Jump to content

Keyli flaquita bien contorneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: bueno no es una belleza pero no es un mounstro no es fea pa nada, conclusion es pasable. 

2. Edad:le pongo 20 es joven

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña poco clara nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero ojo no paloseco no soy perro no me gusta probar huesos/si tiene cinturita:beauty:en perro es espectacular/casi casi nada de guata falta gym nomas/medianos mamables me engolosine y cuando lo hacia ponia una cara.. :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: es joven ya mas adelante sacara mas cadera/culito paradito csm pa su contextura esta bien carnoso me aguanto bien las embestidas :beauty:/hermosas patas bien formadas y acorde al cuerpo que se maneja. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno de su cafinovio Omar en la espalfa casi x el culo :choler:

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un vestido azul floreado.......que rico csm me quede virolo x minutos disfrutando morbosamente de su figura ya cuando le hize consulta taba con la pinga bien parada pero no me hize paltas:big_smile:me llega al reverendo pincho lo que piensen los demas parroquianos y putas.  

9. Papita:ufff lo mejor todo,  que rico apretaba csm:beauty: mi tronco sufrio aqui pa entrar y salir y ella mas todavia, pero no me puso resistencia mas bien colaboro bien. 

10. Servicio Adicional: no lo da me dice :cry: ta selladito csm

11. Fellatio: bueno se lo engulle todo,  se dejo hacer a lo hardcore a lo nacho vidal :big_smile: abran sido unos 3 minutos xq ya queria cachar pero le pedi mas tiempo de chupada. 

12. Relato del Servicio: taba como loco buscando a mi musa revisando el chongo de pies a cabeza y nafa csm :cry:,  ya me iba a largar a alistarme pa ver el partido,  cuando en eso veo llegar un par de flaquitas de civil,  las segui y espere a que salgan con su ropa de batalla. Al salir me impacto mas la de azul,  me quede ojeandola buen rato,  ella tambien a mi,  contacto visual,  se movia rico al ritmo del reggeton y trap :beauty:ese culito y sus patas me hechizaron csm,  espere a que alguien la saque pa ver si relojeaba y nada se demoro 15 cronometrados,  con solo verla ya taba con la wasa al fierro,  aun asi me lanze,  consulte,  me repondio bien atenta y me la lleve pa arriba. Ya en el cuarto empeze a meterle mas mano con besitos x todos lados,  cuello,  espalda,  culo,  tetas,  pecho,  panza,  csm casi llego a la papa pero pase cerca nomas :big_smile:lo que mas me comi fue su culito con mordida incluida :beauty: me pidio su propina,  pague,  saco jebe y alcohol,  me limpio,  puso jebe y empezo a chuparmelo,  habra dudado poco pero ufff cada segundo lo goze xq su boca es chiquita :haha: e hize mis travesuras alli. 

Primero se puso en 4 al filo,  que rica pera saco csm,  le vi la molleja cerrada y ptm daban ganas de meter lengua,  agarre el trongo,  en la metida senti dificultad y la jerma tuvo que abrirse mas pa que el tronco entre, al fin entro y senti un ajuste ahorcador,  que rico se sintio meter y sacar a cada vez mayor velocidad y pa rematar en el espejo la cara de sufrida de la jerma me arrechaba mas aun.  Aguantaba bien mis embestidas cada vez mas brutales.  Despues cambiamos a vaquera,  me monto suavemente primero y despues ya brincaba,  pero yo queria mas asi que la sujete y empeze a taladrar pa arriba alli nuevamente senti su ajuste rico y chocabamos rico plac plac plac y nuevamente con su cara de cordero y gimiendo rico.  Despues vaquero inverso y lo mismo que antes. Luego pedi que se echara y me ma cache duro en misionero aca si senti que le incomodaba que le de duro pero felizmente no jodia con eso,  bien aguantadora csm.  Aqui pause y probe sus tetas ricas csm,  la esrimule dandole besos a su cuello,  pecho,  metida de mano a su papa,  normal se dejaba.  Despues alli nomas le pedi de costado mirando al espejo y ptm que tal espectaculo aca le meti una violada a lo nacho vidal plac plac plac y la flaca empezo a gemir duro tmr me arreche mucho tanto que ya senti el huayco y pare pa decirle terminar en perro.  Nuevamente se puso en 4 pero ya en la cama,  meti la wasa y aqui saque el indio bruto que tengo dentro y  castigue bien duro esa concha y el poto recibio full golpe sin peros :big_smile: ya no daba pa 1 pose mas tambien taba cansado asi que me concentre y bote el taco hasta la ultima gota. Que tal polvo csm.  Luego de despegarnos,  nos limpiamos,  conversamos algunas cosas,  seguia metiendo mano mientras chateaba y nos fuimos con besito de despedida. 

13. Aseo Personal: no olia feo para nada,  se echa su perfume(a diferencia de otras),  pedi cuarto con espejo,  me lave con mi agua de botella nomas. Ella tiene alcohol se paso y me presto tambien. 

14. Trato de pareja: no,  solo de jeba que quiere hacer bien su trabajo pa hacer plata rapido. Pero colabora en todo no pone peros a nada que pidas menos anal. 

15. Precio:45 + 5 cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pedi cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para nada,  ya saben como es. 

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 7, trato 7, aseo 6, total 6 y pico. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chiiiiii volveria si no encuentro lo que siempre busco :cry: o si no encuentro una novedad que resalte mas que ella. 

Editado por MrBolon