, en el ítem 16 Teléfono/Anuncia/Local, pones el local en este caso el SIETE o CASA ROSADA, que para colmó fue cerrado el jueves y ayer viernes no atendió 

Esperamos tus aportes, con rating mas actuales, y nuevamente bienvenido al foro

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...