Jump to content

LUCERO.. jovencita CON OLOR

elmatador2492

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA CARITA DE joven 

2. Edad: 18 su carita se notaba 

3. Talla: 1.58 a prox

4. Color de Piel: canela no tan blanca ni tan negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven  de instituto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culito... tetitas mas o menos medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:  va vestida como si fuera iendo a tono con jim su casaca negra... carita de jovencita... hasta la voz pareciera de una de las mocosas de barrio 
9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno fue el miercoles que estaba dianbulando con la leche en la punta... y como llegaba de estudiar ya era muy tarde para ir al kamasutra... y tuve q buscar un point de urgencia.. y me fui al chongo  choza que se encuentra en el 5... fui  y estaba en nada.. pura jerma tias... y dije por las huevas no voy a gastar mi plata... entonces tome mi carro y baje asta complejo... y me fui asta el ex cosita rica... y como era la 1 no me cobraron entrada... ahh fue la primera ves que fui a ese chonguito... y di me chequiada y me encuentre con unas amiguitas del kamasutra que ahora laboran ahi... y les pregunte su precio y las muy perras me dijeron 45... les dije ala mierda... si arriba me cobras 30... le dije... y me dijeron que por ahi no entran muy seguido y que en kamasutra entra cada rato... bueno les dije paso...luego vi 4 jermitas mas  ( 1 que estaba jatiando , 2 jermas que les ponia sus 19 años y 1 una tia guatona que no pasaban nada ) ,   bueno   ya estaba por retirarme y vi en la barra  un joven que no parecia puta... yo dije sera la que atiende las chelas... espere 15 minutos despues de chequear el material  me le acerco y le digo, servicio y se rie... y me empiesa a conversar que cobraba 45... y como estaba mas o menos... le dije normal.. vamos... ya pz entramos al 3 piso ... ahi estabn los cuartos... ebtramnos al primerito que era un cuarto de triple y una cama sin sabana y nada... bueno empesamos a devestirnos.. ella se saco el jim..y su casaca y quedo calatita... empeso con la mamada y lo asi por cumpliar asta que se paraba el muchacho nomas.... bueno pareciera como si no lo abria echo muchas veces .. porque en una me dijo que ago dime tu,.... no sabia que aser... y le dijo echate asii.. ya mierda le tenia que enseñar ... ai me quedo la duda que si se asi la wuevona o me estaba vacilando jajaja.... ya pz estabamos demisionero y lo que me gusto que entraba apretadaso... y su piel se sentia de niña... y luego de 5 minutos cambiamos... y le dije encima... ahi empeso a gemir y moverse rico... luego me dijo cambiamos y yo le dije ya... de aperro .. y se puso en cuatro,,, ahi empeso la huevada.... cuando se puso en cuatro  tenia un olor csmre que me quito las ganas  auque estaba apretado ese  olor a mierda me cago la cabeza .... ala mierda me apresure y vote el yogurt... termiandno la jerma agarro y se queria quedar jatoo... y le hice el habla.. desde cuando estas trabajndo y me dijo ase una semana... y le pregunte porque? mme dijo que sus viejos no le dan plata.. y asus viejos supuestamente le ha dicho que esta trabajando en un call center... y con la plata que gana se compra su ropa y su huevadas... y le crei pq sus ropa todo era de marca asta el fono csmre tenia un fonazo...buenoo s luego deconversar se visitio y se quito abajo ...

13. Aseo Personal: bueno aseo parece que el olor.. fue porque no le dan alcohol y no hay agua csmre... xD

14. Trato de pareja: normal... no t  apresura

15. Precio: 45... ese dia no me cobraron entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex cosita rica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estacion bayovar una cuadra mas abajo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pinchoo... chibolitas pero el aseo es mierda 

19. Puntaje Final (0/10): 8 ala jermita por lo rica.. pero 0 el aseo de mierda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  fue la primera ves que fui.. y lo rescatable es que has 3 chibolas de 18 por la cara se nota  y la voz