Jump to content

Isabel ricolina culonaza - conejas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Despues de mi faena en el miss liz, fui pa las conejas para ver el nuevo ambiente y ver que de nuevo llego vi el show de aracely y deysi, ya q el local estaba llenos de frikies von sus camisetas aproveche que las flakss se mosquiaban a ls espera de cherokas y vi a esa morra que rica carajo.

1. Rostro: simpatica, cara trisngular cabello largo negro con una cola de caballo, vayaaa que yegua.

2. Edad: le calculo 27

3. Talla: chiqui 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitnes, cinturita de avista, plana cero graza, senos grandes como toronjas operados con pezones marrones en punta y ureolas grandes yam yam.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, un señor culo buenas yucas, es una chata power que rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uni en el braaxo lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: una vestido turqueza(celeste fosforecente) de full encajes bien rica y apretadita.

9. Papita: riquisima, razurada y con un ajuste de la mierrrrshhh que rico carajo.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anis ya parece trabajado.

11. Fellatio: buenazo, hizo variantes con GP Ricolino lo saborio un buen tiempo hasta que este duro el soldado.

12. Relato del Servicio: bueno ni bien llege al local me atrajo esta flaks por su semejante poto que se maneja que rica francamente una vez dentro nos pelamos y pasamos a las previas con unas punteadas y manoseo asu cuerpo luego me hizo el mameluco ya descrito hechado en la cama, comenzo a cabalgar y darme unos sentones bien ricos de iual.amnera cuando dejo de moverse yo la cogi de las nalgas y comenze a taladriarla duro y parejo sentica como mis balls chocaban y revotaban en su culazo y ella daba geminos serando los ojos con unos gestos de placer y eso me puso a mil melas, lugo pasamos a misonero donde me manosie las tetas  y se la samoaba duro la flaka no se paltiaba, luego pasamos a perro donde fuckkkk me deslecho la flaka tiene un ajuste brutal de su concha que rico melas sali feliz y deslechado.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph.

14. Trato de pareja: de buena kine vomplaciente a cheroka.

15. Precio: 30 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: las traferas club, digo las conejas club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): por el servicio y cuerpazo le pongo 8.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ta que ninfomana esta kine, que ricuuu calajo, esta fija en el 17.

Publicado

y sigue la misma kine en ese room una vez le hice la consulta a la de la 17 esa vez estaba con bikini y me dijo otro nombre  como no estaba seguro que era ella no le entre 

Publicado

TIO GODERSHAL  NO ME DIJO ESE NAME    SOLO ME DIJO QUE ERA DE LOS OLIVOS   CONFIRMA  Y CORRE AL CHONGO SI ES ELLA, CLARO CON LA SERIEDAD DEL CASO  JAJAJ 

SALUDOS 

Publicado

Godershal da más detalles que más hace la vive cuanto dura el servicio y cuanto cobra ? 

Publicado

Si la flaka es de lima estara hasta antes de navidad de hay vuela, para que la puedas ubicar y reconocer mejor entra a la ZPHDL hay subi unas fotos de ella.

Si la flaka es de lima estara hasta antes de navidad de hay vuela, para que la puedas ubicar y reconocer mejor entra a la ZPHDL hay subi unas fotos de ella.

Si cabello ds de color negro, para con una cola(cabello recogido) habeces con su putivestido y aveces con su lenceria de dos piesas para poderla reconocer mejor tiene un tatuaje en el brazo derecho(asi como un brazalete pero de tatuje) tiene un buen culazo, abdomen plano y duro, tetas grandes como toronjas con pezonez marrones y ureolas casi grandes, es bien pata y sociable.

Publicado
hace 2 horas, godhersal dijo:

Si la flaka es de lima estara hasta antes de navidad de hay vuela, parga que la puedas ubicar y reconocer mejor entra a la ZPHDL hay subi unas fotos de ella.

ZPHDL? 

Publicado

acabo de regresar del conejero y si encontre a la kine y le doy la razon el hermano godhersal XD abajo les dejo el relato

1. Rostro: no es tan bonita  que digamos es  simpatica 

2. Edad: no pregunte y soy malo adivinando

3. Talla: 1 . 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / baja / de avispa / firme sin rollos / esto es su carta de presentacion unos melones grandes y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: señora cadera / excelente se le forma bonito corazon en el perro / firmes se nota que es full gyn 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho XD gracias a eso la reconoci 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turqueza que realza su figura

9. Papita: buen ajuste  no se depilo bien hacen cosquilla los pendejitos jajaja

10. Servicio Adicional: la siguiente pregunto

11. Fellatio: bien y buen tiempo pero me an hecho mejores XD carla donde estas T_T.

12. Relato del Servicio: despues de leer el relato del hermano godhersal y gracias a su descripción XD la reconocí a pesar que cuando le pregunte su nombre me dio un nombre diferente XD le hice las preguntas de rigor y accedió a todas mis peticiones incluso con el tiempo XD mientras nos desvestiamos la kine era bien sociable te trata como a su novio jajaja asi que la hice reir con mi mejor repertorio de bromas y piropos  jajaja luego del mamey ya descrito se subio ensima mio y comenso a cabalgar me tentaba con sus pechos los ponia a drede  en mi cara asi que procedi a darle besitos en sus pechitos XD luego cambiamos a perrito donde le di gracias al administardor por los espejos que vision jajaja casi me deslecha luego se volteo y lo hicimos en la pose clasica donde no resisti mas y salieron mis hijitos jajaja mientras nos cambiabamos le saque mas detalles que pondre en la parte de datos adicionales XD me despedi con un piquito XD y fin del relato.

13. Aseo Personal: me dio papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de buena puta.

15. Precio: 30 lucrecias bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien en ese aspecto las conejas gana a los otros dos locales XD

19. Puntaje Final (0/10): puntaje hdl 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto es pa los hermanos de leche

bueno eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno

Publicado
hace 2 horas, CafichoXD dijo:

ZPHDL? 

Zona privada hermanos de leche, para ver esa info clasificada tienes que subir de rango mi estimado aprendiz.

hace 51 minutos, Rockturno dijo:

acabo de regresar del conejero y si encontre a la kine y le doy la razon el hermano godhersal XD abajo les dejo el relato

1. Rostro: no es tan bonita  que digamos es  simpatica 

2. Edad: no pregunte y soy malo adivinando

3. Talla: 1 . 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / baja / de avispa / firme sin rollos / esto es su carta de presentacion unos melones grandes y duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: señora cadera / excelente se le forma bonito corazon en el perro / firmes se nota que es full gyn 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho XD gracias a eso la reconoci 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turqueza que realza su figura

9. Papita: buen ajuste  no se depilo bien hacen cosquilla los pendejitos jajaja

10. Servicio Adicional: la siguiente pregunto

11. Fellatio: bien y buen tiempo pero me an hecho mejores XD carla donde estas T_T.

12. Relato del Servicio: despues de leer el relato del hermano godhersal y gracias a su descripción XD la reconocí a pesar que cuando le pregunte su nombre me dio un nombre diferente XD le hice las preguntas de rigor y accedió a todas mis peticiones incluso con el tiempo XD mientras nos desvestiamos la kine era bien sociable te trata como a su novio jajaja asi que la hice reir con mi mejor repertorio de bromas y piropos  jajaja luego del mamey ya descrito se subio ensima mio y comenso a cabalgar me tentaba con sus pechos los ponia a drede  en mi cara asi que procedi a darle besitos en sus pechitos XD luego cambiamos a perrito donde le di gracias al administardor por los espejos que vision jajaja casi me deslecha luego se volteo y lo hicimos en la pose clasica donde no resisti mas y salieron mis hijitos jajaja mientras nos cambiabamos le saque mas detalles que pondre en la parte de datos adicionales XD me despedi con un piquito XD y fin del relato.

13. Aseo Personal: me dio papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de buena puta.

15. Precio: 30 lucrecias bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien en ese aspecto las conejas gana a los otros dos locales XD

19. Puntaje Final (0/10): puntaje hdl 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto es pa los hermanos de leche

bueno eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno

Jajajaja yo la descubri, esta bien compartamos musa.

Publicado

jajaja ahora si somos hermanitos de leche jajaja pero creo que yo campione mas con ella que tu jajaja

quise invitarle unas jarritas pero cobra muy caro la jarra jajaja caballeros cuando me den mi aguinaldo ojala siga pa esas fechas jajaja

Publicado

Jajajaja debe ser es muy pesetera, next noma,  a mi me gusta que las kines me inviten, me paguen todo; y me crean HDL tuve kines que me pagaban todo curuju!!! :cry: como extraño esos tiempos. Y esas kines dejaron la nota ahora, pero solo me termine enamorando de una pero ya fue, perdicontacto con ella jajajajaja mi pinche error fue templarme de ella mrd. Pero ya fue eso era cuando era un calichin, pero vaya que gustos me daba mrd, comia gratis, chupaba gratis, me la cogia duro y parejo y en la tk todos los cojudos me miraban con envidia jajajajajaajajs

Publicado
A mi me dijo que se llamaba Liz y es de lima
1. Rostro: maquillada no es bonita 

2. Edad: 26 aproximadamente 

3. Talla: 1,60 con tacos 

4. Color de Piel: media Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figurita, de avispa, plana sin rollos, senos grandes se notan las siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas caderas, señor cuño, buenas y bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo creí ver la cara de un búho en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:un tanga que resalta ese culo y un sostén que le queda exacto a esas dos retas jaja 

9. Papita: buen ajuste 

10. Servicio Adicional:
no pregunté 
11. Fellatio:
Bien nomas 
12. Relato del Servicio: ni bien la vi entre quise probarla después de tanta fama que le han hecho le pague y quiso que la puntera con ropa eso hice mrd me la caché con ropa nisiquiera me quite el pantalón por completo y me la chupo me agarraba las bolas rico mrd y le de paraditos por rato rato y para terminar perro al filo de la cama la excitación era tanga que no  me quite el pantalón ni el polo buen polvo csmre 

13. Aseo Personal: su cuerpo estaba pegajoso creo que era sudor pero no olía feo al contrario 

14. Trato de pareja:
Jajaja a 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
las conejas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
el mejor local de Juliana en cuanto a infraestructura 
19. Puntaje Final (0/10):
8,5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo 

Aún sigo esperando a mis musas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Rockturno dijo:

tu si eres un master hdl godhersal 

Pero enserio hay kines que se enamoran de ti y te pagan todo.

Publicado

ISABEL MILF LIMEÑA - CONEJITAS CLUB

1. Rostro:
Mediano, cejas bien pintadas, medio china, pelo negro lacio hacia atras

2. Edad:
No pregunte debe estar por su 27 +-

3. Talla:
1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • A simple vista tuneada
  • Si la tiene
  • Nadha
  • De medianos a grandes, bien duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Si es caderona
  • Redondito, y durito
  • Buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Le vi un tatoo en el ombligo unos delfines nadando alrededor del ombligo
  • Otro tatoo en su brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
  • De vedete milf
  • Con su bikini negro
9. Papita:
Ajustona aun

10. Servicio Adicional:
Me dijo que no da el *

11. Fellatio:
Bueno no mas

12. Relato del Servicio:
La vi parada en su puerta y me acerque, le hice la consulta

Ya adentro le cancele y nos desvestimos

Luego ta estaba golem mi miembro, la tumbo al filo para darle de misionero primeroo y puchaaa tenia un ajuste buenoo, le di un rato ahii, le acomode a costado para darle cucharita al filooo, gemia la flaca, me canse y me eche en la cama, y ella encima mio dando sentonesss, senti sus pechitos bienn duritoosss face to face y pechito con pechitoo, , le pedi que haga el cabalo invertidoo y se volteo y ahi emzo a dar sentoness que ricosss, ya estaba cansado asi que le pedi de perrito en la cama para terminar y asii le di duroooo y acabe.

13. Aseo Personal:

Te desinfecta con alcohol antes del amte y despues te da papel y agua

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno es paciente la tia, no relojea, buena opcion, lo unico que su cara ya es de señora