Jump to content

Estefany / Ventanilla ESTUDIANTE DE TURISMO / Anuncia como Vania en TROME

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Suave y atractiva. De niña traviesa.

2. Edad: 19

3. Talla: Bajita, 1.55 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura y barriga cuidada no tiene rollos / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a su cuerpo / Culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves por la calle no pensarias que le entra al negocio. / Llegó con un buzo plomo apretado, calzon celeste y sosten negro, arriba von un top negro. 

9. Papita: Ajusta en un 90%.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Por cumplir, solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Antes de llamarla me fije en su wtsp que habia cambiado su foto y tenia una real, y lo corrobore cuando toco la puerta de mi cuarto. La salude con un besito y manoseada de nalgas, le pague lo acordado y me dijo que no podia hacerle oral, besarle la boca ni los pezones. La comencé a tocar y estabamos hablando, la flaca es de los Olivos y estudia turismo. Comenzamos al filo de la cama le hacia masajes alrededor de su conchita y me dijo que siga, lo disfruta la flaca. La puse con sus piernas al hombro y como seguiamos hablando le note el acento extraño, le pregunte y me dijo que adivinara de donde era, le dije de Colombia y me repondio: "Si el martes le ganamos jaja" nos comenzamos a reir. Le dije que se ponga encima mio y si que se mueve bien y fuerte, le comence a besar el cuello y ella hacia lo mismo, me aggaraba tan fuerte que hasta creo que me araño un poco la espalda. La puse en perrito para acabar y bote hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: Solo se paso ph.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 30 soles + 15 del telo + 2 del poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995576703 / anuncia en el trome como Ventanilla / Hs Bella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la espalda del paradero telefono con direccion a Lima. Al frente del terminal de autos de puente piedra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, limpio, con baño y tv / Hay muchos sapos a los alrededores.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que estaba a partir de las 3 de la tarde por sus estudios.

Con este numero hay varias flacas.y una vez me toco una que su atencion es un asco. A TENER CUIDADO 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:
Jovencita
2. Edad:
Entre 20 a 23
3. Talla:
1.55 aproximadamente.
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana , ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó menos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo , casual y con lentes 
9. Papita:
Neee
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Masomenos
12. Relato del Servicio: 

baje en el paradero teléfono, camine. Frente los bomberos me hospede en un hotel. Y llamé a la chica , vino dentro de 10 mnts, a primera vista no parece puta, pero en fin entro me explico las cosas ... Bueno me puso el jebe y lo comenzó a mamar un rato ... Luego la puse al filo de la cama me gustaban cómo se movían sus senos, luego de perrito y para terminar yo me eche y se movía cómo una locos me besó los pechos, el cuello eso me éxito más mientras le agarraba los senos .... Se movía cómo una loca hasta qué bote toda la leche.
13. Aseo Personal:

Solo ph

14. Trato de pareja:
Si se podría decir que si por los besos en el cuerpo 
15. Precio:
30 la sesión , me dijo 50 la media hora etc...
16.Telefono / Anuncia / Local: 995576703  preguntar por estefany porque al parecer hay varias chicas. Dile que tienes 20 o 18 años para que te manden una jovencita cómo me paso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Frente los bomberos en un telo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El cuarto estaba Masó menos 
19. Puntaje Final (0/10):
Por los besos y el trato 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene wsp ese número ahí puedes cordinar también. 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 13 horas, Ggg dijo:

Sabes si el numero que dejaste aun sigue activo??  solo me dejan en visto :cry:

No te va a responder hasta que ya seas caserito jaja. A mi no me respondia los primeros dias. Pero si le insistes te responde.

Tiene dos numeros 995576703  y  998725146

• 2 years later...
Publicado
hace 9 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

@OBITO UCHIHA Acá hay algo raro.

This is the hidden content, please

Tiene fecha del 2014, lo más probable que ese fono cambió de dueño o ese kbro sea el kficho de esa agencia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 45 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

ese kbro sea el kficho de esa agencia

Esto mismo pienso.

El comentario está hecho en 2018.

• 1 month later...
Publicado

ese kabro caficheaaa a esta puta con quien me atendi y su atencion fue hasta las webas, pero como digo hay tanto weon que parece nunca ha tenido un culo en la vida y le tiran flores hasta de colocha la pintan, jajajaja tmre era recontra chata la flakita pta no se que mierda ven estos weones, van en trip creo los hdls para atenderse con una putita no hay otra explicacion, pero como dicen ut supra el kabro sigue caficheando a full, y en tiempos de pandemia tmb, bueno queda en cada uno si arriesga a los suyos!