Jump to content

Kasandra, caderona pechugona, afuera buen polvo adentro no tanto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable,media risueña,algo maquillada, cabello amarrado, blancona

2. Edad:25 masomenos

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita sin llegar a gorda/mazo/algo de guata pero lo simula bien/medianos(no se deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal (se quiebra para que saque mas)/en algo media cachetona/gruesitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el lado izquierdo del cachete de su culo tiene una mancha redonda media marrón como una cicatriz tamaño de una uña de un dedo gordo masomenos,

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén, cuando regresé estaba con una capa o poncho negro (supongo por el frío).

9. Papita: desbocada parece que cacha desde los 10 años de edad y todos los días o  que un pata con la pinga doblada se la  metió e hizo palanca y le saco el clítoris  hacia afuera :big_smile:, parece cresta de pavo y no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:no le pregunté, si así esta su concha su culo debe estar peor

11. Fellatio: para incentivar al cabezón, nada del otro mundo, chupada un par de minutos y ya.

12. Relato del Servicio: esto fue el día 9 de sep...hay algunas nuevas, supongo que deben rotar de chongo a chongo,me di una vuelta por el pasadizo  un par de carnes nuevas luego las mismas, me decidí con esta ya que no la había visto la ves pasada que fuí, dije a ver a inmolarme, entré, se desnudó, igual yo, mandó saludos, luego me dijo ven, me eché encima de ella y abrió las piernas, esa concha ta mas desbocada, que chucha, se la metí, y se empezó a mover, se mueve bien de un lado a otro y en círculos, me quería sacar la leche rápido. me saco un par de conejos, sentí la pegada, no me quería venir, así que me puse a pensar en su concha abiertaza, se cansó y le dije perrito, se la metí, ahora yo la castigué, mete y saca  , subí la intensidad, luego le dije siéntate encima de mi pinga y dame la espalda, no quiso, tmr, me pongo encima tuyo, aver , se subió y se empezó a mover en círculos también, se cansó no me venía,ya estaba en el límite del tiempo, le dije perro para terminar, se puso en perro bien quebrada y estuve un par de minutos y salio la leche....

13. Aseo Personal:perfumada, sin olores, se pasó ph al terminar de cacharmela...

14. Trato de pareja:de cliente nomas

15. Precio:30 solanos + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip. a dos cuadras del arco de santa rosa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17 el último de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  privacidad no mucha, si limpios, las camas son de cementorio

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6/ por el cuerpo 5.5/ por no aceptar algunas poses 5/total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a menos que se haga un rejuvenecimiento vaginal, no me la volvería a cachar...

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: bonita, blanca, raya al medio peinado a los lados

2. Edad: 27 talves

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: white

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, cintura, y caderasa, tambien su royal 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla rosada

9. Papita: media acogedora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, 

12. Relato del Servicio: la mela, me jode que afuera te meten mano al muñeco te pintan el cielo y adentro ya fuiste, dije ya fue, a seguir nomas, es de las que se quitan el sosten minutos despues de iniciar, otra vaina que me desanimo, eso si de tanta vuelta y ver como el animador le metio dedo en su conchita a una de las kines adelante de todos en el escenario me puso arriola, y ya estaba con la leche cerca asi que, luego de la tijera quem e aplico la pendeja una pose mas, y zas.. a buscar chocolate ecuatoriano esa es otra buena historia

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: na

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 22 - nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  puta quizas no fue buen momento, pero a pesar del royal que se mando solo porque

me gusta le pondre 5.49

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de a selva, y dizque es nueva

puta no me acuerdo mas detalles, porque comparado con los otros polvos ya paso al olvido

NOta: acabo de chekar y veo un tema similar del hdl @Inexperto30

haber si confirman si es la misma y unen temas

Publicado

hola bro, acabo de ver tu tema, puta un poco tarde, 

me parece que la kine que acabo de postear es la misma

si es, asi a que pidas que coloquen mi post luego del tuyo porque tu te quemaste primero

salu2

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

hola bro, acabo de ver tu tema, puta un poco tarde, 

me parece que la kine que acabo de postear es la misma.

HDL, según las características y descripciones, parece ser la misma, aunque los cuartos cambian, eso es normal ya que a veces rotan.. @HERMANO CORAZON,que opinas men.