Jump to content

Yosselyn cto 219 cucardas lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

@HERMANO CORAZON. Usted tiene toda la razon estas putas de kas cucardas estanmuy sobrevaloradas , 80 soles por 15 min ???? 

Hermano en mi humilde opinion como ignorante que soy en la administravion de este foro ,  creo que deberia de haber un apartado con un listado de kines que esten en zona de ¡NO ENTRAR! 

Asi toda la hermandad ya estaria advertida gracias al listado y no entraria a boyar su dinero . 

Sola es una humilde opinion , para mejorar el foro 

Saludos ! 

Publicado
hace 20 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Hermano en mi humilde opinion como ignorante que soy en la administravion de este foro ,  creo que deberia de haber un apartado con un listado de kines que esten en zona de ¡NO ENTRAR! 

Todo se coloca en el Rating.... aunque como veras hay Gilbertos que les gusta ser Sangrados y relojeados.

• Me gusta 1
Publicado

Si ami tanbien me parese lo mismo es bien arrecha ahy cogerle confianza ..tanbien hace buenas salidas ...

• 11 months later...
Publicado
En 14/11/2017 a las 20:52, IRON MAN dijo:

Bueno aqui somos HERMANOS...eso de cofradia es para mencionar a los Cafichos.

La Belleza NADA tiene que ver en el puntaje, ya que solo se califica la ATENCION.

De todo lo que has dicho en la atencion de esta perra, hasta ahora No le encuentro ninguna logica a tu puntuacion, porque me sigues diciendo que solo da trato Normal..... por eso te digo, que No regales puntajes bastante altos a putas que No se lo merecen.

No estamos en cafichotops (Cofradia), ahi si le regalan puntajes altos a cualquier puta por un trato simple.

Para que discutir con patas asi, bueno ya uno sabe cuando un relato es mentira o verdad, igual con esa chica no me he atendido, igual no me parece para nada bonita como  atenderme, varias veces que pasaba me llamaba y me abrazaba pero nica, una vez lei que tenia fama de estafadora por eso ni loco.

Publicado
En 12/1/2018 a las 15:43, sebasHdl dijo:

De las mas ricas del putiadero te suelta el ano si la sabes cachar  osea   hacerla qe se arreche bien la sigo desde las conejas

Cuelga tu Rating y deja de hacer spam!

En 12/1/2018 a las 18:47, Gallomalo dijo:

Si ami tanbien me parese lo mismo es bien arrecha ahy cogerle confianza ..tanbien hace buenas salidas ...

Cuelga tu Rating.!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Josefyn ecuatoriana culona con tribal arriba del culo  . sorry pues no sé cómo copiar la plantilla ....bueno ahí va mi relato  esto fue el viernes pasado...es la segunda vez que me la cacho ...pero esta vez me soltó su ano x 40 soles más 70 el servico ...... La encontré en la habitación 235 .ni bien me vio me reconoció  me saludó esta vez con un pikito...ese trikini que se pone me recontra arrecha más ese cuerpazo ...sé que ahy mejores flacas ahy pero está loca es una arrechaza ...entre así cubil le pagué el servicio me desvestir le ayude akitarse ese trikini riquísimo me dejó chupar sus nalgas solo las nalgas luego me pare  ..ella se arrodilló me puso el condón se puso se perrito  que culaso mierda le empese a sonar su ano y atocar su vajina me decia que rico cachero jjjaja fue cuando me.dijo no quieres el servico completo le atraque le pagué los 40 más yo pensé que arrugaria x el tamaño de mi pichula jjjja me siguo chupando chupo bolas hizo gp me usa una rusa muy buena mamada yo hice lo mismo con sus tetasas me dejó mamarlas y remamalarlas la puse en medio de la cama  le abri bien las piernas  misionero mientras le  Chupava sus tetas me daba pikitos la puse de costadito que culaso carajo estube un rato ahy la cambie a perrito le volví a besar las nalgas mientras le.sobaba su amigo fue cuando se abrió el poto yo entendi que era hora de metersela por el culo IVA despacio se metió saliva seguía yo despacio fue cuando entro todo ala.mierda que culazo la puse otra vez de costadito tremendas nalgas y ese ojete daba buen ajuste nos paramos medejo chupar sus tetas la puse contra la pared le.sobe su concha la volví a poner de perro y se me.vino.un litro de leche mierda ... Mientras me cambiaba me  contó  algunas  cosas como que trabajo en las conejas  creo eden.tanbien que hace tríos y salidas también pero no me dio su fono quizás me dijo eso para seguir viniendo o  kisas para hacer un trío jajaja sorry soy nuevo no se como poner la plantilla