Jump to content

Fiorella, plata al agua

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto corresponde al sabado 11 noviembre, buscaba una con carnes para experimentar algo nuevo porque siempre voy con las de contextura regular flacas o semipaloseco. Me arrepiento de mi desicion pero ya esta de los errores se aprende

1. Rostro: Pelo lacio castaño con facciones rubias, medio cachetona, mirada de cachera

2. Edad: Le pongo sus 25-29 años aprox

3. Talla: aprox 1.65 m con tacos y todo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mas o menos gruesita, no hay cintura formada, barriga con royales al sentarse que no pasan desapercibidos, senos regulares tirando para pequeños estaban caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, cuando la vi parecia tener buen toto, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro muy bien diseñado, cuando estaba con eso le tapaba bien la barriga y de espalda parecia tener cintura, espejismo puro csmr me cagaron

9. Papita: depilada, tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: regularon noma, se concentra mas en la puntitat

12. Relato del Servicio: Cuando la vi de lejos dije aca es, ya salia de atenderme con aracelli y buscaba una con carnes pero que no sea gorda, se veia bien con el babidoll igual que aracelli solo que ella al menos tiene cintura y no mucho royal, crei que era igual, me engatuso en la consulta trato de pareja con paciencia el tiempo que dures, entre me saludo y procedimos a desvestirnos y ahi empezo mi decepcion dije ya que chucha ya pague no puedo volver al pasado habra que darle noma y acabar mi muchacho hizo un esfuerzo para levantarse. Empezamos con misionero, habremos estado un minuto me pidio cambio, pasamos a costadito tambien otro minuto change, luego perrito aca al menos ya no veia los royales y podia concentrarme mejor, pasados dos-tres minutos me dice cambio otra vez le digo para que tbn chambee en cowgirl pero me dice que mi time ya acaba, le reclame me dice que tengo que aumentar mas money para continuar, dije aca nomas encima que hago un esfuerzo por cacharla me sale con esto para no discutir ni renegar opte por salirme. 

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: nada de pareja como dijo en la consulta aunque pensandolo bien esta mejor asi

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se conoce los cuartos del eden

19. Puntaje Final (0/10): le doy 1 por ser buena gente facil tiene puntaje negativo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En varios momentos le hablo solicitando que me preste su lavadero y para que me abra la puerta pero esta con el cel concentrada ni me esucha. Plata al agua, pero de los errores se aprende, la proxima vez tengo que desarrollar un mejor ojo y no caer en espejismos. Esta mereca estaba mosqueandose antes de que yo entrara, ya veo el porque y no es por nada. Si lo que quieren es desperdiciar su money entren con ella. Como dice el buen melcocha !NO VAYAN! XD.

Editado por Gollum