Jump to content

Arecelli flaca alta cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto corresponde al sabado 11 noviembre.

1. Rostro: Cabello lacio negro, rostro aceptable

2. Edad: Le pongo sus 25 años aprox

3. Talla: Es alta, con calzado y todo facil llega al metro 70

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo hay para agarrar no es palo seco, cintura aceptable al sentarse slaen royales pero no molestan, no se quito el brasier punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si lo mejor es caderona y tiene un buen toto, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro, brasier y zolcan negros

9. Papita: depilada me dio un ajuste regular

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: Aca tambien punto en contra solo lo chupo 10 segundos le reclamos y me cambia de tema

12. Relato del Servicio: Bueno antes de transar ahora si pregunto si se quita todo y me dijo que si, ya adentro se desviste pero no se quita el brasier, le digo pero me cambia de tema como no quiero causar discusiones no insisto para no malograr el momento, me hace el oral por 10 segundos creo, le digo tambien pero me dice que pose para hacer, me dije ahora me las cobro le dare duro y la hare chambear. Le dije para empezar con cowgirl, aca si no me quejo sabe moverse hicimos el cowgirl normal y el invertido la hice cabalgar bien como castigo XD, luego proseguimos de misionero, aca si me las cobre y le di de alma a toda velocidad. Luego pasamos a perrito se formo un buen panorma igual mismo ritmo y trate de acelerar aunque ahora que lo pienso pude nalguearla como castigo por el oral. Para finalizar pasamos a piernas al hombro, ya no pude aguantar mas y bote los guerreros. Ya estaba empezando a sudar de tanto castigo que le di. 

13. Aseo Personal: La note limpia sin malos olores, al terminar solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: No es de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la vi room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo basico para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): En si fue un buen polvo que estuvo empanado por el oral de 10 seg y no quitarse lo de arriba como prometio, 5.8 creo el puntaje adecuado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije en general si estuvo bien pero esas dos acciones malogran el acto, la prox si le dejo en claro cuales son los terminos del servicio.

Hay un post de otra aracelli

no creo sea la misma que me atendio

Publicado

Queridos cofras, hay 2 Aracelly esta chica ecuatoriana que atiende en el room 1 y la otra Aracelly del room 4, chinita bonita de buen cuerpo y atención esmerada. 

Publicado
hace 8 horas, Sadeck dijo:

Queridos cofras,

estimado @Sadeck EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO USAR LA PALABRA "cofra"  ..ya q no pertenece  a este foro, si te quieres referir a nosotros usa la palabra  HERMANO  en adelante ..

Publicado

Si es buen polvo ...el sabdo me la cache pero antes me pidio ke le unos masajes