WHITTAKER Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: ovalado, cabello amarrado hacia atrás, mirada media sonriente 2. Edad: aproximadamente sus 26-28 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: media clara pero no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa casi gordita, no mucha cintura, tiene sus royales, senos medianos se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo con carne pero medio flácido, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene uno en su antebrazo una pluma con dos nombres 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color morado oscuro 9. Papita: rapadita, poco ajuste 10. Servicio Adicional: rápido solo por cumplir 11. Fellatio: fue bueno lo mejor no para hasta ponerlo tieso 12. Relato del Servicio: al llegar vi a esta rellenita me miraba de manera sonriente luego de un rato pensar si le entro o no me anime y fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles con paciencia y todo eso vamos le dije me fui a un cuarto mas decente con baño entramos se quito el vestido note que tenia sus royales pero igual estaba para gozar esa papita y culo me coloca el pre y el mamey de rigor aca si punto a favor te lo chupa rico no lo suelta hasta ponerlo bien tieso luego me sente al filo de la cama y ella se sento encima mio y empezó a cabalgar asi sentadito que rico buen rato dando sus saltos luego en doggy asi paradito ella con las manos contra la pared ya no hay ajuste pero igual le daba con fuerza ella lanzando sus gemiditos nos fuimos a la cama aca le abro la spiernas y le doy en misionero me acerque mas y le bese las ubres no me dijo nada yo segui buen rato luego patas al hombro aca ella me miraba como diciendo dame mas duro me arreche y bote toda la lechita buen polvo con esta gordita nos limpiamos y safe con un beso para un proximo retorno 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 45 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): por ser colaboradora sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: monita rellenita que brinda buen polvo va casi todos los dias normalmente ella esta parada al fondo por la rocola o por donde cenan las demas Editado 12 de Noviembre del 2017 por WHITTAKER 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2021 ilustracion de esta ecuatoriana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 5
IIClarckII Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 poniendome al dia con los post me encontre con esta bandida despues de mucho tiempo y entre con ella no pierde su carisma 1. Rostro: ovalado cabello largo carita coqueta 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / poca cintura/ tiene su rollito no incomoda / senos grande mamables a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso pero un poco fofo / piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pluma en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:falda roja a cuadros y top negro 9. Papita: peladita / 50% 10. Servicio Adicional: me olvide que si lo daba pero no pregunte pa la prox sera 11. Fellatio: bueno te lo chupa con calma se toma su tiempo hasta dejartelo bien tieso 12. Relato del Servicio: la encontre en el turno mañana la miro y ella me mira me recordaba quien era me sonreia hasta que em acorde de ella y ella tambien se acordo de mi un saludio platica por un rato y le dije si no has perdido tu toque xD y ella me dice que nunca y pa dentro me desvisto y ella tambien le manoseo todo el cuerpo manoseando esa papa depilada mientras le chupo las tetasas como si fuera un bebe despues se agacha para el oral descrito de ahi me hecho en la cama y ella se acomoda mi gampi y comeinza a cabalgar de ahii la hecho encima y patas al hombro ella se contien al germir pero se le suelta aveces unos pequeños gemidos eso exita de ahi mientro se la meto hecha le sobo el clitoris me arrechaba mas y para acabar de a perrio ahi le maltrato ese culaso dandole sin parar hasta botar lechita 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: trato de pareja sin besos 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mie 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo los numeros del cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos es sumisa y no te relojea si ella bajara un poco de peso y tonificara cuerpo seria un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no perdio su toque le gusta su chamba la prox ves le pedire el adicional jejeje
DIOS EROS Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 RANKING NUM 60 POST COVID (8 vo del R LECHER) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , ojos negros , nariz recta, boca tamaño medio, cabello negro largo .......... Belleza media ----- 2. Edad:24+ 3. Talla:1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero torneada , cintura si , barriga si , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo mediano , piernas en armonia con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio rosado- rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: naaaaaaaaa 11. Mamada: Regular a buena 12. Relato del Servicio: se puso al costado de la cama...y yo al filo...empezó con un fellatio de regular a bueno ... ..subiendo y bajando con su lengua por el falo.... que ya estaba medio erecto antes de entrarle..... con ello consiguió que la herramienta estuviera lista y presta para la ejecución de las actividades amatorias posteriores ..... la lleve para la cama al borde del filo ... abriendola de piernas y hundiéndole el palo , se echo poco lubricante al iniciar , asi que la lubricación extra que consegui fue el producto de las arremetidas cada vez mas aceleradas a su vulva ... ..... como vi que mi accionar había desencadenado esa reacción de liquidos en ella , pues le puse mas empeño y concentración a la penetración .....así que di una y otra vez.......... ese clásico sonido palmareo de mis embestidas se fueron volviendo mucho mas rápidas y rápidas ..... pero ese ritmo no puede ser mantenido por nadie ...no soy un robot ...así que las revoluciones bajaron mientras aproveché de cambiarla de posición .... le dije que se montara encima mio asumiendo que se volvería toda una amazona para cabalgar....... mis suposiciones no fueron defraudadas , ya que sus sube y baja fueron intensas y levemente furiosas .......llevó sus delicadas manos sobre mi pecho y empezó a dar circulos pequeños y luego cada vez mas amplios alrededor de mi falo erecto ....... ..... la jale del brazo para que acercara su pecho contra el mio ,,,, y desde esa posición la empecé a taladrar mientras escuchaba susurros de quejidos ........ eso es como miel para mi ... y es un estimulo superior a mis instintos varoniles ...................... asi que, nos volteamos casi al unisono y despegandonos uno al otro para llevarla a una posición DOGGY que no podía faltar..........una a una ,,,,,,,, arremetida por arremetida....... hasta llegar a finalizar la sesión.... 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: picazos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: que se puede destacar?..su actitud........... complaciente ... es de esas chicas sumisas ......es media coqueta también ........ APROBADA ......
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Mi ultimo R que estaba debiendo para saldar cuentas con el foro. 1. Descripción del Rostro: los colegas ya le desdibujaron muy coerentemente solo añadir que lleva el mismo look de años XD una renovacion no le caeria mal 2. Edad: 28 aproximadamente 3. Talla: 1.60 ziendo generosos 4. Color de Piel: clara ya algo matadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby en encreciento ya sabes senos grandes pero no me los quiso regalar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo medio piernas acordes tipico de chuby 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano vi algo no se que era 8. Apariencia / Vestimenta: de mosquita muerta que se cree santurrona / vestido negro y el clasico chalecho jean 9. Ajuste Vaginal: choclonaza 10. Sexo anal: no ofrecio ni pregunte 11. Mamada: tenia mas espectativas con esta golfa como disen que las ecuatorianas son unas perras sucias pero esta quedo en debe 12. Relato del Servicio: bien como es de costumbre estaba casi de salida asi que decidi ir al lavado a asicalarme y en una de las mesas veo a esta perra que me parecio raro verla en la pampa xk ella siempre trabajaba con cuarto arriba ya sea en el 2do o 3er puso en fin. Bueno me siento a su lado y le hablo al oido y me respone afirmativamente 35 solcitos , ok. Subiendo voy amazandooe el culo como debe de ser. Procedemos al respectivo paleteo de rigor , el consumidor deveria tener esta regla del paleteo estrictamente indispensable en un servicio , si no lo da ...el puntaje para mi deberia restarle 5 puntos . Fue bueno con sobada de concha con el hijo puesto y mamads de tetas . Procede ella a tomar mi pene con las manos y poner el G y empieza el oral que fue bueno pero le falto explosividad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No queDe sarisfecho asi que la tire de un empujon al colchon y le alze el culo pa darle en 4 choclona de mierda parecia que estaba cachando al aire , la pongo encima mio para que cabalge y se pone hard la cosa ahi ya no dejaba sus tetas cerca de mi lengua . La volvi a perro y le di de nalgadas y termine. 13. Higiene Personal: papel nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:uhmm de 15 a 20 entre mañoseo protocolo sexo y acomodar mis vestidos 35 + 8 16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo plondar 17. Número de Habitación: 3er piso B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me sorprende agua ventilador espejo sillon falta una comoda y que el pido sea ceramico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque soy un trujan exigente 20. Comentarios Adicionales: siguiente perra 3
CACHORRITOSALVAJE Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 Atención de hace dos viernes. 1. Descripción del Rostro: bien maquillada, labios gruesos, ojos marrones y cabello lacio hasta los hombros. 2. Edad: sus 27 le calculo. 3. Talla: 1,62 4. Color de Piel: trigueña, un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby. Buena contextura, un poco de barriga y ricos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruessas, culo grueso, pero algo plano, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: flada jean, top blanco. 9. Ajuste Vaginal: lo normal. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: rica mamada, debo decirlo. GP. Esferas. Por largo tiempo. 12. Relato del Servicio: esta chica tiene buen caracter, es amable, buena gente. En la consulta respondio bien, adentro se dejo paletear. Es sumisa. Bueno, se quito el vestido, punto a favor es que fue a su inodoro a lavarse la panocha. Bueno, salio, y me dejo paletearla toda, besarle senos, besar nalgas. NO me puedo quejar. Luego se monto encima mio y comenzo a mamarla. Para qué, buena mamada, por un buen tiempo, hace gp y dar besos a las esferas. Una vez terminado, le digo que se monte. Puta, debo decir que se mueve rico, no sentí apuro de su parte, estuvo un buen ratazo así, moviendose, y me permitia besarle las tetas, el problema fue que en esta posicion me vine, pero no le avise, para no tirar mis 40 lucas al agua, le digo que se ponga en perro, aún cuando ya no tenía leche, ella normal atraca, y se la clavo, el problema fue que le estuve dando sin ganas, ya que no tenía leche. En fin, le mentí que termine. 13. Higiene Personal: Debo decir que tiene buena higiene, porque otra vez se metio a su baño a lavarse las tetas y panocha. 14. Besos en la Boca: no intente, pero sí que su cara la ponia cerca a la mía. 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 10 minutos, por 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 3er piso, en el cuarto 306, ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): puta, le pongo sus 6. Es educada, no relojea, no sentí en ningun momento apuro, aun cuando estuvimos un buen ratazo en el oral y en vaquera. 20. Comentarios Adicionales: me gusta su higiene y su trato. Es femenina. 4
Hernandez Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Rating del día sábado Este debe ser su tema si no adjuntarlo dónde corresponda 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cabello lacio peinado recogido a un costado labios carnosos 2. Edad: Será sus 27 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso carnosa Si hay creo se a hecho unos retoques No hay Tetas medianas ricolinas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la ví en el cambio de turno con su jean al cuete por eso le entré Buen culo mediano Buenos muslos pantorrillas poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tattos lo que si ví lunares por el hombro era muy notorio 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con un chalequito jean pero está vez cambió y llevaba una faldita color rojo y un top brasier color negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 50 por ciento 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buenaaaaaa hubo GP lamida de tronco y lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Le entré a ver qué tal su performance Después de la consulta ya dentro le doy su propina y nos pelamos ya le iba metiendo mano se dejaba Hubo paleteo con chupada de tetas mientras ella me iba pajeando sin sombrero también le metí harto brrrrr en esas nalgas buen calentamiento me lo puso bien duro Luego en cuclillas me pone la bolsita y empieza a mamarle la verga buena succión hubo GP se lapeaba y lo mejor una buena lamida de bolas por buen rato , siguió mamando a mi pedido ya echada desde otra posición mientras le iba metiendo los dedos en esa papita Ya la tenía bien tiesa así que empezamos la faena primero con un rico misionero se sentía buen ajuste calientito bien trenzados tan bien iba el asunto que hubo picos de por medio , cambiamos a vaquerita daba buenos sentones buenos movimientos se comía mi verga lo hizo por buen tiempo dejandome las tetas a disposición iba lactando lo que podía Ya estaba empilado y le pido en 4K para darle matraca dale que dale con jalada de pelo y full palmazos bien aguantadora como buena ecuatoriana Ya sentí que se me venia el huayco para terminar le digo de boca abajo para sentir ese buen culo que se maneja se lo entierro todito y le iba taladrando a full joderrrr que rico estar encima de esa nalgas le di hasta que ya no pude más y bote todo el veneno Ya deslechado nos lavamos me cambie y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: Todo ok 14. Besos en la Boca: Solo picos ya no quise arriesgar más 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m. / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Taj Mahal de @PORKY 17. Número de Habitación: En el 323 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo está monita Es bien sumisa voy a tener que repetir 2
CACHORRITOSALVAJE Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero Debo decir que su trato se mantiene rico. 1. Descripción del Rostro: que puedo decir, bien maquillada, con colores suaves, tiene labios grueso, nariz espingada, cabello lacio marron, siempre suelto. 2. Edad: sus 27 le calculo. 3. Talla: 1,62 4. Color de Piel: trigueña, un poco clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chubby, estaba con faja, caderas gruesas, senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo caido, y piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con faja. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, ceñido. 9. Ajuste Vaginal: lo normal. 10. Sexo anal: ni pregunte. 11. Mamada: debo decir que fue en 69, olia bien, fue rico, lame bolas, hace un rico oral profundo, todo bien. 12. Relato del Servicio: me llamo la atención cuando llego, estaba bien formada y las piernas estaban gruesas...bueno, estaba en el cuarto 217, y estaba linda, no voy a negarlo. Entre, me reconocio, conversamos algunas cosas, ella es de ecuador, le dije en 69 y me dijo ya, se monto y esa panochita olia rico...debo decir que su mamada es una de las mejores del local, lame huevos, hace gp, por largo rato....puta, lo malo, es que con la mamada uno ya siente que se viene....bueno, le dije en vaquera, aqui comenzo a moverse rico, aún cuando es gruesita,,se mueve rico, profundo, sabe hacerlo....luego le digo que se ponga en piernas al hombro, aqui le di rapidito, pero deteniendome por ratos para besar sus pechos, su cuello, es manejabale, sumisa, me encanta su ttato...bueno, le digo en perro, aqui vi que lo disfruta, pucha, no queria venirme pero comence ya dar lento para aguantar la leche, entonces, le digo que se ponga boca abajo, lo hace y puta no aguante y me vine.. 13. Higiene Personal: lo de siempre: muy limpia, tenia su jarra con agua. 14. Besos en la Boca: me encantaria, pero temo cagar el momento. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, por 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 2do piso, 217 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Esta chica me gusta su trato femenino, es suave, sumisita...es tratable, no brusca, bueno, repetire, pero tratare que sea mi segundo polvo para disfrutarlo bien. 20. Comentarios Adicionales: es femenina. Me encanta. 2
SAGITARIUS37 Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero La vi la Semana pasada por Zepita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas