godhersal Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 No habian mis musas marylin, briyit y gaby; habian 3 flakas que estaban a mi gusto osea culonas, pero 2 de ellas botaban rapido a los cherokas asi que al final me termine inmolando con esta kine que estaba bien noma aunque tenia un poco menos culo que las otras. 1. Rostro: simpatica carita de jovenzuela angelical2. Edad: 193. Talla: 1.674. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cinturita, un poquito de pansita nada escandaloso lo normal, senos nedianos como naranjas con pezones claros yam yam6. Caderas / Culo / Piernas: caderorina, buen culito, y yucas acorde a su fisico.7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en su cuerpo pero son chiquitos, decorazoncitos, estrellitas, tiene uni en la espalda superior entre el cuello y sus hombros, una cruz con avecitas volando a la cruz algo asi.8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brazoer blanco.9. Papita: aun ajusta esta operativa.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si bueno nomas para que decir lo saborea noma.12. Relato del Servicio: bueno cono ya dije estaba simpaticona noma a flaka la aborde le consulte por su servicio y pasamos dentro de su cuarto, una vez dentro la flaka me resivio bien alegre y risueña, nos pelamos me hizo acostar en la cama y comenzo con el oral bueno nomas lo saborea bien noma, solo le falto hacer buenas GP, una vez bien parado el soldado, la agarre contra la paret paraditos, y desde elcomienzo la agarre duro y parejo la flaka toda complaciente sacaba mas culo para que le siga chancanfo que rico, despues la puse al filo de la cama en misionero, que rico abrio bien las pierna si se la sampe duro y parejo al mismo tiempo le acarisiaba las teticas que rico, despues pasamos en cucharita, donde la cogi de las tetas y ella sacaba mas poto para que le siga dando, despues pasamos en perro sobre la cama y ella segia sacando mas culo para que le de duro y parejo cabe decir que en todo momento daba gemidos autiles y arrechantes, en perro se la samoe toda casi me vengo carajo, estaba sudando como en sauna, pinche calefactor prendido, luego de eso ella se puso a cabalgar que rico se mueve, mientras yo acariciaba sus teticas, la cogi del culo y comencw a taladrarla duro y parejo que rico mrd, despues cabalgada invertida que buen panoramama melas y cono ya habien pasado un pincho de tiempo y ya estaba total sofocado la puro en perro al filo de la cama donde le di duro y parejo y termine agotadazo.13. Aseo Personal: se pasa alcohol con paños humedos.14. Trato de pareja: de buena kine servicial a cheroka15. Precio: 20 luchos bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 primer nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, peeeeeero en ese cuarto la luz estaba muy opaca carajo.19. Puntaje Final (0/10): por el trato, servicio y su entrega 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 gracias por el rating dan ganas de visitarla pregunta es su room fijo ??? o esta rotando
godhersal Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2017 Rayos me olvide de preuntarle si estaria fija alli, la verdad nose si estara fija alli.
INDECISO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 ASHLEY CULONCITA - MISS LIZ 1. Rostro: Agraciada, con brakets, pelo negro semilargo2. Edad: No pregunte pero aparenta ser joven debe estar por sus 21 o 223. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca tirando un poco canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca culoncita Aun la tiene Poca Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona Redondito, culoncita Curvilinea 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, me recuerdo las en su espalda arriba del omóplato varias aves volandoo, usa brakets8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas negras9. Papita: Razurada y ajuste de regular a bueno10. Servicio Adicional: No me acuerdo, creo que me dijo que no daba el *11. Fellatio: Lo hizoo bien no mas12. Relato del Servicio: Vi que abrio su room, al toque me hizo ojitos, a pesar de que de lejos parecia medio gordita, me acerque y era bonita no mas, se parece a Karla la Ni..., me convencio en la consulta y pase dentro, chau ropa, le pague, taba cagao puso las luces rojas obscuras, casi no la distinguia bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del oral, ella se subioo a la cama y ahi en 4 se la enterre, y era culonaa, y al principioo bailaba mi muchachoo, despues ya senti mas ajustee, la flaca soltaba sus gemidos, la hice ergir mas y puchaa mas gritos soltabaaa, que rico culo, me canse(ese room en la pared esta la pintura con la calefaccion), me eche en la cama y le pedi que me montara y lo hizoo ,era pechugona algunos besitos alcance a dar mientras le daba duro, luego pasamos a misionerooo, donde me dijo aca acabas amorr, luego para terminar en perrito.13. Aseo Personal: Le da papel para que te limpies14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11418. Comfort / Limpieza / Privacidad: - Esa calefaccion hace cansar rapido y las luces rojas intensas cagao +- + 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo al final me apuroo un toque, pero en general un polvo regular a bueno, al menoss te deja acabar, no fue mas de 15 minutos todo el cache, eso si sali bien cansado, mas que todo por la calefaccion que hay en ese room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 Confirmado esta morra, esta fija en el 114, así que se quiere volver media relojera, ASHLY SI LEES ESTO, NO HAGAS ESAS COSAS, PORQUE DESPUES PARARAS COMIENDO MOSCAS COMO LA ESTAFADORA PAMELA DEL CUARTO 110.
INDECISO Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 ASHLEY PECETERA 1. Rostro: Cara ovalada,simpaticona, pelo mediano ondulao y negro, medio ojonita2. Edad: creo q me dijo q iba cumplir 203. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana silas casi nada medianos casi chicos, pero ricos, joven pz 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita un culito formadito redondito semi carnoso lo mejor de ella ricas nomas, tiene sus curvitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q unas estrellas en la espalda su nombre en un dedito 8. Apariencia / Vestimenta: de niña buena - lenceria oscura9. Papita: rapada y ajustona nomas, pero no me aguant la pija10. Servicio Adicional: cobra otras cosas menos *, sobre too kiere propina11. Fellatio: bueno nomas, pero corto12. Relato del Servicio: no habian sapos, a penas me coketeo cheke alrededores, me acerque , acepto mis demandas, me dije q la hacia pero me la hizo ya dentro le pague, prosegui con el calateo, la luz era una verdadera mierda, sin mas me puso el poncho, jajaj como q me chupo un huevo jajaj eso le pasa por ponerse la luz toda cagona ... luego la perrita se puso a mamarla mejor pero saf de una se echo ala cama, me acerq rico nomas pero no se movida mas bien era como uan violazao, no me gusto le di en perro y carajo senti rico, asi q no me puse contener la perrita se puso chueca y elevo l a espalda baja para evitar ser penetrada a ful, ptm me dejo chameado pero la tome de la cintura, y la hice mia las malas, pero cuidadndome de no ser tosco, asi que la dilate y segui dandaole todo bien chevere , pero la perrita me dijo q le de la chele, csm relojera me resulto, ya luego le dije q se suba, ptm pata q le habre dicho no duro ni 1 min segun ella q le doli la marucha y q lo haria en misionero, ptm le dije para paraditos , csm no kiso para srenita atraco pero le hice unas variantes y me vine nomas, pero con un mal sabor de boca por la relojeada, para concha al final keria propina, otra nicole me resulto csm .... 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: algodones15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba fija en el 114 hoy la rotaron al 11918. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el 1º level, pero esa calefaccion ya me kiere matar csm, ya se parece a las cones en lo del sauna19. Puntaje Final (0/10): 5.5 el relojeo y al joder cada rato con la propina me llegaron a l pancho20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya son varias de esas perras q piden propina se pasan esas perrunas ... se keda depende de como le vaya ... saludos venaos 1
godhersal Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2017 Felizmente me la culie bien, antes que se vuelva mierda jajajajajaja
PAPACHO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 1. Rostro: CARA DE joven ROSTRO OVALADO CABELLO DE RULOS (BUCLES) CAHETONA 2. Edad: ME DIJO 19 PERO YA TENDRA 20 IBA CUMPLIR ESTA SEMANA 3. Talla: 1.67 ON TACOS 4. Color de Piel: BLANCA MEDIA TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE joven DE BARRIO MEDIA GORDITA CINTURA YA EN PIERDE UN PAR DE ROLLITOS SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: SI TIENE SU CADERITA PROPORCIONADA CULO GRANDECITO PERO NO BIEN FORMADO PIERNAS GORDAS NADAH FIRNNES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: SU BIKINI DE TIGRESA 9. Papita: RASURADITA DE BUEN AJUSTE 10. Servicio Adicional: NO LO DA 11. Fellatio: BUENO NO MAS SE ESMERA 12. Relato del Servicio: LA VI SU ROOM ABIERTO LE CONSULTE LA FLACA ESTABA ESTONEADA ME DIJO HASTA QEU ACABES ASI QUE PASE ESA LUZ DE MIERDA NO SE VE NI MAY ASIQUE ME DESVESTI PERO PRIMERO ME DIJO QUE LE CANCELARA ESO HICE LA PERRA ME DESINFECTO CON ARTISIMO ALCOHOL ME BAÑO EN ESA HUEVADA EM MOSTRO LAS BOTELLAS QUE CHUPO COMO UNA CAJA SEGUN ELLA ESTABA MAREADA ASI QUE ME ECHE EN LA CAMA Y EMPEZO CON LA CHUPADA MEDIO MONSE PERO LO HIZPO PARAR AL MUCHACHO Y EMPEZO CON LA CABALGADA LA PERRA LO HACIA BIEN SENTI BUEN MOVIMIENTO DESPUES DE ESO LE MAME LAS TETAS NORMAL SE DEJO PERO POR UN RATAO DESPUES YA NO QUISO, ASI QUE PASAMOS A MISIONERO LA PERRA ABRE SUS PATAS MUY BIEN LA PENETRE DURO DESPUÉS PASAMOS PERRITO LA PERRA YA ME PEDIA QUE ME CONCETRARA Y ESO HICEE ESTABA ARRIOLA Y EN WUAN TERMINE BUEN AJUSTE NO MAS LA PERRA LUEGO ME QUITO EL CONDON Y ME ECHO C MAS ALCOHOL DESPUES AGARRO EL CONDORI Y SE PUSO A OBSERVARLO Y ESTIRARLO DE AHY LO BOTO ME DIJO QUE ERA PARA VER SI SALIA LECHE OSE ROMPIÓ LE CONDORI 13. Aseo Personal: SI LIMPIA SE LAVA Y UTILIZA ALCOHOL Y PH14. Trato de pareja: NO LAS ASI QUE ESTABA CHOBORRA 15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 114 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EN DEBE 19. Puntaje Final (0/10): LE DOYT SUS 6 POR LA RELOJEADA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LA VEUELVO ENTRAR QUERIA PROBARLA Y ESO HICE PENSE QUE NO ME RLOJEARIA POR QUE YA PACATAMOS ANTES Y NO ES TAN CULONA SALUDOS
TORO CORNEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Ashley full perreo chacalonero 1. Rostro: ESTÁ LINDA LA POTRA, TIENE UNA CARITA ANGELICAL 2. Edad: 20-22 3. Talla: 1.65 CON TACOS 4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR/CONTURITA/POCA LLANTA/REGULAR A GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULASO EN PERRO/ ACORDE AL CULITO 7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI POR LA ESPALA UNA CINTA DE PALOMAS O CORAZONES 8. Apariencia / Vestimenta: DE ANIMADORA INFANTIL BIEN ATREVIDA/ MINIFALRA TIPO CHALINA CON RAYAS BLANCAS Y NEGRAS Y TOP NEGRO 9. Papita: PELADITA, AÚN OPERATIVA 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: BUEN FELLATIO, CON PAJA INCLUIDA Y UNAS CEPILLADAS 12. Relato del Servicio: LO QUE HISO DECIDIRME POR LA ASHLY FUE SU LENCERÍA Y ESA CARITA ANGELICAL, POR SUPUESTO TAMBIÉN ESE CULASO, ASÍ ES QUE DECIDÍ ENTRAR A DARLE FULL PERREO CHACALONERO. PRIMERAMENTE ME CALENTO CON UNA BAILE SEXUAL; LUEGO EL ORAL DESCRITO LINEA ARRILA; LUEGO LA COGI DE FULL PERRITO POR UNOS 7 MIN, me negué a cambiar a posición; luego me cabalgo unos 3 minutos y le volví a pedir perrito pone favor, me enferme con ese culo; finalmente le otros 7 minutos de full perreo, tuve q concentrarme para no acabar y seguir gozando de ese rabo y al final me gano la chele, buena puta si. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, pero eso aguantadora 15. Precio: 20 ppkoins 16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz o mis Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / bueno 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el rabo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese rabo enferma la mente
Publicaciones recomendadas