Jump to content

Ashly culoncita - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

No habian mis musas marylin, briyit y gaby; habian 3 flakas que estaban a mi gusto osea culonas, pero 2 de ellas botaban rapido a los cherokas asi que al final me termine inmolando con esta kine que estaba bien noma aunque tenia un poco menos culo que las otras.

1. Rostro: simpatica carita de jovenzuela angelical

2. Edad: 19

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cinturita, un poquito de pansita nada escandaloso lo normal, senos nedianos como naranjas con pezones claros yam yam

6. Caderas / Culo / Piernas: caderorina, buen culito, y yucas acorde a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en su cuerpo pero son chiquitos, decorazoncitos, estrellitas, tiene uni en la espalda superior entre el cuello y sus hombros, una cruz con avecitas volando a la cruz algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brazoer blanco.

9. Papita: aun ajusta esta operativa.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si bueno nomas para que decir lo saborea noma.

12. Relato del Servicio: bueno cono ya dije estaba simpaticona noma a flaka la aborde le consulte por su servicio y pasamos dentro de su cuarto, una vez dentro la flaka me resivio bien alegre y risueña, nos pelamos me hizo acostar en la cama y comenzo con el oral bueno nomas lo saborea bien noma, solo le falto hacer buenas GP, una vez bien parado el soldado, la agarre contra la paret paraditos, y desde elcomienzo la agarre duro y parejo la flaka toda complaciente sacaba mas culo para que le siga chancanfo que rico, despues la puse al filo de la cama en misionero, que rico abrio bien las pierna si se la sampe duro y parejo al mismo tiempo le acarisiaba las teticas que rico, despues pasamos en cucharita, donde la cogi de las tetas y ella sacaba mas poto para que le siga dando, despues pasamos en perro sobre la cama y ella segia sacando mas culo para que le de duro y parejo cabe decir que en todo momento daba gemidos autiles y arrechantes, en perro se la samoe toda casi me vengo carajo, estaba sudando como en sauna, pinche calefactor prendido, luego de eso ella se puso a cabalgar que rico se mueve, mientras yo acariciaba sus teticas, la cogi del culo y comencw a taladrarla duro y parejo que rico mrd, despues cabalgada invertida que buen panoramama melas y cono ya habien pasado un pincho de tiempo y ya estaba total sofocado la puro en perro al filo de la cama donde le di duro y parejo y termine agotadazo.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol con paños humedos.

14. Trato de pareja: de buena kine servicial a cheroka

15. Precio: 20 luchos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, peeeeeero en ese cuarto la luz estaba muy opaca carajo.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato, servicio y su entrega 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

gracias por el rating dan ganas de visitarla 

pregunta es su room fijo ???

o esta rotando

Publicado

Rayos me olvide de preuntarle si estaria fija alli, la verdad nose si estara fija alli.

• 2 weeks later...
Publicado

ASHLEY CULONCITA - MISS LIZ

1. Rostro:
Agraciada, con brakets, pelo negro semilargo

2. Edad:
No pregunte pero aparenta ser joven debe estar por sus 21 o 22

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca tirando un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Flaca culoncita
  • Aun la tiene
  • Poca
  • Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Si es caderona
  • Redondito, culoncita
  • Curvilinea
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios, me recuerdo las en su espalda arriba del omóplato varias aves volandoo, usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de mallas negras

9. Papita:
Razurada y ajuste de regular a bueno

10. Servicio Adicional:
No me acuerdo, creo que me dijo que no daba el *

11. Fellatio:
Lo hizoo bien no mas

12. Relato del Servicio:
Vi que abrio su room, al toque me hizo ojitos, a pesar de que de lejos parecia medio gordita, me acerque y era bonita no mas, se parece a Karla la Ni..., me convencio en la consulta y pase dentro, chau ropa, le pague, taba cagao puso las luces rojas obscuras, casi no la distinguia bien

Luego del oral, ella se subioo a la cama y ahi en 4 se la enterre, y era culonaa, y al principioo bailaba mi muchachoo, despues ya senti mas ajustee, la flaca soltaba sus gemidos, la hice ergir mas y puchaa mas gritos soltabaaa, que rico culo, me canse(ese room en la pared esta la pintura con la calefaccion), me eche en la cama y le pedi que me montara y lo hizoo ,era pechugona algunos besitos alcance a dar mientras le daba duro, luego pasamos a misionerooo, donde me dijo aca acabas amorr, luego para terminar en perrito.

13. Aseo Personal:

Le da papel para que te limpies

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• - Esa calefaccion hace cansar rapido y las luces rojas intensas cagao
  • +-
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

6.5

Solo al final me apuroo un toque, pero en general un polvo regular a bueno, al menoss te deja acabar, no fue mas de 15 minutos todo el cache, eso si sali bien cansado, mas que todo por la calefaccion que hay en ese room.

Publicado

Confirmado esta morra, esta fija en el 114, así que se quiere volver media relojera, ASHLY SI LEES ESTO, NO HAGAS ESAS COSAS, PORQUE DESPUES PARARAS COMIENDO MOSCAS COMO LA ESTAFADORA PAMELA DEL CUARTO 110.

Publicado
ASHLEY PECETERA
1. Rostro: Cara ovalada,simpaticona, pelo mediano ondulao y negro, medio ojonita

2. Edad:  creo q me dijo q iba cumplir 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

• mediana
  • silas
  • casi nada
  • medianos casi chicos, pero ricos, joven pz :big_smile:
  • caderoncita
  • un culito formadito redondito semi carnoso lo mejor de ella
  • ricas nomas, tiene sus curvitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • creo q unas estrellas en la espalda
  • su nombre en un dedito

8. Apariencia / Vestimenta:
de niña buena - lenceria oscura

9. Papita:  rapada y ajustona nomas, pero no me aguant la pija

10. Servicio Adicional: cobra otras cosas menos *, sobre too kiere propina

11. Fellatio: bueno nomas, pero corto

12. Relato del Servicio:
no habian sapos, a penas me coketeo cheke alrededores, me acerque , acepto mis demandas, me dije q la hacia pero me la hizo :big_smile:
ya dentro le pague, prosegui con el calateo, la luz era una verdadera mierda, sin mas me puso el poncho, jajaj como q me chupo un huevo jajaj eso le pasa por ponerse la luz toda cagona ... :big_smile:
luego la perrita se puso a mamarla mejor pero saf de una se echo ala cama, me acerq rico nomas pero no se movida mas bien era como uan violazao, no me gusto le di en perro y carajo senti rico, asi q no me puse contener la perrita se puso chueca y elevo l a espalda baja para evitar ser penetrada a ful, ptm me dejo chameado pero la tome de la cintura, y la hice mia  las malas, pero cuidadndome de no ser tosco, asi que la dilate y segui dandaole todo bien chevere , pero la perrita me dijo q le de la chele, csm relojera me resulto, ya luego le dije q se suba, ptm pata q le habre dicho no duro ni 1 min segun ella q le doli la marucha y q lo haria en misionero, ptm le dije para paraditos , csm no kiso para srenita atraco pero le hice unas variantes y me vine nomas, pero con un mal sabor de boca por la relojeada, para concha al final keria propina, otra nicole me resulto csm .... :confident::confident:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: algodones

15. Precio: 20 soles

flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba fija en el 114 hoy la rotaron al 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno el 1º level, pero esa calefaccion ya me kiere matar csm, ya se parece a las cones en lo del sauna

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 el relojeo y al joder cada rato con la propina me llegaron a l pancho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya son varias de esas perras q piden propina se pasan esas perrunas ... se keda depende de como le vaya ...
saludos venaos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Felizmente me la culie bien, antes que se vuelva mierda jajajajajaja

Publicado
1. Rostro CARA DE joven    ROSTRO OVALADO   CABELLO  DE RULOS (BUCLES)  CAHETONA 

2. Edad ME DIJO 19  PERO YA TENDRA 20  IBA  CUMPLIR ESTA  SEMANA 

3. Talla:  1.67  ON TACOS  

4. Color de Piel  BLANCA    MEDIA TRIGUEÑA 

• DE joven DE BARRIO  MEDIA  GORDITA 
  • CINTURA YA EN  PIERDE 
  • UN  PAR DE ROLLITOS 
  • SENOS MEDIANOS 

•  SI TIENE SU CADERITA   PROPORCIONADA 
  • CULO GRANDECITO PERO  NO BIEN FORMADO 
  • PIERNAS  GORDAS  NADAH  FIRNNES 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO ME ACUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta  SU BIKINI  DE   TIGRESA 

9. PapitaRASURADITA DE BUEN AJUSTE 

10. Servicio Adicional:   NO LO DA 

11. Fellatio  BUENO   NO MAS    SE ESMERA   

12. Relato del Servicio:  
LA VI SU ROOM ABIERTO    LE CONSULTE  LA FLACA ESTABA  ESTONEADA    ME DIJO HASTA QEU ACABES   ASI QUE PASE    ESA LUZ DE MIERDA NO SE VE NI  MAY   ASIQUE   ME DESVESTI  PERO PRIMERO ME DIJO QUE LE CANCELARA    ESO HICE  LA PERRA  ME  DESINFECTO  CON ARTISIMO  ALCOHOL   ME BAÑO EN ESA HUEVADA   EM MOSTRO  LAS BOTELLAS QUE CHUPO  COMO UNA CAJA   SEGUN ELLA ESTABA MAREADA   ASI QUE  ME ECHE EN LA CAMA  Y EMPEZO  CON LA CHUPADA  MEDIO MONSE  PERO  LO HIZPO PARAR  AL MUCHACHO   Y EMPEZO  CON  LA CABALGADA   LA PERRA  LO HACIA  BIEN    SENTI BUEN MOVIMIENTO  DESPUES  DE ESO    LE MAME LAS  TETAS  NORMAL  SE DEJO PERO POR UN RATAO DESPUES YA NO QUISO, ASI QUE PASAMOS A MISIONERO   LA PERRA    ABRE SUS PATAS  MUY  BIEN LA PENETRE DURO   DESPUÉS  PASAMOS   PERRITO  LA PERRA YA ME PEDIA QUE ME CONCETRARA   Y ESO HICEE  ESTABA ARRIOLA  Y EN WUAN  TERMINE  BUEN AJUSTE NO MAS  LA PERRA LUEGO  ME QUITO EL  CONDON   Y ME ECHO C MAS ALCOHOL   DESPUES AGARRO EL CONDORI  Y SE PUSO A OBSERVARLO   Y ESTIRARLO   DE AHY LO BOTO   ME DIJO QUE ERA PARA  VER SI  SALIA LECHE   OSE ROMPIÓ  LE CONDORI 

13. Aseo Personal  SI LIMPIA SE LAVA  Y UTILIZA ALCOHOL Y PH

14. Trato de pareja NO LAS ASI QUE ESTABA CHOBORRA 

15. Precio:  S/ 20.00  PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ROOM# 114 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  EN DEBE   

19. Puntaje Final (0/10) LE DOYT SUS  6  POR LA RELOJEADA 

NO LA VEUELVO   ENTRAR  QUERIA PROBARLA  Y ESO HICE   PENSE QUE NO ME RLOJEARIA POR QUE YA PACATAMOS ANTES  Y NO ES  TAN   CULONA    

SALUDOS 

• 4 weeks later...
Publicado

Ashley full perreo chacalonero

1. Rostro: ESTÁ LINDA LA POTRA, TIENE UNA CARITA ANGELICAL

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.65 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR/CONTURITA/POCA LLANTA/REGULAR A GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULASO EN PERRO/ ACORDE AL CULITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI POR LA ESPALA UNA CINTA DE PALOMAS O CORAZONES 

8. Apariencia / Vestimenta: DE ANIMADORA INFANTIL BIEN ATREVIDA/ MINIFALRA TIPO CHALINA CON RAYAS BLANCAS Y NEGRAS Y TOP NEGRO

9. Papita: PELADITA, AÚN OPERATIVA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: BUEN FELLATIO, CON PAJA INCLUIDA Y UNAS CEPILLADAS

12. Relato del Servicio: LO QUE HISO DECIDIRME POR LA ASHLY FUE SU LENCERÍA Y ESA CARITA ANGELICAL, POR SUPUESTO TAMBIÉN ESE CULASO, ASÍ ES QUE DECIDÍ ENTRAR A DARLE FULL PERREO CHACALONERO.

PRIMERAMENTE ME CALENTO CON UNA BAILE SEXUAL; LUEGO EL ORAL DESCRITO LINEA ARRILA; LUEGO LA COGI DE FULL PERRITO POR UNOS 7 MIN, me negué a cambiar a posición; luego me cabalgo unos 3 minutos y le volví a pedir perrito pone favor, me enferme con ese culo; finalmente le otros 7 minutos de full perreo, tuve q concentrarme para no acabar y seguir gozando de ese rabo y al final me gano la chele, buena puta si.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, pero eso aguantadora 

15. Precio: 20 ppkoins

Flor de Liz o mis Liz 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el rabo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese rabo enferma la mente