la resistencia Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bueno dando una vuelta al Altamira y al no encontrar nada me puse buscar en internet masajes y vi está foto que me intrigo llame y me dió el dato . Rostro: Cara larga pasable pelo negro largo no es simpática 2. Edad: me dijo 25 yo creo unos 27 fácil quizás algo mas3. Talla: 1.60 a 1.62 Masó 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada casi no es fitnes pero tampoco se ve mal , senos unos 34 fácil pezon marróncii claro te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma sus caderas tampoco es un. Culazo pero no desentona piernas proporcionales a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el seno encima y uno en l espalda por la zona lumbar en las fotos se aprecia 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior su hilito uff9. Papita: Lijero casi nada de peluche no note casi nada de ajuste10. Servicio Adicional: No lo da dice11. Fellatio: Bueno lento y agradable no diente aunque no se entretuvo mucho tiempo ni visito boloñas xq ya le pedí montar12. Relato del Servicio: Bueno me comunique por wasapo y me mando la info y fotos se veía bien así que me. Anime con dudas llegue al hostal como me indico pregunto cel cuarto y el portero me.pica 2 soles caballero como era la 1 vez acepte le pregunté si habían más me dijo 2 más trigueña que esta era blanca , así que entre toque la puerta y sale como les dije su cara no es que sea super linda pero tenía bonito cuerpo y pase pague y me. Pone el pre comienza a metérselo lento buena técnica no usaba dientes estubo un toque así hasta q se paró el muchacho mientras yo le metía dedal a esa maruchita, le puso lubricante y se puso en invertido para ver ese rico culo lo hacía con buena cadencia comense a besar esos senos medianitos luego la puse en misionero luego de costado un buen asote y después l puse en perro le di un buen rato así le dije se Heche boca abajo ajuste las piernas y le di aquí si se notó ajuste por fin jajj y sintió la pegada estube dándole hasta que no pude más y bote mi estrés jajaj13. Aseo Personal: Olia bien tiene baño 14. Trato de pareja: Yo creo qUE más de Kine a cliente tampoco seca pero no entregada aunque no me.puso peros en poses o tiempo pero le falta motivación 15. Precio: 40 el servicio 60 media hora y creo 100 el completo te lo manda por wasapo toda la info16.Telefono / Anuncia / Local: 922064084 https://servicio.mercadolibre.com.pe/MPE-427154602-masajes-sofi-en-los-olivos-lima-lince-_JM17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal sol y luna cuarto 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de telo con espejo y baño19. Puntaje Final (0/10): Un 6 creo xq le falta más vivirla pero tiene buen cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno una prueba más no salí mal parado estube bien quizás la una segunda vez vuelve para que me la chupe más tiempo pero ahí nada más jajaja está me las mandó This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
la resistencia Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2017 Me olvidé referencia universitaria paradero santa rosa pasas Izaguirre y si vienes de lima y si a vienes de comas antes de Izaguirre una cuadra al frente está el hostal a lado de una pollería es más la flaca en el wasapo te pone la referencia así llegue
Makoto_Uchiha Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Sabes cual es el horario de atención? Y q tal están las otras kines?
steve rogers Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Mas o menos2. Edad: tendra unos 28 años3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blancona desteñida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderas y un buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por la espalda y otros mas por alli que novrecuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria roja9. Papita: ya trajinada ajusta a las justas10. Servicio Adicional: dice que a mi no loda11. Fellatio: monse a regular....12. Relato del Servicio: entre...te manda a lavar....luego de la chupada mas o menos....primero misionero....luego perrito...y para terminar ella encima mio....se mueve bien la flaca. para que negarlo...pero no da besos ni chapes a las justa picos....bueno por el precio no puedo pedir mas13. Aseo Personal: se lava y te manda a lavar antes de la sesion14. Trato de pareja: de kine a cliente....lo basico15. Precio: 40 soles y 2 soles para el zangano de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local: Telo sol y luna de la entrada de la av. santa rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el numero nose...solo preguntar por Sofia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable19. Puntaje Final (0/10): 5.9 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es la segunda vez que me atiendo con ella....segun dice que a la tercera me da su culito....esperemos
Wil1788 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Domde.queda este telo manda la.direccion como llego
JORDI ENP Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 (editado) 1. Rostro: Alargado y delgado ,cabello negro lacio, cejas y labios pintarajeados .. no me vacilo de caramelo no es su fuerte 2. Edad: base 3 facil 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ojo no es palo seco, cintura un poco, cero panza, tetas naturales medianas a chicas se las deja chupar como si las weas 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo mediano formado carnoso es lo q mas resalta, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal negro arriba del culo y uno pequeño de un angel arriba de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo, sosten y tacos 9. Papita: clara y peladita de ajuste regular 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: bueno ..lo hace suavemente de la cabeza hasta los huevos.. tiene su tecnica pero no la chupa por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: subi las escaleras y justo estaba un hdl preguntando x una tal Brenda y le da su comision al puerco zangano de recepcion y pasa lo miro y le pregunto por la tal sofia y me pide dos Lucas para pasar bueno caballero no mas al entrar y avanzar un poco por el pasaje veo a una hembra patona se veia cuerpona en short q se metia a un cuarto en eso toco la puerta y me abre sofia cierro la puerta y se echa y dd frente a chuparle las nalgas en ese hilito si empilaba luego le veo bien el cacharro y me la baja un poco le cancelo me dice q me.eche y se mando con el karaoke hasta ponerlo bien firme a mi payasito de ahi se voltea y se pone a montar dandome el panorama de su culo le.metia unas amasadas y lapeadas a esas nachas y veia como esa conchita se comia mi pinga luego me monto de frente y le aprevoche en saboreaer las tetas le faltaba moverse mas a la perra de ahi la puse a follar de costado viendo el espejo con una pata levandata despues me sente en la silla q habia y la hice q me monte encima mientras la agarraba de la cintura para q no se caiga xd ... de ahi sin despegarnos la cargue y la puse en la.cama le levante una pata al hombro y yo parado en el piso la perforaba duro y parejo para acabar antes q le deje la leche le.dije q se ponga.en 4 se formo una pera aceptable aunq esperaba mas por la foto de su wsp y se la metia y sacaba lentamente x q ya se me venia el huayco y queria bombear bien ..le retire la pija un rato y me puse a besarle el poto hasta q baje la presion del cabezon y una vez q ya estaba la chape de las caderas y le di en perro con todo hasta vacearme por completo 13. Aseo Personal: sin malos olores 14. Trato de pareja: no.. no hubo chape 15. Precio: 60 / media hora 16. Telefono / Anuncia / Local: 922064084 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 201 del telo Sol y Luna en plena av. universitaria paradero sanra rosa en la esquina de esa cuadra hay un grifo al lado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para cachar no mas.. tenia ñoba 19. Puntaje Final (0/10): 6 pts.. le falta vivir mas el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece q este es un telochongo por q al entrar habia tbn un hdl q pregunto por una tal Brenda al panzon de recepcion y vi tbn a una pelo pintado de rubio patona meterse a un cuarto.. a ver si los hermanos de milk confirman esto... ahi les dejo unas fotos q me mando x wsp y de su anuncio en internet googleando el fono This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Enero del 2018 por The Hardy Boyz cuadrar el espaciado
El*ingeniero*civil*2020 Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 1. Rostro: feita de caramelo 2. Edad: base 3 3. Talla: es chatita 155 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada una buena cintura , unos rollitos solo al sentarse. Tiene rica figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas anchas, un delicioso culo , dónde le di unas mordisqueadas, me enloquece cuando sus nalgas se mueven .piernas delgadas proporcional a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi el tatuaje de su trasero. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con vestido transparente y tanguita. 9. Papita: que rica concha tiene esta mujer, no está oscura . 10. Servicio Adicional: dice q no. Pero se dejó meter 2 dedos rompe pito.( 2 cm masomenos) y si dilata. 11. Fellatio: no es lo máximo pero los dos minutos q duro lo succionó bien. 12. Relato del Servicio: fue un domingo al medio día plan de 2pm ya era el cuarto chongo que visitaba , de antemano ya sabía q en sol y luna había este vicio, subí había un Cabrera en recepción y me explico que solo estaba Sofi y que era flaca y pues me aventure. Al abrir la puerta me gustó lo que vi excepto su carabina, se puso en perro sobre la cama para enfermarme con su esplendoroso culo el cual no pude evitar besar.me explico su servicio de 40 y 70 ..paleteos van y vienen, me puso el globo y empezó a cantar sutilmente. Acto seguido se puso en cowgirl Reverse y movía sus glúteos , se movía mirándose al espejo se volteó me acomode para ver en el espejo como su zorra se comía su alimento y ella también lo hacía ,me buscaba la boca en una de esas sucumbi. Jejej Qué rico se movía . Chupadas de tetas cambio a misionero y me amarraba con sus piernas q rico ! acompañado de unos ligeros gemidos durante la escena acto seguido se volteó boca abajo con piernas abiertas ella solita coronaba el pancho y fuakate seguía con los gemidos , la puse en perrito y me deleite con el panorama y movía sus glúteos con mis manos uff. Q rico culo unas embestidas más a brazos cruzados y bote todas maneras células. Un besito en sexo podría decirse. 13. Aseo Personal: percibi un olor como sí recién se hubiera bañado y cabello mojado. 14. Trato de pareja: si bien nos besábamos pero no abusabamos. Ya saben .. por lo del acto sexual casi de pareja quedé satisfecho. 15. Precio: me convenció a 70 la media 16. Telefono / Anuncia / Local: 922064084 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna cuarto 207 . También habían unas venecas adentro que se ganaban con toda la jugada , más no sé si harán servicio . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama bien y espejo .nadie jode y baño limpio x) 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que estudia cosmetología en comas y q vive con San Miguel. He visto que tiene anuncios en internet y en esa página una tal Kerlyque está bn creo q atiende tambn en el sol y luna . Porfa alguien podría corroborar esa info porfa. XD
la resistencia Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 Hace una semana y media baje por aquí pregunte pero me dicen ue ya no esta
Gash Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) Haber me dio curiosidad por conocer a esta chica ya que vi su video q salía en xvideos ya lo eliminaron. Raiting numero 51 1. Tipo de Rostro: la verdad de carita no me convencia asi q entre mas por curiosidad por su body. Es de cabello lacio negro. 2. Edad: le hecho 33 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara me parece me recibió a media oscuridad. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura algo / vientre casi plano solo hay una pequeña guata dice q va al gym / senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: en cadera y poto yo veo lo normal en el video parece q fuera mas ya q esta en pose perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno encima de su culo y el otro creo por su teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos la encontré depilada y usa lubricante 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: monse todo lento y hasta la mitad de panchito. Y eso q tiene una cara de mamona. No paso por los huerfanos 12. Relato del Servicio: me manda q me heche y me realiza el oral pucha ni ganas le ponia. Luego de mamarme como 2 minutos ella se me quería cuadrar en perrito y yo le dije q aun no y le digo que me cabalgue invertido ahí estubo un rato y después le digo q me siga cabalgando de frente y a la vez que le toco los senos. En las dos formas de cabalgar lo hizo lento .Ya de ahí la puse en misionero y le seguía besando las tetas y de casualidad le estiro su peson y me dice q no lo haga eso. Segui con algunas variantes de misionero y le quería hacer sentar en mis piernas una de mis poses favoritas y medio q se enoja y me dice q por una sesión no hace esa pose y en la hora si hace las q quiero. ya amiga no importa y me dice al ratito anda terminado ultima pose. Ya q chu dije yo ya había hecho las poses principales aunque sea. Y la puse en perrito y se parecio en algo a como salía en el video y ahí estuve mas tiempo y no me venia y me hace recordar q ya debo terminar. me concentre mas y acelere mas y menos mal q bote la leche. Se paso su papel y se hecho en su cama a seguir viendo tele. 13. Higiene Personal: no olia mal 14. Besos en la Boca: ni me provoco. tampoco creo q lo dea la note algo seria. 15. Precio: 40 la sesión también ofrece media y una hora y creo q también hace salidas a hostales cercano de ahí. me pidieron 2 lucas de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: este numero 913322412 lo vi en el trome lo google y allí me salio una pagina donde anuncian a otras chicas salen con fotos reales con un poco de retoque y con videos. Allí en esa pagina salía el aviso de sofia sus fotos con video pero veo q ya lo eliminaron. Espero q un sapo no le haiga ido con el chisme Anteriormente vi q salía sus fotos y videos con el numero 922064084 pero tambien lo eliminaron. Aca dejo un aviso q vi en internet talvez lo eliminen mas adelante https://www.troyanas.com/sexo-anal/115971/sofi-913322412-ve-mi-video-full-anal-en-los-olivos-universitaria-y-padero-santa-rosa 17. Número de Habitación: habitación 207 del hostal sol y luna. Del grifo Repsol q esta en la intersecion de avenida universitaria y avenida los olivos (ex santa rosa) caminas iendo para izaguirre y serán creo 4 casas q avanzas y veras la pollería charito en esa misma casa funciona el hostal en el segundo piso. El hostal esta en plena avenida universitaria y pertenece a smp y no a los olivos. Las casas del otro lado de la avenida universitaria si son de los olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia su baño ese cuarto no pude apreciar bien el cuarto me atendio con la luz de la tele y baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): face 4.8 body 6.2 cache 5 solo se deja tirar. es algo flojita para mi y oral también en debe. 20. Comentarios Adicionales: pensé q era de otra actitud por ese video hot q puso donde sale ese gordito q también sale en los otros avisos de la otras chicas de esa pagina. Pero me decepciono quiero pensar q estuvo cansada o tuvo mal dia. Editado 22 de Abril del 2018 por Gash
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 La llamo a su fono y e al pareser esta apagado, creo que se retiro por el momento,justo cuando le iva aplicar la ley csmr
SUKER Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 a mi me parece que las fotos son trucha xk todos dicen tiene tatuje en el tracero y en la fotos no sale ningun tatu esa de las fotos es otra . asi ke .. caso serrado mejor si ya no esta y no sigue estafando
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 15 horas, AMOROSO VIP dijo: a mi me parece que las fotos son trucha xk todos dicen tiene tatuje en el tracero y en la fotos no sale ningun tatu esa de las fotos es otra . asi ke .. caso serrado mejor si ya no esta y no sigue estafando Yo tmb pense eso, pero si es el cuarto y es su culo, nose x k no sale ese tatoo, anda desaparecida era lo mejor de ese telo seguiro estara en bola...
malec250688 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola, que tal si saben algo de ella pues pasan sus nuevos datos si es que los ha cambiado, antes también la visitaba pero ya no logró ubicarla con estos números # 922064084, 913322412. Bueno estaré atento a sus comentarios, se agradece.
SUKER Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 13 horas, malec250688 dijo: Hola, que tal si saben algo de ella pues pasan sus nuevos datos si es que los ha cambiado, antes también la visitaba pero ya no logró ubicarla con estos números # 922064084, 913322412. Bueno estaré atento a sus comentarios, se agradece. Hermano enamorado ya pz cansece.. De estar pregunte y pregunte X ella.. Aporte..
SUKER Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 En Sun Aug 19 2018 a las 14:47, Junior159 dijo: Yo tmb pense eso, pero si es el cuarto y es su culo, nose x k no sale ese tatoo, anda desaparecida era lo mejor de ese telo seguiro estara en bola... No se deben plantar con una kine nomas.. Si se va hay otras.. Y buscar otras alternativas.. Aveses hay que inmolarse.. Y es allí donde uno la chunta Aveses encuentras otra mejor.. No vayan a acabar como el hdl @malec250688 que se templo.. Y la busca. A la tal sofia. Asta debajo de la piedras
Publicaciones recomendadas