Jump to content

Rubí | Ecuatoriana | Cuarto 11

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, cabello rubio pintado, algo ojona y bocona, care mongolita en general. Cara simpática para cachársela.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: casi 1.70.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande pero no es nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: nah.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: normalón, se tomó un tiempo prudente, técnica básica, lo necesario para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: la gente la miraba, tenía toda la pinta de estafa, pero acá sí me atreví, hubo algo en la consulta que me invitó a probarla. Adentro estuvo seca, pero no jugó en contra felizmente, me ayudó indirectamente a la concentración. Vino el protocolo respectivo, de ahí el mamey y al lío. Primero trepó, movimientos aceptable para lo grandota que es, pero pidió cambio al toque, estuve de acuerdo porque la verdad no la estaba disfrutando, le pedí de costeño, ahí medio que costó acomodarse por lo grande que es ella, aparte que creo que no se posicionó bien, ni modo. La vaina es que tuve maña y ahí fui dando dando, de a pocos le fui encontrando el gusto, hasta que de nuevo pidió cambio, tmr, acá si no me vaciló, pero ni modo, no quería hacer problema, así que pasamos a misionero. Ahí sí ya empezó a salir mi diablura, plac plac plac como debe ser, estaba precisa para esa pose. Me acordé de Pamela de Las Muñecas de la Mafia cuando quería cruzar la frontera y tuvo que entregar su tesoro para recibir la visa, qué rico, bueno, aluciné y ahí le fui dando por buen tiempo. Hasta que pedí cambio porque ya estaba empilado. Terminamos en perrito, acá sí ya con todo ps', había que darlo todo, lo bueno es que no me jodió con el tiempo, punto a rescatar. Le pedí variante al filo y acá sí ya me enfermé, quería aguantarla para meterme otro polvo, pero ya por las huevas dije, así que me mentalicé y boté toda la lactosa sabatina. Estuvo buena la sesión.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: nah.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal, me parece que su actitud podría mejorar un poco, aunque no me disgustó que pusiera su cara de amargada y quejona durante el polvo, más bien eso me arrechó más. Colaboró sin querer queriendo.

Publicado (editado)

Suena a ensarte la nene

Editado por panta96
Me weveee
  • 2 weeks later...
Publicado
a esta flaca la tire hace una s semanas y fue buen polvo . pero ya que el hdl demonio le habrio tema e aqui mi relato.

1. Rostro: linda . un rostro de puta pendeja .a nop va cher .

2. Edad: 25 me dijo .habra q creerle a nada

3. Talla:  alta .la vi como 175 .con tacos mexicanos.

4. Color de Piel:  trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca con cintura pasable no vi royales . senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas maso menos  culo si esta en algodon no es un lulasooooo pero ta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si tiene tatotoo pero no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas

9. Papita:  papa pelada .

10. Servicio Adicional:  me dijo que si pero ese dia no lo tome.

11. Fellatio:  buena mamada .pero sin bolognesi.

12. Relato del Servicio:  la vi parada en la puerta y le consulto y me animo ,le digo vamos pa dentro .le cancelo y a sacarse los trapos ,me puso el jebancho. y una mamada maso menos ,falto bolognesi,  y de ahi se  subio y se movia bien y  le gusta las pingotas ,de ahi le digo en misionero y yap me dice y se la ensarto la wasa y le doy despacio a rapido y se arrecha y me miraba y me jalaba la cintura y no paraba ,es un nena , seguiaa y  le encantaba y le robe unos picos y le dije ahora quiero perrito bb y me di ok ,y que ric culo se formo  y vi que el * estaba usado y bueno se la meto  por la conchita y seguia y en eso le meto el dedo al culo y no  decia nada y seguia y a ritmo de cache que rico se arrechaba y le di de alma corazon y vida ,ella giro y me jalo y me  un chape y csm parecia la exorsista su cabeza ya casi atraz estaba jaja bueno y seguia y me estaba cagando y ahhhhhhhhhhh me estaba sacando la leche y sasssssss que rico csm me saco todos los chinitos y nachitos ,ahhhhh que rico . y me lavo y  bechito  y afuera ,a ver las demas carnes. ire a probar ese culito un dia de estos ..

13. Aseo Personal: si nos lavamos y con alcohol adicional . biennnn

14. Trato de pareja: unos pequeñitos chapes

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:  nene de ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 o 11 era .  no me acuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien. mejor q el olvido , chongo basura

19. Puntaje Final (0/10):  8 por la atencio y 8 por el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire por su culo. le voy abrir el culo mas grande que la capa de ozono. y a probar mas carnes.